Recurso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ManAng318, 21 Oct 2008.

  1. ManAng318

    ManAng318 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zamora/madrid
    hola a un amigo mio le han multado por exceso de velocidad con retirada de puntos y queria saber si teneis a mano algun recurso que ya hallais hecho para mandarlo a trafico. muchas gracias
     
  2. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
    Tienes un foro de radares aqui mismo mira si hay algo que te ayude porque yo no tengo ninguna suerte
    Radares - BMW FAQ Club
     
  3. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    si ha sido la guardia civil, salio un post que decia que pideramos la foto que si salia mal la recusrieramos que la GC, las recurre para propestar porque el material que utilizan es antiguo, pero si no.... que pague, a mi me quitaron ahora en verano 3 puntos y 200euros, con descuento 140€, y en la multa ponia que si recurrias perdias el derecho a descuento, y el seguro me aconsejo que pagaraporque los puntos me los ivan aquitar igual y que EN EL CASO de que me rebajaran lamulta no iva a ser tanto como el descuento
     
  4. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.115
    Me Gusta:
    1.411
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Te voy a decir por experiencia, que salvo que la cantidad sea muy elevada, ni os molesteis, llevo recurridas unas cuantas, hasta una con foto de que no existia raya continua en el punto kilometrico que decian y ,,,, pague todas, ni recurriendo yo ni una de esas agencias que se pusieron de moda. La unica via pausible es la judicial y no merece la pena en cantidades pequeñas.
    Que no nos pillen y arreglao jajajaja
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Solo te puedo decir que a mi me cascaron una multa hace años (cuando no habia puntos) por ir a 86 en un carril de aceleración de entrada a una autopista ya que en la entrada al carril de aceleración se bifurca una salida y la señal de 60 está entre ambas vias con lo que en el carril no puedes ir a mas de 60 (y claro, los civiles cuando necesitan pescar ahi se ponen aunque no sea legal) pedi foto con recurso, y salia sonriente y muy guapo, luego interpuse el siguiente recurso, etc hasta que los mamones me mandaron un 6 de agosto o algo asi la respuesta al ultimo recurso con tiempo para contesta de 15 dias, sino iba via Hacienda con recargo, al final pague mas que si la hubiera pagado de primeras con rebaja. Asi que tu veras
     
  7. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    es triste pero es asi,pagar es la solucion que menos te rompera la cabeza
     
  8. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    A mi este verano el radar 2 puntos y 95e. con el descuento. La foto se ve tan clara, que ni me moleste en recurrirla
     
  9. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    siguiendo con el tema el sabado me multaron por entrar a una rotonda(glorieta) salida de una autovia, y claro ellos en la rotonda esperando al primer tarado(en este caso yo), me multan porque dicen que no hice el ceda el paso????no venia nadie, baje la velocidad y continue.luego a pedir papeles y la multa.
    vuestra opinion???pago??recurro??
    yo no lo podia creer cuando el muy c..... me denuncia.
    saludos
     
  10. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    hay yo igual si recuria...
     
  11. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.115
    Me Gusta:
    1.411
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Ni te molestes, te van a decir que "el testimonio del agente es probatorio salvo pruebas en contra", asi que paga cuanto antes y aprovecha el descuento.
     
  12. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
    Yo alucino con la politica de sanciones de la DGT es para mear y no echar gota y como ellos tienen "siempre razón" que le vas a hacer pagar y oderte.
     
  13. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Pero si es un ceda, si no viene nadie que quieren, que pares??? Yo lo que te dicen, en este caso quizás si que recurriría...
     
  14. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    eso mismo decia yo, que era un ceda el paso, que solo tengo la obligacion de detenerme en el stop, o si acaso hubiera alguien circulando por la glorieta.
    lo que pasa es que eran 2 GC chavales y se creen que son dios los muy mie.... .
    lo peor es que le hago una pregunta y me responde que sino me gusta que vaya y que recurra.:ar::ar::ar:
    la GC de trafico eran la antes.mas amables y con mas criterios no como estos mocosos insolentes.
    lo siento pero me molesta que me roben el dinero.y soy el primero que no me gusta cometer ninguna infraccion.](*,)
    saludos y gracias.
    pd: perdon por meterme en esta, pero era para no crear otro.lo siento.
     
  15. ortegaa

    ortegaa Guest

    pues ahora esta de moda parar y pedir papeles y si el conductor se pone un poco "chulito" como dicen ellos lo mandan bajar del vehiculo con la escusa de abrir el maletero y como estes en carretera y no pongas el chaleco zas multa elegante, asi que con cuidado compañeros un saludo
     
  16. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    A mi me la metieron por no llevar homologados en el Lada Niva los antinieblas y resulta que hablando con un mecanico al de un año y ratificado aquí en el foro (preguntas para itv...) me entero que los antinieblas con sus letritas osea legales no hay que homologar,se confundirían con unos de largo alcance ](*,),segun la denuncia instalacion de puntos de luz de carretera :ar:sin homologar.Despues de unaño vete y diles...](*,):bash::toimonst:,105€ con el descuento :realmad:,ENTERADILLOS...,y yo gilipollas :fs:
     

Compartir esta página