*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.762
Brutal, aunque la I, Acorralado, no le va a la zaga.
La 2, me gustaba más...Brutal, aunque la I, Acorralado, no le va a la zaga.
Iban de estricta serieEso sí que no me lo esperaba de ti
![]()
Ese adelantamiento "suicida" de swantchz a rainey en Alemania.... 25 años después todavía me parece el más acojonan te del motociclismoY a estos los domingos de carrera
![]()
Ese adelantamiento "suicida" de swantchz a rainey en Alemania.... 25 años después todavía me parece el más acojonan te del motociclismo
El baile de Sambito ..
Las pusieron todas en DMax hace poco , la 1 y la 2 valen la pena ,
Tengan cuidado ahí fuera muchachosAh,.... y además de Sabrina, también solía ver esto....
![]()
![]()
te chupabas los fruitis ? Asi acabaste ..Yo veía El Equipo A, El coche fantástico, Viki el Vikingo, Los Fruitis, Scooby Doo, Pipi Calzaslargas, Los Autos Locos, La abeja Maya, Los Trotamúsicos, Los Mosqueperros, Campeones y un poco de Tortugas Ninja. Ya más mayorcito, Los Simpson, El Principe de Bel-Air y Cosas de casa.
Uppps ...@nebur, ¿eso no era de la serie Canción triste de Hill Street?
Uppps ...
Jajaja ..
Gazapo nebureño .
Los de miami vice eran los pijos ..es verdad .
Y Magnum .
La 2, me gustaba más...
Pero la escena de Acorralado......
La 2, me gustaba más...
La 2, me gustaba más...
“No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡Matar! ¡punto! Matar o morir y Rambo era el mejor
Atic atac?Alguien recuerda los videojuegos de Ultimate?
Ver el archivos adjunto 47158
Ver el archivos adjunto 47159
Ver el archivos adjunto 47160
Ver el archivos adjunto 47161
Atic atac?