Buscando una buena definición de Par motor, mirar lo que me he encontrado en este foro a su vez extraido del foro HONDA CBF "PREGUNTA: Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que leo vuestros mensajes, pero no me habia decidido a escribir todavía. La verdad es que yo de coches no entiendo demasiado, aunque algo he aprendido leyendoos. Tengo un par de consultas sobre cosas que leo en el foro. 1.- ¿Qué es llegar al corte? 2.- ¿Que es exactamente el par motor? Se que esta relacionado con la potencia, pero no que significa exactamente. Pues bueno, a ver si alguno me lo aclara. Un saludo a tod@s. RESPUESTA: Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras por ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien y fácil de entender. Imaginate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tio que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo 7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para saber quién le da más placer, no bastaría saber quién da las sacudidas más fuertes o quién las da más rápido. Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia, habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla por la velocidad a la que se hace. Sabiendo las potencias máximas, sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par o la velocidad a secas... no. Ahora introduciremos el concepto de corte. Imaginate que sigues con la misma tia del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama con ella, y os poneis a fornicar. Entonces comienzas a una velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este momento, ya no puedes más! porque te empiezan a doler los músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad. Eso es porque has llegado al corte. Con la diferencia, de que en el coche, a este corte se llega artificialmente (en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que no lleguen a una velocidad que pueda resultar peligroso. (A 10.000 sacudidas por minuto correríais el riesgo tú y ella de que os salieran ampollas). En los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir más de vueltas por el propio ciclo termodinámico que se produce en su interior. Por compararlo, es como si ahora llega un tio bien gordo, que no puede subir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a la tía. Bueno, espero que te haya quedado claro. Un saludo"
JAjajajajajjajajajajajajaja menuda es la mente jajajajajja,lo he entendido todo jajajajajajajajajaja Realmente supercurrado!!!!! pffffffffffffffjajajajajajajajjajajajajajaja
mas bien parece sacado de forocoches jajajajjajajjajaa lastima no ver esto hace unos años cuando estudié mecanica que se lo enseñaba a algun profesor jaaja
Ahora vendrá una tia y nos dirá, así es como os tendrían que explicar todas las cosas a los tios, y vaya si tiene razón, jajajajaja, que bueno.
Sí, pero luego lo mismo se te funde una biela por el exceso de "vitaminas", además la viagra no sé yo si se considera "vitamina".
Entonces ya entramos en la lubricacion del motor y los distintos saes que trae cada uno jajajaja Puesto que hay algunas que lubrican mas que otras =P~
de lo mejor que e visto en un foro madre mia ole los coj*nes del tio y la explicacion!!!!! :flor::flor::flor::flor: