Video Recuperando un LAMBORGHINI REVUELTO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pUllastre, 20 Mar 2025.

1. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.596
    Los que entendéis del tema, (esto para mí es relojería fina) creéis que se recupera bien un coche así? Tal vez mejor que uno de chapa al que cortan y resueldan partes, siendo en este tipo de coches con carbono se sustituyen piezas. Debería quedar bien, no ?

2. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.642
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Con lamborghini muchas piezas son de Volkswagen o Audi, es lo que tiene el grupo VAG…

Hubo un video con bastante polemica de uno que desmontó un Lamborghini y empezó a sacar faros y cableado y demás piezas con logos de Audi y VW.

Y el problema no es la calidad de las piezas, sino lo que pagas por ella dependiendo del coche al que vayan.

A blaki y pUllastre les gusta esto.
  3. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.596
    Pasó lo mismo con el Rolls. Eran BMW jaja

En el primer vídeo hace otra cosa que desconocía, "reiniciar los airbags". Parece que hay talleres que se dedican a recuperarlos. Supongo que un nuevo pirotécnico, enrollar, y listos. Infinitamente más económico.

A parte, hay cosas que son irracionales. No solo para esta marca/modelo, todas hacen igual. Decir que has de cambiar toda una batería por un pirotécnico que cuesta 20€ pero intentan cascarte 10.000. Menuda ecología patatera.

Y hago spoiler, Lamborghini no ha desarrollado el software para borrar el error de batería tras accidente. Por lo que al no poder eliminar el fallo, no pueden arrancar el coche. Y tampoco le aseguran que comprando una bate´ria nueva de unos 35.000€ sirva... Por supuesto, no tienen fecha de lanzamiento de ese software.

Última edición: 17 Abr 2025
    A AMM5 y Braskinson les gusta esto.
  4. Org

Org En Practicas

Me Gusta:
    852
    Modelo:
    BMW
    Como todo en la vida sus comienzos fueron bastante más humildes,con vehículos más económicos..Con el paso de los años y el crecimiento exponencial de suscriptores en Youtube,sus ingresos son bestiales,de hecho no vende los coches que arregla y se atreve ya con supercars e hipercars.No le duele pagar a veces
    20 o 30 mil euros por pieza o recambio al concesionario oficial o recurrir a eBay de segunda mano,incluso comprar un Rolls Royce para desguazarlo y arreglar el suyo propio destrozado,como hizo con el wraith de Marcus Rashford que compró siniestrado.Eso si,su padre Tony es un crack.

A AMM5, Braskinson y pUllastre les gusta esto.
  5. Doramas

Doramas Forista

Me Gusta:
    1.027
    Menudo crack

6. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.596
    Upgrade del GT3RS... se ha dejado 100.000£ en un kit aprobado por Porsche y de paso, como en otros coches que ha reconstruido, valida que todo está perfecto y recto

A AMM5 le gusta esto.

Compartir esta página