HugoSGavito
En Practicas
Uy Uy Uy. A tanto no llego. Yo se que de la zona de Mieres y ya, pero exactamente no lo séYa, de Caborana supongo![]()
Uy Uy Uy. A tanto no llego. Yo se que de la zona de Mieres y ya, pero exactamente no lo séYa, de Caborana supongo![]()
JajajajajajajajajajaaaaaO el pequeño Nicolás que va al cole o de disco con la Pechotes.
ni idea supongo que nuevos , lo lei el articulo en foro coches creoPero M1's nuevos??? o restaurados??? o de donde los han sacado??? no serían 1's M??
espero que si lo regala bmw, al menos sea con las llantas de serie...Creó que es uno de los que a regalado bmw a los coleccionistas que tienen todos los m fabricados
Coleccionista de todos los BMW 'M' recibe un BMW M1 Procarespero que si lo regala bmw, al menos sea con las llantas de serie...![]()
Beetle. Todos los Porsches son iguales
El Boxter es una castaña al lado del 993. No me gusta, al igual que el cayman.Esta mañana he visto este pollito...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a su lado este boxter. Los dos matricula de Francia, así que imagino que irían juntos.
![]()
![]()
![]()
Qué guapos eran los Ford ochenteros. Al igual que los Renault, tenían una personalidad muy marcada.Refloto el tema con la cazada que echo hoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ford scor RS TURBO ya se ven pocos en tan buen estado y funcionando por nuestras calles
Pero sin pack M pierde mucho.Un 320i F30 con unas llantas preciosas:
![]()
![]()
Bah... no me seas futbolistaPero sin pack M pierde mucho.
Precioso. Por cerca de mi casa hay uno, pero no esta muy decente. Lo mejor es escucharlos. QUE SONIDO!!!!Refloto el tema con la cazada que echo hoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ford scor RS TURBO ya se ven pocos en tan buen estado y funcionando por nuestras calles
Cierto sonaba muy pero que muy bienPrecioso. Por cerca de mi casa hay uno, pero no esta muy decente. Lo mejor es escucharlos. QUE SONIDO!!!!
Ese si que tiene que sonar a musica de puro musculo de motor , me encanta el mustan del 68 , es igualito al de la peli encerrado
¿Del 68? No, hombre, es viejo pero no tanto. Es del 97. Y es un 323iEse si que tiene que sonar a musica de puro musculo de motor , me encanta el mustan del 68 , es igualito al de la peli encerrado
Cachondo jajajajajaja¿Del 68? No, hombre, es viejo pero no tanto. Es del 97. Y es un 323i
![]()
Pensé que era una Berlingo de la panadería. Triste moda de las lunas retintadasTesla cazado en Alquezar, Huesca![]()