joer!
Sera del hijo de Pujol??
Sera del hijo de Pujol??
Un Phaeton los Municipales??? Me resulta muy raro. No será un Passat? Además un Phaeton es demasiado caro. En todo caso sería de la policía secreta. Vamos, digo yo¿Y el Phaeton de la Policía Municipal lo has visto? Me parece digno de este hilo.
Yo lo he visto ya varias veces, pero por hache o por be aún no he podido inmortalizarlo.
Woooooooowwww. Un Porsche 918!!!!En plena Diagonal de buena mañana, sin comentarios.
Perdonad por la foto, está mal hecha y con prisas.
![]()
![]()
Jajajahaha. De canteo jajajajajoer!
Sera del hijo de Pujol??
Ostias! La matricula es de Oviedo. Son Asturianos. YeesssUn clásico popular cazado ayer:
![]()
Con su baca y todo no puede ser más sesentero (aunque la unidad debe ser de 1970).
¿Yes de Mieres?¿Ties pirru?Ostias! La matricula es de Oviedo. Son Asturianos. Yeesss
Lo siento amigo. No soy d' Asturies pero tengo genes asturianos (y a muncha honra)¿Yes de Mieres?¿Ties pirru?
Y además genes de Mieres fijate tu¿Yes de Mieres?¿Ties pirru?
Pues si son E60 entonces son escoltas del gobierno (del presidente o reyes). Me fijé en la coronación de Felipe VI y en el desfile de las FFAAUn Phaeton seguro, si no no me habría llamado tanto la atención. También me parece raro que esté rotulado en lugar de ser azul o negro con la sirena azul pequeña.
Siempre va en convoy de escolta. Lo he visto ya dos o tres veces, pero no lo he podido cazar ni una (va muy rápido siempre).
El otro día lo ví escoltando a un W220 con los típicos E60 azules de la secreta y un par de motos.
Sinceramente, he de decir que para Madrid me quedo con el RS. Para la guardia civil mejor el Phaeton. Aunque lo mismo quieren copiar a Dubai (claro que quedan muy lejos los Lambos, McLaren, Bugattis de la policía de Dubai).¡Anda que no saben los municipales de Madrid! Entre el Phaeton y los Megane RS...
Y además genes de Mieres fijate tu
Asi es los escapes estan encima del motor!!! Solucion directa de la competicion
A flipar!!!! Un M1 de los creo 460 que se fabricaron....
![]()
Lo he sacado de Facebook que lo ha colgado un chico que lo ha cazado por su tierra....
Tremendo!!!!
Precioso si señorEn plena Diagonal de buena mañana, sin comentarios.
Perdonad por la foto, está mal hecha y con prisas.
![]()
![]()
Creó que es uno de los que a regalado bmw a los coleccionistas que tienen todos los m fabricadosA flipar!!!! Un M1 de los creo 460 que se fabricaron....
![]()
Lo he sacado de Facebook que lo ha colgado un chico que lo ha cazado por su tierra....
Tremendo!!!!
Es que mira que es bonito el jodio!!!Creó que es uno de los que a regalado bmw a los coleccionistas que tienen todos los m fabricados
Explica eso YÁCreó que es uno de los que a regalado bmw a los coleccionistas que tienen todos los m fabricados
Pues eso que lei un articulo en internet que bmw había regalado un m1 a los coleccionistas que posean todos los modelos de m que se han fabricadoExplica eso YÁ
O el pequeño Nicolás que va al cole o de disco con la Pechotes.Pues si son E60 entonces son escoltas del gobierno (del presidente o reyes). Me fijé en la coronación de Felipe VI y en el desfile de las FFAA
Pero M1's nuevos??? o restaurados??? o de donde los han sacado??? no serían 1's M??Pues eso que lei un articulo en internet que bmw había regalado un m1 a los coleccionistas que posean todos los modelos de m que se han fabricado