Fotos Recopilatorio: Estate, Touring, Avant... fruteros al fin y al cabo.. VOL III

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blixa, 10 Mar 2005.

  1. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  2. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    73ff978b6d68998d7ca3ea6395ea3fe0.jpg
     
    A Gus le gusta esto.
  3. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.268
    Me Gusta:
    161.337
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En la rue, tan pichi... dos tazas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A AMM5 le gusta esto.
  5. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    d39eff4c127a5751395ab41f1871f4bf.jpg
     
    A Gus le gusta esto.
  6. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    818e773e514b15f10af8c81f0528e759.jpg
     
    A sinfoncio, Gus y AMM5 les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mustang ranchera?...:sneaky: ... pick up? o_O ... wtf? :eek:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ene 2022
    A Gus le gusta esto.
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta:
    7.506
    Modelo:
    320I E92
    Al más puro estilo Chevrolet El camino o UTE australiano
     
  9. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  10. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  11. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo le puse ranchera porque lo veo más como un Ford Ranchero del 64 :finga:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A 392C le gusta esto.
  13. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus y SP_Kenny les gusta esto.
  15. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    5d8a97006fd64fad3bec66dd136c615b.jpg
     
    A Gus le gusta esto.
  16. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.268
    Me Gusta:
    161.337
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]

    ....y por si no era bastante grande...

    xx.jpg

    xxx.jpg
     
    A roger bm le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cortesía de @RADASON :pompous:

    https://www.bmwfaq.org/threads/peug...bine-gruau-tan-extrano-como-practico.1026273/

    Peugeot 505 Pick-Up Double Cabine Gruau, tan extraño como práctico

    [​IMG]

    Si te gustan los coches extraños y especiales, pero no puedes permitirte gastar una fortuna, he aquí una alternativa bastante asequible y práctica. Por supuesto, no hablamos de un deportivo italiano, sino de una psudoberlina francesa un tanto única. Hablamos del Peugeot 505 Pick-Up Double Cabine Gruau, un prototipo que estaba previsto llegar a los concesionaros a mediados de la década de los 80.

    El 505 se ofreció como sedán de cuatro puertas y familiar, pero Peugeot también pensó en un coupé, en un descapotable y en una pick-up. Este último tenía previsto entrar en producción tras su debut internacional en el Salón del Automóvil de París de 1984, cuando la empresa gala Gruau construyó seis prototipos con finalidades de prueba. El plan del carrocero era hacer gala del estatus de vehículo comercial y beneficiarse de unos impuestos más benevolentes en suelo Europeo. Sin embargo, fue rechazado, lo que obligó a Gruau a cancelar la producción.

    [​IMG]

    Carrosserie Gruau es un carrocero y fabricante de vehículos especializado que empezó en 1889 fabricando carruajes de caballos. Se adaptaron y cambiaron significativamente a lo largo de los años, abrazando la revolución del automóvil y convirtiéndose en una importante compañía de diseño de carrocerías. Gruau desarrolló internamente el 505 Pick-Up Double Cabine, todos los prototipos tomando como base la carrocería Break. Cortó la parte posterior y la reemplazó con una plataforma de carga, selló la cabina de pasajeros y se colocó una ventanilla trasera.

    Hecho para combinar las ventajas de un sedán y una camioneta, este vehículo fue restaurado recientemente a su antigua gloria y, si lo quieres, está a la venta. Se matriculó por primera vez para su uso público como camioneta el 21 de febrero de 1985, en Francia. Durante el minucioso proceso de restauración en verano 2021, el Peugeot 505 Pick-Up Double Cabine Gruau recibió nueva pintura en toda su carrocería, una tapicería nueva y un motor completamente revisado, a pesar de que puede que necesite alguna pequeña limpieza por encima viendo las fotos.

    [​IMG]

    Hablando del motor, esta unidad acoge un bloque de 2.5 litros diésel atmosférico bajo el capó. Solo para que conste, esta misma unidad de gasoil tenía tres versiones diferentes: atmosférica, turboalimentada y turboalimentada con intercooler, con cifras de potencia que iban desde los 76 CV y 150 Nm hasta los 110 CV y 206 Nm. La energía va a hacia el eje posterior mediante una caja de cambios manual de cuatro velocidades; También vale la pena señalar que el 505 ofrecía en opción un bloque V6 de 2.8 litros (PRV), es mismo que usaba el DeLorean DMC-12.

    Este Peugeot 505 Pick-Up Double Cabine Gruau tan extraño pasará por el martillo de la casa de subastas francesa Aguttes a finales de septiembre. Según las estimaciones, está previsto que alcance un precio de adquisición de entre 20.000 y 30.000 euros. Hay destacar que el área de carga posterior tenía un tamaño de 1,37 x 1,44 metros, y una capacidad de lidiar con una masa de hasta 675 kilos, lo que la hacía perfecta para muchos comerciantes locales. Si quieres que te vean más y mejor que una clásica furgoneta blanca, este 505 es una alternativa perfecta.

    [​IMG]

    Como tal, el Peugeot 505 estuvo en producción desde 1979 hasta 1997, y los últimos modelos de producción salieron de la fábrica en Guangzhou, China. En muchos países en desarrollo, el 505 sigue siendo un espectáculo habitual en las carreteras y los mecánicos locales logran hacer un trabajo notable para mantenerlo en funcionamiento incluso después de décadas de uso en ásperas pistas de tierra.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A RADASON le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 Pickup Truck Explained

    • 6 feb 2022


    • When the first generation of the BMW M3 was brought out, it wasn’t just customers who were enthralled by its exceptional dynamic abilities.
    It also caused quite a stir within the BMW Motorsport department responsible for its development, who saw it as the perfect means of transporting work equipment and parts around the premises of what is now BMW M Division near Munich.

    The only problem was that goods transport didn’t figure very highly on the list of the first BMW M3’s many talents. It didn’t take long to remedy the situation, the body of a BMW 3 Series Convertible being transformed into a BMW M3 Pickup.
    The first BMW M3 Pickup did not sport the original’s boldly flared fenders, as it was equipped with the narrower body of its regular, volume-produced sibling.

    At first it was powered by the engine fitted in the so-called “Italian M3”, which had a reduced two-litre displacement due to tax regulations there and an output of 192 hp. Later the team switched to the original 2.3-litre four-cylinder engine with 200 horsepower The BMW M3 Pickup truck went about its work around the factory premises reliably for over 26 years before finally being retired.

    The BMW M3 Pickup’s long service life alone is clear evidence that the one-off versions being presented here are not mere gimmicks or engineering exercises. Once the first-generation BMW M3 Pickup eventually started to show the first serious signs of wear after around a quarter of a century of service, it was time for a successor.
    As with the original, those responsible for its creation again opted for a convertible body due to the existing strengthening elements.

    To prime the public, spy shots of calibration runs on the Nürburgring’s circuit emerged in the run-up to the day, which served to fuel speculation about plans to build a production model. And it worked.
    Reports from the time show that a good many journalists and bloggers took the bait and believed the rumor's. Even the official press release published on 1 April 2011 did not immediately set matters straight, first presenting the BMW M3 Pickup as the “fourth body variant” following the Sedan, Coupe and Convertible, before going on to say: “420 hp under the bonnet and a payload capacity of 450 kilograms over the rear axle take the BMW M models’ hallmark blend of racing-style driving pleasure and everyday practicality to a whole new level.”

    It also pointed out that the drag coefficient was only marginally higher than that of the BMW M3 Coupe, the car was 50 kilograms lighter than the Convertible and the 20-kilogram targa roof could be removed to further lower the center of gravity and therefore deliver even sharper handling dynamics.
    It wasn’t until the final paragraph that the press release discreetly revealed the model in question was actually a one-off built for use as a workshop transport vehicle. Unlike its predecessor, however, it had also been licensed for road use.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-Benz 300 ‘Messwagen’ (1960): un Adenauer por delante y un laboratorio de medición por detrás
    -
    19 febrero, 2022

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El museo de Mercedes-Benz acoge desde ahora uno de los coches más raros fabricados por la marca alemana, tan raro que solo construyó uno. Se trata del Mercedes-Benz 300 ‘Messwagen’ (medición en castellano), un coche que tiene el aspecto de un Adenauer por delante, pero esconde un laboratorio de medición por detrás.

    LA HISTORIA DE CÓMO ACABÓ EL MERCEDES 300 SEL 6.8 AMG DE 1970 PROBANDO PIEZAS DE AVIONES DE COMBATE


    El 300 ‘Messwagen’ aparece unido por un cable a otro clásico de la estrella, un Mercedes-Benz 220 S W 111. En aquella época, la compañía de la estrella llamo Adenauer a su modelo más lujoso, como tributo al primer canciller alemán, Konrad Adenauer.

    Mercedes-Benz 300 ‘Messwagen’ (1960): mitad Adenauer, mitad laboratorio
    [​IMG]

    En 1960, Mercedes fabricó esta especie de one off como vehículo de medición para los ingenieros de desarrollo del departamento de pruebas. Para ello, tomaron como base un modelo W 189, no solo por la necesidad de un vehículo grande y rápido, capaz de seguir a otros modelos sin esfuerzos, sino también para que pudiera transportar un voluminoso equipo de medición.

    Visto por delante, el 300 mostraba la imagen elegante de cualquier otro Adenauer. Las diferencias comenzaban a partir del pilar B, desde el cual, se extendía una generosa superficie acristalada con ventanas panorámicas que recuerdan a las de un station wagon. La zaga quedaba rematada por un portón totalmente vertical, unas ópticas integradas y salidas de escape incrustadas en los paragolpes cromados.

    Mercedes-Benz 300: un laboratorio andante
    [​IMG]

    La sorpresa estaba en el interior, con numerosos instrumentos de medición, asientos individuales estrechos y respaldos de mimbre, casi como sillitas de jardín. Durante muchos años, Mercedes uso este coche como laboratorio andante de medición de rodadura. Para ello, conectó el coche a otro, mediante un cable de hasta 30 metros de largo que transmitía datos a los dispositivos de medición del interior del 300 ‘Messwagen’.

    Los datos recogidos por los dispositivos proporcionaban información valiosa a los ingenieros sobre los nuevos sistemas que introducían en los coches, para saber si funcionaban o no, o cómo se podían mejorar. Mientras los ingenieros de desarrollo conducían el prototipo en pruebas, el 300 de medición iba detrás recabando todo tipo de datos a través del cable.


    Este tipo de transmisión de datos tenía el nombre de telemetría, aunque más tarde empezó a hacerse a través de señales de radio. En la mayoría de los casos, los datos se registraban en una cinta magnética y se evaluaban tranquilamente más tarde.

    Un equipo especial
    [​IMG]

    A decir verdad, no se puede decir que los ingenieros trabajaran cómodamente en el interior del 300 ‘Messwagen’. El espacio era limitado y los dos asientos tenían unos respaldos revestidos con un simple tejido. Además, la abundante superficie acristalada, además de dejar entrar mucha luz, convertía el habitáculo en un invernadero en los días más cálidos.

    El prototipo de pruebas en cuestión podía transmitir 14 valores medidos simultáneamente al laboratorio del 300. Cada hueco de la parte trasera se utilizaba para montar los dispositivos sensibles de medición. La electricidad era suministrada por un generador a bordo. No faltaba tampoco un enlace directo por radio entre los vehículos.

    Un laboratorio veloz
    [​IMG]

    Este Mercedes-Benz 300 tan especial estaba animado por el motor del anterior W 189, comercializado en 1957 y 1962. Es decir, un propulsor de 160 CV que alcanzaba los 120 km/h. Un Adenauer normal, con cambio automático, podía alcanzar los 165 km/h.

    La marca alemana siguió utilizando el 300 de medición hasta la década de los 70, principalmente, en la pista de pruebas de Untertürkheim. Pero también en carretera, por eso, tiene el número de registro S-MH 867.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  22. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    65bdeea342b1e8a72564fb12c4274769.jpg
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  23. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    51e9c867c80cf12c37c9a755569d4e52.jpg
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  24. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.975
    Me Gusta:
    69.724
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ca406dca653e3b060dc2367605f8aed0.jpg
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Unos cuantos escarabajos pickup, los hay muy curiosos....
     
    Última edición: 13 Mar 2022
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahora otros cuantos en versión fragoneta...

     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este se ha currado un E28 frutero...

    He made his BMW e28 sedan into Touring - and it's awesome

    13 mar 2022

    [​IMG]
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El P*T* amo :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.636
    Me Gusta:
    84.701
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    A la venta por solo 19.000 pavos... un chollazo :devil:

    https://www.facebook.com/commerce/listing/3244688412483883/

    2002 Chrysler PT Cruiser
    19 700 $
    Publicado Hace 5 días en Shallotte, NC


    Descripción del vendedor
    Chrysler PT Cruiser Limo, Low miles and runs smooth. 188 inch wheelbase, Backup camera, Partition, Sunroof, AC/Heat, stereos sky lights, fiber optics, DVD player, wet bar. Super clean and seats in amazing condition. $19,700 OBO or open to certain trades.
     

Compartir esta página