Off Topic Recuerdos de nuestra infancia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.762
rambo28504.jpg

Brutal, aunque la I, Acorralado, no le va a la zaga.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.418
56089647.jpg

Mi Santo Grial.
:love: :amo:
Que recuerdos!!
El coche que más me gustaba de todos , las incalculables veces, que le hacía gastarse a mi padre, creo recordar 135, 140 pesetas, para llevarme uno y otro coche, de guisval y majorette.
Mismo color, mismas pegatinas y de Guisval.
Con el, empezó todo...

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.418
Las de Conan, también estaban bien...
Pero Rambo, era Rambo. :rambo: :LOL:

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Ese adelantamiento "suicida" de swantchz a rainey en Alemania.... 25 años después todavía me parece el más acojonan te del motociclismo

Coincido contigo, y con la opinión de uno de los protagonistas, los mejores tres para mí, son los mismos que para el "pajarito".

Lo de Donington '91 se resume en "Con dos eggs".

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.499
El baile de Sambito ..
Hulk hogan empezó siendo de mos malos , el bueno era el ultimo guerrero .. pero al tiempo decidieron pasarlo a la liga de la justicia . Aunque sin duda la mejor presentación . . . El enterrador .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.499
Las pusieron todas en DMax hace poco , la 1 y la 2 valen la pena ,
Casi mas la 2 de cara al espectaculo , esa musiquita ...
De la uno el trocito de guion que advierte a los polis malos de quien es john Rambo ... y esa frase final ... no vengo a protegerle a el de ustedes , vengo a protegerles a ustedes de el .. con la musiquica de fondo ... tarantaaaannnn tan tan tarantaaaaan .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.499
Yo veía El Equipo A, El coche fantástico, Viki el Vikingo, Los Fruitis, Scooby Doo, Pipi Calzaslargas, Los Autos Locos, La abeja Maya, Los Trotamúsicos, Los Mosqueperros, Campeones y un poco de Tortugas Ninja. Ya más mayorcito, Los Simpson, El Principe de Bel-Air y Cosas de casa.
te chupabas los fruitis ? Asi acabaste .. biggrin .
Fragel rock , los diminutos , el pequeño vampiro , willy fog , erase una vez la vida , barrio sesamo , los electroduendes ..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.499

• “No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡Matar! ¡punto! Matar o morir y Rambo era el mejor

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.464

• “No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡Matar! ¡punto! Matar o morir y Rambo era el mejor

:amo2::amo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Es muy tentador pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero luego ve uno a Stallone y el tal Hulk ese y ya se le pasa la tentación biggrin