HugoSGavito
En Practicas
Os tenéis que ver ese capítulo de Top Gear. Es la leche. Le ponen un alerón de F1 al coche
Es un Z8 Karkoms, mucho mas raro de ver que un 3200 GTA lo mejor el dueño está de viaje , quien sabe! El Maserati no tiene mucha pinta de abandonado la verdad, llevara ahí 3 meses como mucho.
La verdad es que yo tengo el Mercedes 280 SEL igual, lleva 2 años.No tiene piaños a de estar muy abandonado cuando esta guardado en un garaje![]()
O a su hijaDebe ser de alguien que un juez le obligó a pasar una pensión desproporcionada a su ex, y salió huyendo con lo puesto hacia Pernambuco.
Jajajaja, pues lleva un cubo de agua y unas pinzas.ES MIO!, lo tengo alli para cuando vaya de vacaciones.
El Maserati es un Gran Turismo, y si es como éste, vale más el que z8, eso sí, en 5 años el Maserati estará en los 80k, y el z8 seguirá en 130k o habrá subido: http://www.coches.net/maserati-granturismo-47-v8-sport-2p-gasolina-2013-en-madrid-27835409-covo.aspxEs un Z8 Karkoms, mucho mas raro de ver que un 3200 GT
Es que es eso, al ser un coche que se ve poco , intentaba buscar una razon mas o menos logica para abandonarlo de esa manera...Donde si que hay cochazos abandonados es en Dubai...Es un Z8 Karkoms, mucho mas raro de ver que un 3200 GT
What?La berdad es k yo tengo una burra 280 SEL igual, yeva 2 anos.
Soy bruto pero no tanto, pero muy buena tu reinterpretacion de mis palabras.
Será un 318IS, venian así de serie, 140 cv.Sí, tiene pinta de llevar la M de origen, está precioso. El mio al lado parece un SUV.
O la space o la avantis creo que era
Será un 318IS, venian así de serie, 140 cv.
seguro que es un 320d.. jajaAnonadado me encuentro ante este nuevo avistamiento para mi. Que os parece??? Alguien mas ha visto algo asi????![]()
![]()
No no. El space no. Es más bonito el space. El velsatis era el horroroso inútilO la space o la avantis creo que era
Jajajahahahqhahaha. Quien lo ha puesto!!! Jajajajajajajajajajaseguro que es un 320d.. jaja
Anonadado me encuentro ante este nuevo avistamiento para mi. Que os parece??? Alguien mas ha visto algo asi????![]()
![]()