Duda Recurrir multa velocidad

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Me han puesto una multa de un radar camuflado por circular en nacional a 110 en un tramo limitado a 70. 2 puntos y 300 euros. El tema es que es una carretera que conozco muchísimo y siempre levanto el pie en esa zona por lo que no debería ir a más de 70-80, además iba con una pick up que tampoco es un bólido.
Me pararon y me la notificaron y le expliqué que era imposible que fuera a 110, pero el guardia civil lo único que dice que podía hacer era llamar a su compañero para que yo oyera la velocidad. Creéis que tengo alguna posibilidad recurriéndola o mejor pagar con la reducción y olvidarse?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.153
Me han puesto una multa de un radar camuflado por circular en nacional a 110 en un tramo limitado a 70. 2 puntos y 300 euros. El tema es que es una carretera que conozco muchísimo y siempre levanto el pie en esa zona por lo que no debería ir a más de 70-80, además iba con una pick up que tampoco es un bólido.
Me pararon y me la notificaron y le expliqué que era imposible que fuera a 110, pero el guardia civil lo único que dice que podía hacer era llamar a su compañero para que yo oyera la velocidad. Creéis que tengo alguna posibilidad recurriéndola o mejor pagar con la reducción y olvidarse?
Lo veo muy complicado, si tienes reclamación de multas en el seguro que soliciten la foto, y las revisiones del radar y la homologación y esas cosas que suelen pedir por si acaso, pero como todo este bien te la comes .

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.106
Tu tampoco tienes otra forma de demostralo,por desgracia ellos llevan todo homologado.
Meterse en líos por lo que es,y para que casi seguro lo pierdas,no creo que merezca la pena.
Da rabia,pero casi mejor así .

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.378
Se llama impuesto, no multa

Y como tal, te toca pasar por el aro

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.713
Lo único que se me ocurre es que el cinemometro no tenga la revisión pasada y marque mal, si estás tan seguro

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.409
Si reclamas, el resultado 99,9 % va a ser el mismo. Si tienes puntos de sobra y 150 euros, CELPMDLJDT Y OLVÍDATE.

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Lo único que se me ocurre es que el cinemometro no tenga la revisión pasada y marque mal, si estás tan seguro
En la multa pone que la tenia pasada pero de verdad que en esa zona de curvas no podía ir a 110 en una pick up. No creo que mida mal el aparato, pero si que el guardia que está con el radar móvil confunda lecturas por distracciones o malos días y eso es lo que no sé cómo demostrar. En la carretera había mucho tráfico.

• Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.991
En la multa pone que la tenia pasada pero de verdad que en esa zona de curvas no podía ir a 110 en una pick up. No creo que mida mal el aparato, pero si que el guardia que está con el radar móvil confunda lecturas por distracciones o malos días y eso es lo que no sé cómo demostrar. En la carretera había mucho tráfico.
Tienes la foto? A ver si con un poco de suerte sale otro coche aparte del tuyo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.752
Encima para que lean 110 el velocímetro ha de estar casi en 120 ya... y con mucho tráfico por una convencional... Porque te ha llegado ya la multa con certificado y bla bla bla... o solo te han parado?

SWX3

En Practicas
Reacciones
453
Encima para que lean 110 el velocímetro ha de estar casi en 120 ya... y con mucho tráfico por una convencional... Porque te ha llegado ya la multa con certificado y bla bla bla... o solo te han parado?
Solo me han parado y me dieron una notificación por escrito pero foto no hay ninguna. Me dijo el guardia que con eso ya la podía pagar con el código de barras.
Mi duda es si tienen que tener foto con prueba o basta su palabra porque cuando yo le dije que era imposible, llamo al otro compañero del radar por radio y le dijo que confirmara la velocidad para que yo lo oyera.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.752
Solo me han parado y me dieron una notificación por escrito pero foto no hay ninguna. Me dijo el guardia que con eso ya la podía pagar con el código de barras.
Mi duda es si tienen que tener foto con prueba o basta su palabra porque cuando yo le dije que era imposible, llamo al otro compañero del radar por radio y le dijo que confirmara la velocidad para que yo lo oyera.

No, la foto y el certificado de homologación deben facilitártelos, si los pides.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Yo pediría la foto, lo que no sé es si vas a perder el pronto pago.

Puede ser que la velocidad de otro coche te la imputen a ti.

Es que esto es la ley del embudo ...... Ya te incitan a que pagues rápido y ya está, sólo quieren la pasta, nuestra vida les importa un pepino.

Esto es un estado feudal señores, me espero que en unos años impongan el derecho de pernada ....

Vergonzoso, estamos indefensos.

Mira a ver si tu seguro te cubre la reclamación de sanciones.