FLYNN;4261949 dijo:Gracias por seguir mandándome ánimos, de momento todo sigue igual...
Yamaha1001;4247536 dijo:Normalmente y segun la policia son coches q van buscando, son muy codiciados en el mercado negro.Q te roben el coche es un delito, pero q te entren a robar cuando estas durmiendo y te rocien con un spray para q no te despiertes en un buen rato como me paso a mi hace escasamente un mes, es para tener la suerte de despertarte tirar del hacha de cortar la leña y hacer una carniceria, ya lo se q es un pelin bruto pero...........................mas de uno piensa como yo.
lo que yo decía en otro post... nadie se quejará si le suben los impuestos para más policía y Guardia Civil y más cárceles y si ponen penas en condiciones. Seamos realistas... España es el paraíso para los delincuentes de Europa del Este y otros delincuentes sudamericanos (ojo que no generalizo). Si te cogen, no pasa nada... unas vacaciones en una celda de lujo con los gastos pagados y luego a la calle con dinero de bolsillo y una pensioncilla que pagamos todos para la reinserción. Yo soy autónomo y cuando me quedo sin curro me dan por el cacas. En mi anterior curro nos robaron un Mitsubishi L200 recién salido del concesionario con el mismo sistema: Seguimiento, robo de bombín (en Zaragoza) y robo de vehículo en Madrid. Todo ésto en el plazo de una semana así que compramos otro L200 igualito y nos robaron el bombín otra vez así que lo que hicimos fue cambiar todos los bombines y tuvimos el coche vigilado durante los meses siguientes... la operativa no cambia. Yo aconsejo que en el momento que te roben un bombín se cambien todos y se deje el coche en otro sitio durante una temporada. Menudo rollo que acabo de soltar...Fanatico;4263327 dijo:Otro más que piensa como tú.....Y no es nada bruto , lo que es una brutalidad y una cabronada es que uno esté trabajando todo el día y toda su vida para pagar su hélice y venga un listo y se lo lleve por la patilla.:ar::ar::ar:
SALACIUS;4266207 dijo:No hay que perder la esperanza.
Es un coche llamativo, y todos los amantes de BMW cuando vemos uno volvemos la mirada, y sabiendo la matrícula como la sabemos si ese coche se mueve lo localizamos seguro.
Saludos
Rafael