Red y fondo de maletero

Captain Nemo

Forista
No sé si es sensación mía, pero el fondo de maletero y la red no están muy bien rematados: la red se ancla al suelo móvil, con lo que cuando la pones para inmovilizar algo te encuentras con que la red levanta el objeto y el suelo móvil en los baches. Para colmo también la pliega.

La base de los enganches no debería estar en el suelo fijo, no en el móvil?

¿Sabéis si venden otra red que ancle a las anillas que hay en la parte fija del suelo, no en la móvil?

Es que tal y como esta tiene buena pinta...pero muy mal resultado....

kacike80

Forista Senior
Yo pille una del carrefour elastica y va mucho mejor...

tdtero

Forista
No sé si es sensación mía, pero el fondo de maletero y la red no están muy bien rematados: la red se ancla al suelo móvil, con lo que cuando la pones para inmovilizar algo te encuentras con que la red levanta el objeto y el suelo móvil en los baches. Para colmo también la pliega.

La base de los enganches no debería estar en el suelo fijo, no en el móvil?

¿Sabéis si venden otra red que ancle a las anillas que hay en la parte fija del suelo, no en la móvil?

Es que tal y como esta tiene buena pinta...pero muy mal resultado....

Sí, en accesorios de BMW, 50€ me costó a mi el año pasado, se llama "Red para el suelo del maletero" parece que ha subido 3€ :eek:

Saludos.

isostar733

En Practicas
Ahm vaya... Entonces para que yo me aclare, la red que lleva de serie el coche, sirve para meter una maleta como la extra de 50 €? O solo sirve para pequeñas cositas como botecitos, etc.?

gracias!!

La verdad que nunca me he fijado mucho en la red.

Captain Nemo

Forista
La red de serie está muy bien...pero su anclaje muy mal porque ancla al suelo móvil y lo arrastra. A mi me venía de serie.
Las de tipo pudo supongo que anclarán a los ganchos metálicos de fuera y entonces sí harán su labor.

Pmobel

Forista
El mio no trae red, y los soportes están en la pàrte fija (laterales del fondo), en la parte trasera y el respaldo de asientos, no trae ninguno en esa parte de que habláis.

Pmobel

Forista
Estas son las cogidas que lleva el mio
.
rkojo0.jpg

f0yxdi.jpg