Coches que, pudiste comprar y (casi) no te perdonas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.991
El z3 de Curro . 2.8 si no me equivoco , que lo acabó vendiendo en 7 o 9 mil euros , no recuerdo bien , por su problema con el brazo .

Claro que habria que traerlo de las islas Canarias .

Nano también puso algún coche interesante a buen precio que acabó volando en segundos .

Vosotros los coches , a mí las motos que se anuncian de vez en cuando son las que me hacen hervir la sangre .

Hablando de buenos precios, mi hermana iba a tener exceso de coches en casa, por lo que me he encargado de venderle uno que no usaba casi nada. Un Mini Clubman de 2021, automático, con 45.000 km, totalmente nuevo. Ayer se lo llevó regalado un compraventa. Pensé haberlo anunciado aquí, pero estaba algo desganado por diversos temas, y no me animé. Ahora me arrepiento, porque casi con total seguridad se habría quedado aquí.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
En el 96 tuve la disyuntiva entre un 325i e36 cabrio del 93 y un m3 e30 del 89 ambos negro piel negra..

En aquella época ambos potencias similares, 6 cilindros contra 4, una estética más moderna y sobretodo seria mi primer cabrio…

Ambos valían parecido, incluso menos el M que aún no se había enburbujado.

Me equivoque y compre el 325
Igual no te equivocaste, y al final con el 325 , has disfrutado mucho más que con el M , otra cosa son los precios actuales .
Pero como compra para disfrutar .... .
Incluso hoy día muchos de los dueños de los m3 ( e30) ni lo disfrutan no vaya a ser que se rompa algo (con lo que vale )

mitobmw

Forista
Modelo
525d
Reacciones
898
Bueno yo más que a tiro, era la versión en mi mente era un E60 530i pero las circunstancias fueron que apareció el 525d y por aquella época hacia más de 100 km diarios. Que se estuvo comiendo mi ex e36 post coupé 323i, el cual vendí con 290 mil kms. Alguna vez me he arrepentido de venderlo. Y como es la ley de Murphy al poco tiempo me tuve que cambiar de trabajo y pasé a hacer menos de 50 km diarios. Entre eso y la época de la crisis que apenas lo cogia y trabaje en varias empresas, usaba el de mi mujer. Ahí está hecho un chaval con 19 añitos y 193.000 km. Lo compré con un año y poco y 12.000 km.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.014
Del que más me acuerdo (no era del foro), un Z4M Imolarot con interior negro (vamos, la que ha sido siempre mi combinacion preferida).

Me parecía pelín caro, y lo dejé pasar. A día de hoy cuesta un pelín menos del doble.

El que tenía Ewagen, hasta antes del verano, era un pvto espectáculo. A mí, cada vez que abría el enlace, me saltaba hasta el control parental en el ordenador...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.943
Del que más me arrepiento, con diferencia, un Z4 M Coupé, impecable, con 45mil kms por 24k. No tenía la economía de hoy y me dio respeto el mantenimiento del S54.

Sin plantearme la compra en serio, pero mirándolos siempre, los M3 e46 por 12k, o cualquier 964 cuando no los quería nadie.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.661
Buenos días a todos.

A raíz de una conversación surgida en otro hilo, se me ha ocurrido que todos, en algún momento, hemos dejado pasar alguna opción de compra que, con el paso del tiempo, nos ha pesado más que Falete en Semana Santa.

Me valen todas las casuísticas pero, me gustaría sobre todo centrarnos en coches de compañeros/amigos del foro que, por su estado, singularidad, mantenimiento, etc..., eran caballitos ganadores.

Me refiero en todo caso a posibilidades reales de compra. No me vale eso de: "si se hubiesen muerto el mismo día dos generaciones enteras de mi familia y yo fuese heredero universal, me lo hubiera pillado sin dudarlo". Si queréis contar los motivos que os hicieron no dar el paso, perfecto. Si no, pues tampoco pasa nada.

Empiezo yo:

BMW Z3 2.8 Coupé de @Guancho
BMW Z3 2.8 Roadster de @supercanedas
BMW Z4 3.0i Roadster de @julfost
BMW 335i E90 de @Csar

En el caso de los dos primeros, decir que pesó mucho el hecho de que fueran distintivo B. Vivo en Madrid y, teniendo en cuenta la banda que nos gobierna y el nivel de restricciones que manejamos a nivel automovilístico, me dio cierto miedo las limitaciones que esto pudiera traerme el día de mañana, más aún teniendo en cuenta que eran coches que pretendía mantener muchos años conmigo. Había la opción de, llegado el momento, pasarlos a históricos pero, volvemos a lo mismo, dependes de normativas que, cuando les salga a ellos del níspero, te las cambian y tienes un precioso pisapapeles.

El Z4 de Julio, simplemente me pilló en un momento que no podía (o tal vez no debía) plantearme la compra de algo así. Económicamente podría haberlo hecho pero, tal vez hubiera condicionado otros aspectos de mi vida en esa época.

Y, para finalizar, el 335i de César, tuve que dejarlo pasar por el uso que le daba al coche en ese momento. En esa época, le venía haciendo en el entorno de 40/45.000 kms/año y mis opciones, por aquel entonces, pasaban por diésel si o si.

El 240i, al final habrian sido 2500e mas en gasolina anualmente

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.228

Si era un V12 es un Serie 3, y usaba la plataforma de 2+2 del E Type. Aunque fuese un Roadster, es más largo que el serie 1, más desproporcionado. Y las luces delanteras sin carenar, y las traseras debajo del parachoques, le hacen un flaco favor.

El 6 cilindros en línea del serie 1, el 4.2, rinde casi la misma potencia que el V12, y es menos sediento y más fiable. Y para mí más en la línea del E Type.

He rodado varios cientos de kilómetros con bastantes, y no hay color.

La prueba está que un serie 1 vale a día de hoy el doble que un V12

Última edición:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.915
Arrepentirme no, porque no dio tiempo...pero el Z4 E89 que puso @*NANO* fue la tentación más grande de mi vida faquera...

...aunque me extrañó mucho lo rojo que era el coche.

Si me llega a pillar soltero, divorciado, viudo o practicante del Islam, me hubiese hecho con él.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.991
Arrepentirme no, porque no dio tiempo...pero el Z4 E89 que puso @*NANO* fue la tentación más grande de mi vida faquera...

...aunque me extrañó mucho lo rojo que era el coche.

Si me llega a pillar soltero, divorciado, viudo o practicante del Islam, me hubiese hecho con él.

De los coches que más me arrepiento de vender. Seguramente el que más :lloro:

Por lo menos se quedó en el foro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.662
Yo voy a darle un "giro", el coche que con más ganas vendí fue un Kia Sportage 1.6gdi que además de andar poco, sufrió una serie de averías feas (todas las cubrió Kia en garantía)

No ha habido por ahí ninguna "oportunidad" que nunca me haya hecho perder la cabeza.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.320
Si era un V12 es un Serie 3, y usaba la plataforma de 2+2 del E Type. Aunque fuese un Roadster, es más largo que el serie 1, más desproporcionado. Y las luces delanteras sin carenar, y las traseras debajo del parachoques, le hacen un flaco favor.

El 6 cilindros en línea del serie 1, el 4.2, rinde casi la misma potencia que el V12, y es menos sediento y más fiable. Y para mí más en la línea del E Type.

He rodado varios cientos de kilómetros con bastantes, y no hay color.

La prueba está que un serie 1 vale a día de hoy el doble que un V12
Cuando se sabe, se sabe.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Un M3 E30 que se me cruzó por el 2011, al final compre un Porsche Boxster.

Pero tampoco creo que me equivoque , ese coche me trajo nuevos conocidos.
Hoy algunos son grandes amigos .

Que en aquel momento me equivoqué al no comprar el M3 seguro que si .

Sabiendo lo que vino después, viajes , aventuras y amigos , volvería a comprar el Boxster con los ojos cerrados .

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.015
Las decisiones son hijas de las circunstancias, no tiene sentido arrepentirse. Más p´alante hay más.
Yo me tendría que haber quedado con los dos, pero después de un tiempo con elllos entendí que no tenía sentido, no vivo en un chalet con espacio suficiente. Y el dinero que se lleva un coche en seguro, garaje, matenimiento... al año, lo destino a otras cosas. Nunca a guardarlo, por si me muero... y porque el mío, no se reproduce por más que lo guardes.
Sí me arrepiento de haberlo bajado 1.000 pavos, porque prisa no tenía ninguna. Lo grassiosso es que los frenólogos del SUT decían que estaba caro (a pesar de ser el más barato anunciado en Euroa y el que mejor estado tenía), pero el que lo compró lo anunció en 22.000, si mal no recuerdo... qué cosas. No sé si lo habrá vendido o no.
Anunció tu z3 en 22?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.555
Volvo 480 ES, rojo, absolutamente impecable y únicamente 30.000 km.
Me pareció mucho un millón de las antiguas pesetas cuando me lo ofrecieron.
Error garrafal de juventud, porque el coche me encantaba y la unidad lo valía.
Era de la mujer de un vecino de mis padres, directivo de Volvo, una unidad muy mimada.

BMW Z1, muy cuidado, buen precio en la época, pero me rajé por el mantenimiento, recambios a futuro, etc. Hubiera sido segundo coche.
De este me arrepiento mucho menos que del Volvo, quizás me hubiera metido en gastos que no tocaba hacer para mi economía.
Me sigue encantando el trasto.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.313
Por cierto, me arrepentí de no comprar un Z8 con 2 años y solo 20.000 kms por 48.000€, allá por el 2004...me decidí por un 996 cabrio por las dichosas plazas traseras y pagando más pasta

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.014
Un M3 E30 que se me cruzó por el 2011, al final compre un Porsche Boxster.

Pero tampoco creo que me equivoque , ese coche me trajo nuevos conocidos.
Hoy algunos son grandes amigos .

Que en aquel momento me equivoqué al no comprar el M3 seguro que si .

Sabiendo lo que vino después, viajes , aventuras y amigos , volvería a comprar el Boxster con los ojos cerrados .

Bueno, es que eso da para otro hilo. Cómo, la compra de un coche u otro, puede hacer que tu vida cambie por completo. Y no me refiero en el plano automovilístico, si no en el personal.

A mí me pasó con la compra de mi 320d E46 Touring. Gracias a él conocí este foro y, con los años, a un chorro de personas increíbles que han pasado a formar parte de mi día a día. Ese coche, además, consiguió sacarme la espina que tenía clavada con los dos anteriores (Audi y Toyota nuevos) y me hizo plantearme muy seriamente comprar coches nuevos. De hecho, mi último coche comprado a fábrica fue en 2006.

100_0323.JPG