coupe_21;4252888 dijo:
vaya historia,ami tambien me lo intentaron robar y se pasa mal,animo tio,¿¿al habrir el coche rompiendo la cerradura no salta la alarma que lleva el m3 de serie??y lo del localizador gps es de lo mejor que hay,pero no infalible,supongo que al ir conectado directamente ala bateria,cojen arrancan el coche,desconectan los bornes y deja de emitir señal y el motor supongo sigue haciendo chispa y se van y asi lo dejan aparcado que pase tiempo y como no emite señal no lo encuentran.no hay quien pueda con esos hij*** de p****,yo decidi vender el mio hace tiempo,era un sinvivirlo dicho,animo y haber si aparece pronto,estare alerta por valenciasaludos
No es así como los roban (los localizadores tienen una autonomía de 12h sin alimentacion), pero bueno, no andas descaminado, usan una parte concreta del coche a la que provocan un corto y otra con una simple hermienta que se puede fabricar uno mismo con las medidas justas y no quiero dar pistas por aquí, pero.... yo he visto a un tío delante de mi enseñarme a llevarte un BMW, un E46, en 2 minutos de RELOJ, lo acojonante es que vale para CUALQUIER BMW E-46 y muchos E y os diré algo peor, la info. y soft para todo esto sale del soborno a empleados de BMW a los que pagan millonadas por esta info.
¿culpable? para mi además del ladrón hay uno con mayúsculas: BMW
BMW no invierte un euro en mejorar lo más mínimo el tema anti-robo de sus coches, nada, los mismos sistemas que hace 15 años y no ha evolucionado nada desde entonces, porque le sale rentable por otro lado, el seguro compra otro y otra venta más
lo mejor hoy por hoy es DETECTOR, ya que al utilizar las frecuencias de radio es invulnerable a sótanos y decenas de capa de plomo, siempre y cuando controles el coche diariamente claro, sino, no te queda otra que un Danstad o similar que envíe un SMS a tu móvil cada vez que arranques el coche con las coordenadas, aunque es molesto recibirlo cuando lo haces tú pero eso no falla jamás (es el precio de ese inconveniente).
Yo sigo pensando que ese coche aparecerá y lo encontraremos Flynn, ya verás, ahora mismo estará durmiendo en alguna calle cortada sin salida, lo que es infrecuente es que cambien placas porque todos los que pillan suelen ser con las mismas que robadas.
La DGT ha gastado 130 millones de euros en los famosos "radares de tramo", esos lectores de matrículas que indundan Madrid en sus autovías y proximidades.... lo fácil que hubiese sido para detectar en tiempo real matrículas robadas y dar el aviso
pero es que para estos que mandan, pensar en el ciudadano no es rentable, prefieren pensar en el delincuente, osea, en ellos mismos.
suerte