Recordando viejos posts

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nachopoison, 11 Ene 2011.

  1. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Buscando una buena definición de Par motor, mirar lo que me he encontrado en este foro a su vez extraido del foro HONDA CBF

    "PREGUNTA:

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que leo vuestros mensajes, pero no me habia decidido a escribir todavía. La verdad es que yo de coches no entiendo demasiado, aunque algo he aprendido leyendoos.

    Tengo un par de consultas sobre cosas que leo en el foro.

    1.- ¿Qué es llegar al corte?
    2.- ¿Que es exactamente el par motor? Se que esta relacionado con la potencia, pero no que significa exactamente.

    Pues bueno, a ver si alguno me lo aclara.

    Un saludo a tod@s.


    RESPUESTA:

    Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras por ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien y fácil de entender.

    Imaginate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tio que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo 7.000 veces en un minuto?.
    Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para saber quién le da más placer, no bastaría saber quién da las sacudidas más fuertes o quién las da más rápido.
    Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia, habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias máximas, sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par o la velocidad a secas... no.

    Ahora introduciremos el concepto de corte. Imaginate que sigues con la misma tia del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama con ella, y os poneis a fornicar. Entonces comienzas a una velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este momento, ya no puedes más! porque te empiezan a doler los músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad. Eso es porque has llegado al corte.

    Con la diferencia, de que en el coche, a este corte se llega artificialmente (en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que no lleguen a una velocidad que pueda resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas por minuto correríais el riesgo tú y ella de que os salieran ampollas).
    En los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir más de vueltas por el propio ciclo termodinámico que se produce en su interior. Por compararlo, es como si ahora llega un tio bien gordo, que no puede subir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a la tía.

    Bueno, espero que te haya quedado claro.

    Un saludo"
     
  2. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

  3. Gold´Fish_85

    Gold´Fish_85 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    por Toledo...
    :-s .....
     
  4. fer1840

    fer1840 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    memorable
     
  5. [​IMG][​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon:

    JAjajajajajjajajajajajajaja menuda es la mente jajajajajja,lo he entendido todo jajajajajajajajajaja

    Realmente supercurrado!!!!! pffffffffffffffjajajajajajajajjajajajajajaja

     
  6. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    mas bien parece sacado de forocoches jajajajjajajjajaa


    lastima no ver esto hace unos años cuando estudié mecanica que se lo enseñaba a algun profesor jaaja
     
  7. julio bmw

    julio bmw En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    37.47324,-4.442943
    Modelo:
    X3 F25M
    :descojon:No se si se habrá enterado muy bien, pero es buenisimo :descojon:
     
  8. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    jaaaaaaaajajajajajaja
     
  9. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Ahora vendrá una tia y nos dirá, así es como os tendrían que explicar todas las cosas a los tios, y vaya si tiene razón, jajajajaja, que bueno.
     

  10. UAAAAAAAAAAJAjajajAjajajajajaj FIJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!jaajjajajaa
    :floor::floor::floor::floor:
     
  11. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.233
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    En qué estaría pensando el autor de la explicación. :Randy-git::Randy-git::Randy-git::floor::floor::floor:
     
  12. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Como mecánico no se, pero como sexólogo no tiene precio...:descojon:
     
  13. garpinfr

    garpinfr En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    w211
    es la caña
     
  14. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.233
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    No sé pero me parece que ni los conejos son capaces de subir tanto de vueltas el motor. :descojon::descojon::descojon:
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.386
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Un clasico de los "internes"...tiene sus anitos...
     
  16. Archenemy

    Archenemy

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Este hombre te arregla los bajos del coche... y los que hagan falta.. xD
     
  17. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    :descojon::descojon::descojon: Muy bueno :descojon::descojon::descojon:
     
  18. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
  19. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Ya sabes tú, que los "motores", se pueden "vitaminar"............:wink:
     
  20. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    muy bueno!
     
  21. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Vitaminar y supervitaminar como Super Raton.....:floor:
     
  22. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.233
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Sí, pero luego lo mismo se te funde una biela por el exceso de "vitaminas", además la viagra no sé yo si se considera "vitamina". :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    Pero para esas rpms tendras q tener bien lubricadas las zonas madre mia jejejejeje
     
  24. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    +1
     
  25. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    :floor::floor::floor::floor:
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gustaría saber si hay alguna relación entre próstata e inyector jodido, :floor:
     
  27. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Entonces ya entramos en la lubricacion del motor y los distintos saes que trae cada uno jajajaja Puesto que hay algunas que lubrican mas que otras =P~
     
  28. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito


    :weedman:, asi parece que prestais mas atencion...comprobado eh :weedman:
     
  29. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    de lo mejor que e visto en un foro madre mia ole los coj*nes del tio y la explicacion!!!!! :flor::flor::flor::flor:
     
  30. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Vaya descoj*ne de relato:descojon:
     

Compartir esta página