Fotos Recopilatorio: Hilo de coches cazados por la calle.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Un clásico popular cazado ayer:

15739738872_8f6d5fece3_c.jpg

Con su baca y todo no puede ser más sesentero (aunque la unidad debe ser de 1970).

HugoSGavito

En Practicas
¿Y el Phaeton de la Policía Municipal lo has visto? Me parece digno de este hilo.
Yo lo he visto ya varias veces, pero por hache o por be aún no he podido inmortalizarlo.
Un Phaeton los Municipales??? Me resulta muy raro. No será un Passat? Además un Phaeton es demasiado caro. En todo caso sería de la policía secreta. Vamos, digo yo

HugoSGavito

En Practicas
Un Phaeton seguro, si no no me habría llamado tanto la atención. También me parece raro que esté rotulado en lugar de ser azul o negro con la sirena azul pequeña.
Siempre va en convoy de escolta. Lo he visto ya dos o tres veces, pero no lo he podido cazar ni una (va muy rápido siempre :descojon:).
El otro día lo ví escoltando a un W220 con los típicos E60 azules de la secreta y un par de motos.
Pues si son E60 entonces son escoltas del gobierno (del presidente o reyes). Me fijé en la coronación de Felipe VI y en el desfile de las FFAA

HugoSGavito

En Practicas
¡Anda que no saben los municipales de Madrid! Entre el Phaeton y los Megane RS...
Sinceramente, he de decir que para Madrid me quedo con el RS. Para la guardia civil mejor el Phaeton. Aunque lo mismo quieren copiar a Dubai (claro que quedan muy lejos los Lambos, McLaren, Bugattis de la policía de Dubai).

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Siento la calidad de la foto, ya sabéis, la fórmula movil+noche.... nunca funciona xD
Subaru y 500 petotes cazados en Castellón!

IMG_20141107_204836.jpg

ca_bmw

Forista Senior
Asi es los escapes estan encima del motor!!! Solucion directa de la competicion

me gustaría ver cómo ha homologado eso, porque no debería pasar la ITV pero ni a 2kms. a la redonda, no me lo explico, imagino decenas de miles de euros en estudios de ingeniería para homologar algo así