RECUPERADO MI M3 e46 robado en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
por Barcelona hoy no lo he visto, y mira que me fijo!

ojalá te lo "regale" alguien de nuevo por navidad....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Gracias por seguir mandándome ánimos, de momento todo sigue igual...

PUNTXA

En Practicas
Reacciones
0
Suerte y espero que lo encuentres pronto.

salu2
kike

P

pedro_m

Invitado
Yo esta semana me estoy moviendo bastante por temas de trabajo... pero nada no lo he visto.

A ver si hay suerte y aparece pronto y en buen estado.

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA p*ta,siento las palabras,pero es lo único que se ma pasa por la cabeza.

Suerte.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Por Asturias NADA,estuve todo el día negociando mis asuntos,por varias zonas y no vi nada parecido a tu coche.

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
FLYNN;4261949 dijo:
Gracias por seguir mandándome ánimos, de momento todo sigue igual...

Vaya por diox!!!!. Y yo que esperaba que esta tarde se supiera algo. #-o

Un saludo

Reacciones
1
Yamaha1001;4247536 dijo:
Normalmente y segun la policia son coches q van buscando, son muy codiciados en el mercado negro.Q te roben el coche es un delito, pero q te entren a robar cuando estas durmiendo y te rocien con un spray para q no te despiertes en un buen rato como me paso a mi hace escasamente un mes, es para tener la suerte de despertarte tirar del hacha de cortar la leña y hacer una carniceria, ya lo se q es un pelin bruto pero...........................mas de uno piensa como yo.

Otro más que piensa como tú.....Y no es nada bruto , lo que es una brutalidad y una cabronada es que uno esté trabajando todo el día y toda su vida para pagar su hélice y venga un listo y se lo lleve por la patilla.:ar::ar::ar:

W

windbeat

Invitado
Fanatico;4263327 dijo:
Otro más que piensa como tú.....Y no es nada bruto , lo que es una brutalidad y una cabronada es que uno esté trabajando todo el día y toda su vida para pagar su hélice y venga un listo y se lo lleve por la patilla.:ar::ar::ar:
lo que yo decía en otro post... nadie se quejará si le suben los impuestos para más policía y Guardia Civil y más cárceles y si ponen penas en condiciones. Seamos realistas... España es el paraíso para los delincuentes de Europa del Este y otros delincuentes sudamericanos (ojo que no generalizo). Si te cogen, no pasa nada... unas vacaciones en una celda de lujo con los gastos pagados y luego a la calle con dinero de bolsillo y una pensioncilla que pagamos todos para la reinserción. Yo soy autónomo y cuando me quedo sin curro me dan por el cacas. En mi anterior curro nos robaron un Mitsubishi L200 recién salido del concesionario con el mismo sistema: Seguimiento, robo de bombín (en Zaragoza) y robo de vehículo en Madrid. Todo ésto en el plazo de una semana así que compramos otro L200 igualito y nos robaron el bombín otra vez así que lo que hicimos fue cambiar todos los bombines y tuvimos el coche vigilado durante los meses siguientes... la operativa no cambia. Yo aconsejo que en el momento que te roben un bombín se cambien todos y se deje el coche en otro sitio durante una temporada. Menudo rollo que acabo de soltar...

sindneyy

En Practicas
Reacciones
0
joer cuanto lo siento amigo estaremos atentos por madrid haver si tenemos suerte

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Muchas gracias a todos por los ánimos y por los ojos que se que tengo por toda España, seguimos tirando de los hilos... Muchas gracias especialmente a los compañeros que están moviéndose y poniendo todo de su parte, la verdad es que hay gente extraordinaria en este foro, estoy en deuda con ellos :xray::xray:

Sois muy grandes!!

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
No hay que perder la esperanza.

Es un coche llamativo, y todos los amantes de BMW cuando vemos uno volvemos la mirada, y sabiendo la matrícula como la sabemos si ese coche se mueve lo localizamos seguro.

Saludos

Rafael

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Yo me daría una vuelta, si es que no lo está haciendo alguien ya, por la avenida del ferrocarril en Getafe. Allí encontraron el merchy de un amigo en pleno proceso de "enfriamiento".

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
es increible la plaga que estamos viviendo, yo no se si ahora más o que, pero el los últimos días tengo conocidos que han sufrido diferentes intentos de robo y aquí en el foro esta a la orden del día, vamos a tener que comprarnos un Dacia Logan para que pasar desapercibidos,:ANAL:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Estaré atento por la zona Madrid-Avila y alrededores....

Suerte y ánimo....

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
Lo siento, cuanto mal nacido hay por ahi
Si lo vemos por aqui te aviso
Saludos

Reacciones
4
Nunca llegué a pensar que la cosa se enmarranaría tanto.

Sabeis cuanto valen los identificadores GPS esos? Me convendría comprarme uno porque no me apetece quedarme sin coche.

Saludos!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
SALACIUS;4266207 dijo:
No hay que perder la esperanza.

Es un coche llamativo, y todos los amantes de BMW cuando vemos uno volvemos la mirada, y sabiendo la matrícula como la sabemos si ese coche se mueve lo localizamos seguro.

Saludos

Rafael

a mí no se me escapa... Yo, como vea un M, me suelo partir el pescuezo mirando siempre.. Y sabiendo éste caso, más...

Dioss.. lo que daría por verlo..

A

a_texas2000

Invitado
lo siento muchisimo , tienes 2 ojos mas aqui en coruña .

Si lo veo el coche vuelve contigo te lo prometo

A

ANTONIO.

Invitado
estare pendiente en la zona de sevilla y cadiz!Esperemos que aparezca pronto!