RECUPERADO MI M3 e46 robado en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
Venga, subidón de post, y entre las 18.00 y las 20.30h entre Coria del Rio-SevillaSE30-AP4Jerez-Ruta del Toro-AP7-Estepona parking del carrefour-Benahavis no he visto nada;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Muchas gracias Super!! Te agradezco que lo pongas en esos foros, quien sabe donde saltará la liebre.

En cuanto al seguro estaba a todo riesgo, eso siempre lo tuve claro. Pero lo que se han llevado es mi compañero, mi coche, mi sueño... Y mi tranquilidad, mi descanso, mis navidades... Todo se pasa y de todo se sale, es un coche nada más, pero de momento no veo salida...

Gracias de nuevo a todos! Gracias 1berto por subir el post, un abrazo pollo

Edito, que posteó después: gracias Pepe!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
Up ... que no se pierda!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.474
Lo siento, a ver si hay suerte y aparece pronto, no ganamos para sobresaltos.
Animo y que tus sueños se cumplan.
Estaremos atentos.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Los siento compañero aqui tienes otros dos ojos en Madrid vigilando por si lo veo.
Ahora espero no verlos, por que si no, los van a tener que recoger con pinzas a los muy hijos de su madre, valientes mamonazos. Lo dicho compañero

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Lo siento muchisimo, estare atento por Valencia, vaya tela como va este pais, panda de hijos de pu....a, suerte.

S

sologasolina

Invitado
La verdad es que a no le entran ganas de poner en vez de alarma una trampa bomba y así aunque elcoche se vaya a la m***** al menos queda el consuelo de saber que los p**** chorizos esos ya no nos j****** más.
A Dios rogando y con el seguro TR dando

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Me uno a la búsqueda, a ver si conseguimos que aparezca entre todos ...

coupe_21

En Practicas
Reacciones
7
vaya historia,ami tambien me lo intentaron robar y se pasa mal,animo tio,¿¿al habrir el coche rompiendo la cerradura no salta la alarma que lleva el m3 de serie??y lo del localizador gps es de lo mejor que hay,pero no infalible,supongo que al ir conectado directamente ala bateria,cojen arrancan el coche,desconectan los bornes y deja de emitir señal y el motor supongo sigue haciendo chispa y se van y asi lo dejan aparcado que pase tiempo y como no emite señal no lo encuentran.no hay quien pueda con esos hij*** de p****,yo decidi vender el mio hace tiempo,era un sinvivirlo dicho,animo y haber si aparece pronto,estare alerta por valenciasaludos

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
No he visto nada esta tarde tio..... Mañana por la mañana tengo que volver al taller de Torrente, se lo comentare a ellos porque conocen bastante los coches de la zona, alli hacen preparaciones. Y de paso me dare otra vuelta por alli.

Un saludo y animo que ese ///M aparece ;-)

E

e46fan

Invitado
coupe_21;4252888 dijo:
vaya historia,ami tambien me lo intentaron robar y se pasa mal,animo tio,¿¿al habrir el coche rompiendo la cerradura no salta la alarma que lleva el m3 de serie??y lo del localizador gps es de lo mejor que hay,pero no infalible,supongo que al ir conectado directamente ala bateria,cojen arrancan el coche,desconectan los bornes y deja de emitir señal y el motor supongo sigue haciendo chispa y se van y asi lo dejan aparcado que pase tiempo y como no emite señal no lo encuentran.no hay quien pueda con esos hij*** de p****,yo decidi vender el mio hace tiempo,era un sinvivirlo dicho,animo y haber si aparece pronto,estare alerta por valenciasaludos

No es así como los roban (los localizadores tienen una autonomía de 12h sin alimentacion), pero bueno, no andas descaminado, usan una parte concreta del coche a la que provocan un corto y otra con una simple hermienta que se puede fabricar uno mismo con las medidas justas y no quiero dar pistas por aquí, pero.... yo he visto a un tío delante de mi enseñarme a llevarte un BMW, un E46, en 2 minutos de RELOJ, lo acojonante es que vale para CUALQUIER BMW E-46 y muchos E y os diré algo peor, la info. y soft para todo esto sale del soborno a empleados de BMW a los que pagan millonadas por esta info.

¿culpable? para mi además del ladrón hay uno con mayúsculas: BMW

BMW no invierte un euro en mejorar lo más mínimo el tema anti-robo de sus coches, nada, los mismos sistemas que hace 15 años y no ha evolucionado nada desde entonces, porque le sale rentable por otro lado, el seguro compra otro y otra venta más

lo mejor hoy por hoy es DETECTOR, ya que al utilizar las frecuencias de radio es invulnerable a sótanos y decenas de capa de plomo, siempre y cuando controles el coche diariamente claro, sino, no te queda otra que un Danstad o similar que envíe un SMS a tu móvil cada vez que arranques el coche con las coordenadas, aunque es molesto recibirlo cuando lo haces tú pero eso no falla jamás (es el precio de ese inconveniente).

Yo sigo pensando que ese coche aparecerá y lo encontraremos Flynn, ya verás, ahora mismo estará durmiendo en alguna calle cortada sin salida, lo que es infrecuente es que cambien placas porque todos los que pillan suelen ser con las mismas que robadas.

La DGT ha gastado 130 millones de euros en los famosos "radares de tramo", esos lectores de matrículas que indundan Madrid en sus autovías y proximidades.... lo fácil que hubiese sido para detectar en tiempo real matrículas robadas y dar el aviso

pero es que para estos que mandan, pensar en el ciudadano no es rentable, prefieren pensar en el delincuente, osea, en ellos mismos.

suerte

1berto

Forista
Reacciones
29
Vamos a subir un poquito para que lo lean los mañaneros

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Estamos atentos... Llama la atención, No es un color muy visto en ///M3...

Por cierto, iba a por tí, y te tenían bien fichado...

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Me pongo en marcha por Madrid capital a hacer cosillas y de paso echaré cuatro ojos a ver si lo veo tio ... ánimo!!

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Si lo veo por Burgos me pongo las pilas (y lo mismo se las pongo a quien lo conduzca)
Suerte!!

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Hola Flynn, soy tu compi de Leganés, yo estoy todo el día callejeando por Madrid, estaré muy atento estas cosas no se me pasan por alto, espero que aparezca muy pronto y entero, por cierto, no nos pudimos despedir porque al entrar al parking me mandaron para otro lado.
Que tengas mucha suerte, ya se sabe lo que cuesta tener este coche para los que somos currantes.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.273
Increible lo de Espania!!!

Cada 15 dias no es raro ver en este foro un post sobre robos......

La verdad es que da asco lo poco que se protege en este pais la propiedad privada....los robos deberian ser delitos muchisimo mas penados.....

Suerte con la busqueda...y atentos los foreros por Espania

M

meji

Invitado
lo siento mucho, habria que organizar una manifestacion para endurecieran las penas por robo.

tienes otros ojos por badajoz

suerte

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
atentos estamos por el leon tambien ............ aunque no es logico verlo por aqui¡¡¡¡¡¡¡ . por cierto lo siento mucho , porque aunque tengas seguro lo que esta claro es que te crea unos problemas grandes mientras todo se va resolviendo y seguro que tendras que luchar con el seguro.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.346
Leer estas cosas un lunes por la mañana bajan la moral a cualquiera...

Otros dos ojos por el norte, por si les da por pasarse por aqui...

Animo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.302
Y entrar en Madrid casi imposible este finde :ar: Bueno, decimos de los radares de Tráfico... pero de los sistemas de reconocimiento de matrículas de los barrios cerrados (Embajadores, Letras...)...que te multan automáticamente, podemos decir más de lo mismo.

1berto

Forista
Reacciones
29
Con permiso lo voy a subir otro poquito que no se pued eponer chincheta dado el volumen de coches que nos roban. La verdad es que desgraciadamente dan para un sub:axe:

C

CaCereÑo

Invitado
Vamos, que no caiga, un par de ojos mas por caceres. Suerte![:>pray

S

sofia_bmw

Invitado
FLYNN;4244978 dijo:
Bueno, pues el post que todos tememos. Me han robado el coche, entre la mañana del día 12 de diciembre y hoy, que he bajado y me he encontrado mi hueco en el garage vacío.

Hace un mes lo intentaron robar en la calle, y les pillé infraganti. No se lo llevaron pero le rompieron las lunas y los faros, más el bombín. Lo recogí el martes 11 de diciembre y ha durado 2 días. He estado malo estos dos últimos días y por eso no lo había cogido. Ni dado cuenta del robo. Lo único que quedaba de mi coche es parte del bombín, por no dar más ideas. No se puede ir a visitar a nadie, ahora tampoco estás seguro en casa. Para esto me he partido el lomo trabajando, para no poder vivir en paz...

La denuncia ya está puesta, también he dado el parte.

DETALLES: es azul metalizado, con los faros traseros de leds, llantas M originales 18 con michelin PS2, navegador, le faltan los anagramas M de las branquias laterales, lleva aleta de tiburon no original (se ve la goma), lleva un pequeño chinazo en la luna delantera (burbuja) tapiceria tela cuero original negra, recién pintados ambos parachoques, lunas nuevas todas menos el parabrisas etc.

m311ts1.jpg

m310mm2.jpg

En fin, es lo que hay. Cualquier cosa me decís, ahora mismo no tengo ganas ni de pensar...

Un saludo

No te imaginas cuanto lo siento, y te lo digo por que a mi me pasó lo mismo, lo que pasa que el mío era un 320 cd, lo tenía impecable, llantas 18, su techito solar, era azul conla tapeceria de cuero negra y azul, navegador, estaba muy completito de extras, el caso es que me lo quitaron un día y no he vuelto a saber nada de el, es una gran putada, te sientes fatal con una mezcla de rabia y pena, yo me tiré tres días llorando, y asustada, por que tenían todo, la documentación, mis datos, en fin que se pasa muy mal, a mi me lo pagó el seguro, pero el 80 %, encima, hizo 2 años el 23 de enero, y me lo robaron el29...... hasta para eso tuve mala suerte. Pero bueno, habrá que ponerle buen sistema antirobo la próxima vez, un detector es lo mejor, a mi compañero de trabajo se lo quitaron del parking del trabajo y lo encontró la policia a las2 horas, desde luego es lo mejor.
Solo desearte que el tuyo ojalá y aparezca, y mandarte mucho mucho ánimo, que te va a hacer falta. Besitos, y lo siento.