Brico-Manual Recopilatorio sobre mejoras plug&play de otros modelos para E36

tramboliko

Forista
yo llevo los brazos basculantes delanteros de e46 son de aluminio es decir pesan menos, y dan mas caida y angulo de giro a nuestros e36, para montarlo hay que comprar unos silembloks especificos

Olo

En Practicas
La caja de cambios de 6v del 320d e46 sirve para el 325i m50? Se ganaría algo con el cambio? igual hasta cambiando luego el grupo del diferencial se gana aceleración y se bajan las revoluciones. Seria posible?

hugo z3

En Practicas
Claro, los "patatillas" son los 4 cilindros, que es lo que habia dicho. Pero no todos, pues habia casos de cremalleras de Z3 4 cilindros que tenian la cremallera "mala". Lo que no se es si hay algun caso de Z3 6 cilindros con cremallera "buena", a mi desde luego no me suena.
Hola,
Mi Z3 coupe 3.0 año 2000 hace 2,7 vueltas de volante, y la cremallera es de origen.
Un saludo,

gerva

En Practicas
Colectores,catalizadores y silencioso de m3 286( plug&play) se nota mejoría,
volante inercia monomasa de 320/325 e30,(hay que hacer varias reformas pero se nota que sube mejor de vueltas)
Anular viscoso, poniendo la bellota del radiador de un 318 compac se consigue que salte el electroventilador a la temperatura adecuada , plug&play.
radiador de 324 td e30(es más grande y refrigera mejor, lleva el bote expansión aparte)es el mismo que el de m3 e36,también es plug&play.
Portafiltros y Radiador de aceite de m3,plug&play.
Estabilizadoras de m3 ,la trasera es plug&play (la delantera también es plug&play solo si los amortiguadores llevan la cogida para la bieleta de la estabilizadora, los del 91 la llevan y la mayoría de suspensiones roscadas también )
Silent block macizos excentricos de m3 para los trapecios delanteros, son plug&play, se gana más avance y mejora el tacto de la dirección, se vuelve más precisa.
Copelas de suspensión delantera de m3,se gana más caída y más avance, plug&play.
Injectores de 328,tienen más caudal y más precisión, plug&play.
Esto son algunas de las mejoras prácticamente plug&play que llevo en mi 325i aunque seguro que alguna se me olvida, jeje

Última edición:

Eltito_028

Forista Senior
Manguitos de gasolina recubiertos y termostato de aspas metalicas

bomba de agua ;-)

Así rapidin, los intermitentes laterales de e46 valen para los agujeros de los intermitentes post, por si a alguien le hacen mas gracia redonditos... AH! y los X5 llevan los mismos intermitentes laterales que los e36

paket9

En Practicas
Estas son las mejoras que he hecho sin adaptar :

Puente trasero de tambor a discos

Discos delanteros macizos a ventilados

el puente trasero de cualquiera que tenga discos?¿ vease e46 incluido o solo e36

edit: me resolvio la duda este compañero

Última edición: