Fotos Recopilatorio: Hilo de coches cazados por la calle.

Eddie27

Clan Leader
Que inculto! Es una versión aligerada del m3 e46 berlina que viene sin molduras para aligerar y color efecto sucio para darle un toque racing. Llevaban una chapita identificativa conmemorando que era una edición limitada de la que, por desgracia, cada vez hay más.

Un saludo

gautxar_m3

Forista
A alguien le faltaran los emblemas. Con ver como tiene el coche con el embellecedor del parachoques trasero roto, tan sucio, da que pensar que el no se los compro, igual regalo de algún amigo?

Manu8310

Forista
Por León hay el único 530d e39 V6, edición coleccionista.

Que me perdone el dueño si anda por aquí que no pretendo ofender.

s2

Josh_320td

Forista
Si pero el tio era un poco est... y salio como una ancianita y no se escuchaba nada , además un poco arrogante cuando le pregunte cuanto consumía me dio una contestación típica del que se las da de mucho dinero en plan no me duele lo que consuma y le echo al coche 30 euros de gasolina por eso ya no se mereció que le siguiera haciendo fotos

¿Va de pasta y le echa 30€? Jajaja, haberle dado una colleja.

Potarra

Forista
zx1imw.jpg

Miguel anjel

Forista Senior
Bueno pues me a pillado conduciendo y no podido echar foto , pero e adelantado un bmw 535i e34 con los emblemas de mercedes y la plakita de turbo de un renault en el maletero dirección a Málaga , cuando e llegado a casa de mis suegros e tenido que tomarme un buen cafe para despertar de ese espejismo , feliz dia de los santos a todos,