RECUPERADO MI M3 e46 robado en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
CHEVI;4252889 dijo:
No he visto nada esta tarde tio..... Mañana por la mañana tengo que volver al taller de Torrente, se lo comentare a ellos porque conocen bastante los coches de la zona, alli hacen preparaciones. Y de paso me dare otra vuelta por alli.

Un saludo y animo que ese ///M aparece ;-)

Gracias CHEVI, hice las llamadas oportunas y bueno, no se si se molestarán en mirar o en comprobar nada, pero lo hemos intentado. Di el coñazo con educación e insistí. Es un poco desmoralizante esto de la policía, vemos demasiadas películas y piensas que se tomarán todas las molestias del mundo por ser tu coche. Pero debe haber tropocientos mil coches y dueños igual, en el limbo...

Edito para volver a daros las gracias a todos, aquí andamos al pie del cañón. Intentando no estar pendiente del móvil cada 24 horas, pero con taquicardia cada vez que suena. Gracias Josetanitau, de momento en Lega fue su última quedada, ya veremos dijo un ciego. Me imaginaba por otros posts de robos, que lo de la chincheta iba a ser difícil, gracias 1berto.

Un saludo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
coupe_21;4252888 dijo:
vaya historia,ami tambien me lo intentaron robar y se pasa mal,animo tio,¿¿al habrir el coche rompiendo la cerradura no salta la alarma que lleva el m3 de serie??y lo del localizador gps es de lo mejor que hay,pero no infalible,supongo que al ir conectado directamente ala bateria,cojen arrancan el coche,desconectan los bornes y deja de emitir señal y el motor supongo sigue haciendo chispa y se van y asi lo dejan aparcado que pase tiempo y como no emite señal no lo encuentran.no hay quien pueda con esos hij*** de p****,yo decidi vender el mio hace tiempo,era un sinvivirlo dicho,animo y haber si aparece pronto,estare alerta por valenciasaludos

Lo del localizador no es tan eficaz como se suele comentar.. Basta un inhibidor GSM (cuestan dos perras) para que el sistema deje de funcionar y no valga para nada..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.763
FLYNN;4253897 dijo:
Es un poco desmoralizante esto de la policía, vemos demasiadas películas y piensas que se tomarán todas las molestias del mundo por ser tu coche. Pero debe haber tropocientos mil coches y dueños igual, en el limbo...
Me imaginaba por otros posts de robos, que lo de la chincheta iba a ser difícil, gracias 1berto.
A lo primero...que te cuente ChUsKo...es alucinante.

Pero ánimo, a ver si lo conseguimos, que no es un coche que pase desapercibido.
He leido a xequebo y desde luego tiene toda la pinta de que el primer incidente fue para hacerse con copia de la llave (si no, es inexplicable lo de las roturas).

En efecto, ya hace tiempo que la política del foro es esa: en concreto tuvimos el dudoso honor de "inaugurarla" con el mismísimo moderador del foro 8 Rafael Dantes con su 540i del que nunca más supimos. Tampoco Chusko ni ningún otro compañero tuvo jamás chincheta desde entonces. Y además consideramos que un subforo para esto carecería de lectores por pura acumulación de mensajes: cuando se ponian postit tuvimos usuarios registrados solo para anunciar el robo de la C15 de su primo (es un ejemplo para ilustrar que no puedes hacer distinciones)

S

sofia_bmw

Invitado
FLYNN;4251894 dijo:
Muchas gracias Super!! Te agradezco que lo pongas en esos foros, quien sabe donde saltará la liebre.

En cuanto al seguro estaba a todo riesgo, eso siempre lo tuve claro. Pero lo que se han llevado es mi compañero, mi coche, mi sueño... Y mi tranquilidad, mi descanso, mis navidades... Todo se pasa y de todo se sale, es un coche nada más, pero de momento no veo salida...

Gracias de nuevo a todos! Gracias 1berto por subir el post, un abrazo pollo

Edito, que posteó después: gracias Pepe!

Estoy de acuerdo, ya no es solo el valor económico del coche (que por supuesto es fundamental) es el valor "sentimental" ese coche que con tantas ganas te compras, que con tanta ilusión vas un día a recoger al conce, ese coche que esperas para poder comprarte, que pagas con tu esfuerzo diario, que te acompaña allá donde vas, que le cuidas, que le miras orgulloso cuando está aparcado en la calle, que es la alegría de tus ojos, que nunca se chiva de lo que haces jajaaja, q te hacen unas fotos en las que sales mazo de guapo........ lo dicho que mucho ánimo, que se perfectamente por lo que estás pasando, yo me acuerdo mucho, y siempre que veo alguno por ahí aparcado, me fijo, a ver si es el mio y eso que ya va a hacer un año que no está conmigo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Gracias Gus, te agradezco la explicación. Entiendo que hay otros compañeros a los que les han robado el coche y está claro que sus posts son como el mío, por eso no pedí a ninguno de vosotros lo de la chincheta.

En cuanto a lo del robo, creo que me tenían fichado, pero no los primeros. Esos, al ver el lío y que podía aparecer la policía, hicieron el cabr*n. Ya que no me lo llevo, se lo jodo.

Los segundos, al perder de vista mi coche durante un mes, en cuanto he vuelto pues han acelerado el robo, junto con mi puñetera suerte de gripe. Lo digo por lo que quedó del coche en la plaza, no lo arrancaron con llave...

Un saludo

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
sofia_bmw;4253981 dijo:
Estoy de acuerdo, ya no es solo el valor económico del coche (que por supuesto es fundamental) es el valor "sentimental" ese coche que con tantas ganas te compras, que con tanta ilusión vas un día a recoger al conce, ese coche que esperas para poder comprarte, que pagas con tu esfuerzo diario, que te acompaña allá donde vas, que le cuidas, que le miras orgulloso cuando está aparcado en la calle, que es la alegría de tus ojos, que nunca se chiva de lo que haces jajaaja, q te hacen unas fotos en las que sales mazo de guapo........ lo dicho que mucho ánimo, que se perfectamente por lo que estás pasando, yo me acuerdo mucho, y siempre que veo alguno por ahí aparcado, me fijo, a ver si es el mio y eso que ya va a hacer un año que no está conmigo.

Gracias Sofía, para muchos de nosotros nuestro coche es todo eso que dices y un poco más!

Un saludo

P

pauele

Invitado
Vaya palo neng, es que de verdad hay gente que no se merece ni el aire que respira. tengo un colega que tenia el coche aparcado en frente de la puerta de casa, le forzaron la puerta del conductor por la madrugada y con la alarma sonando le robaron la radio, la tapa de potencia del maletero y el subwoofer!

Para cuando mi colega salió por la puerta de casa la furgoneta arrancaba chillando ruedas.

Esa gente lo tiene todo estudiado y saben mucho del coche que van a robar.

En fin, que tengas suerte tio.

stm pinto

En Practicas
Reacciones
3
AFG19;4253929 dijo:
Lo del localizador no es tan eficaz como se suele comentar.. Basta un inhibidor GSM (cuestan dos perras) para que el sistema deje de funcionar y no valga para nada..

pero creo que cuenta con gps/gsm, es decir te inhiben el gsm pero no el gps, siempre que vea cielo.

y conjuntar e inhibir las dos cosas es complicadillo.. creo.

animo ¡¡¡¡

por cierto una cosilla , que pasa si te lo roban en un parking de pago? es algo que siempre pienso cuando lo dejo pero no se a ciencia cierta que pasaria ?

1berto

Forista
Reacciones
29
Gus;4253961 dijo:
En efecto, ya hace tiempo que la política del foro es esa: en concreto tuvimos el dudoso honor de "inaugurarla" con el mismísimo moderador del foro 8 Rafael Dantes con su 540i del que nunca más supimos. Tampoco Chusko ni ningún otro compañero tuvo jamás chincheta desde entonces. Y además consideramos que un subforo para esto carecería de lectores por pura acumulación de mensajes..
Estoy de acuerdo:yes:pero es que jode tanto lo del robo, y a los les pasa lo entienden tan bien, que uno no sabe lo que puede hacer por ganar tiempo, y por hacer algo que sirva

GordoCLM

En Practicas
Modelo
X5 G05 45e
Reacciones
8
Hijos de p*ta.. yo me muevo mucho por toda la zona Oeste de Madrid.. estare al acecho..

Animo!

nextor

En Practicas
Reacciones
0
Suerte y ánimo...me quedo con las matrícula y esperemos que aparezca en buenas condiciones...tienes 2 ojos más por Madrid...

L

Leyre

Invitado
vaya Flynn, lo siento muchisimo

ya nos irás contando como va la cosa ;-)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.184
M

miquel73

Invitado
j*der, que cabrones que son...a mi mejor amigo le robaron un 330 Cd full, y cuando lo daba por perdido después de 25 días lo encontraron en Alcobendas y él es de barcelona...si no lo han sacado del pais, hay muchas probabilidades de que lo encuentren...ánimo que ya verás como aparece

G

garvinjo

Invitado
Que cabrones, ánimo tio, ojalá aparezca!!!
2 ojos mas para la zona de madrid

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Seguimos atentos por Madrid.. ese coche no es de los que pasan desapercibidos....

LA verdad es que viendo el panorama uno ya tiene el miedo metido el el cuerpo... El otro dia nada mas leer tu post me baje cagando leches al garaje para ver si el "nene" estaba ahi...

Como jode que alguien te quite algo que ha costado mucho conseguir..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.763
Flynn tiene un MP.
Strap vió a mediodía en Vallecas un M3 igual (mismo color y llanta 18") sin bombín pero placas diferentes, que retiraba una grua, con la policía por allí pululando... a ver si hubiera suerte completa , porque ya la habido al enterarnos dado que Strap no conocía lo sucedido.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Gus;4255639 dijo:
Flynn tiene un MP.
Strap vió a mediodía en Vallecas un M3 igual (mismo color y llanta 18") sin bombín pero placas diferentes, que retiraba una grua, con la policía por allí pululando... a ver si hubiera suerte completa , porque ya la habido al enterarnos dado que Strap no conocía lo sucedido.

Cerca de donde me imagino?

A

agalmen

Invitado
Gus;4255639 dijo:
Flynn tiene un MP.

Ostias !!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si con un poco de suerte es el de Flynn................

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
De momento no se nada, j*der, nadie parece saber nada... Por cierto Gus, se me olvidó preguntarte, sabe Strap si eran municipales o nacionales? Por la grúa a lo mejor eran municipales.

Un saludo a todos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.763
Municipales, al parecer. (Justo al lado del CTM, si, ariel. )
A ver si hay suerte...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Gus;4256310 dijo:
Municipales, al parecer. (Justo al lado del CTM, si, ariel. )
A ver si hay suerte...

Ojala.

Si se lo han llevado de allí, estará seguro en el depósito de al lado. uNA LLAMADA PODRÍA ACLARARTE DUDAS FLYNN

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.763
Ya está en ello ;-) Siempre joroba dar falsos avisos en estas ocasiones...pero con las cosas que hemos leido en el foro de coche recuperados y "olvidados" (por no hablar del tema domicilio en el permiso que comenta FLYNN por ahí arriba) ...mejor pecar de pesado.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
animo! a ver si hay suerte...que hace falta[:>pray