Reducida distancia de detección

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes:

Con el cambio de coche, compré el filtro VAV. Tuve que indicar el nº de serie de la antena. Me lo instalaron y pitaba intermitente mente, que implica un cable "cazado" según el manual de montaje del filtro VAV.

Volví al sitio donde compré el coche y me instalaron todo, ellos lo desviaron a un taller que solo monta manos-libres y anti-caspas (de referencia, en la cuidad según ellos). Al recogerlo me dijeron que habian cambiado la antena y comproban, el funcioamiento, con un emisor y dió OK delante de mí.

Estos días me he cruzado con coche, de Policía Municipal, y he tenido una detección de:
.- 50 metros (acercandome de espaldas a él, lo que interesa)
.- 100 metros (de frente, que no hacemos nada)

Antes tenía, si el filtro y anterior coche, un detección de mas del triple que ahora. ¿Qué puede pasar? ¿Antena incomplatible con filtro VAV?

Gracias, de antemano, por vuestra ayuda. Me voy de vacacciones el 10/08/09 y quiero ir con "seguridad".

Reacciones
3
podria ser que las guias que te hayan puesto de la antena no sea las que corresponden, me explico, para las antenas H0 necesita unas guias, para el resto otras, asi que deberias preguntar que antena te han puesto ahora y cual llevabas antes, veremos si es ese el fallo que casi seguro que asi es, saludos

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Yaam;7532052 dijo:
podria ser que las guias que te hayan puesto de la antena no sea las que corresponden, me explico, para las antenas H0 necesita unas guias, para el resto otras, asi que deberias preguntar que antena te han puesto ahora y cual llevabas antes, veremos si es ese el fallo que casi seguro que asi es, saludos

Buenos días Yaam:

Me temía que tenía que ser algo así. Si se confirma, ¿se venden guías sueltas?
Gracias, por tu ayuda.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
También puede ser que al montar la antena dentro del filtro la antena no llegue alante del todo, suele ser lo mas habitual. Una vez montada la antena en el filtro hay que comprobar con un polímetro la continuidad de la antena respeto al filtro, creo recordar que era el cable azul, pero, no estoy seguro. A mi me pasó, hable con tdr y fue lo que me dijeron. S2

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
jgm;7534863 dijo:
También puede ser que al montar la antena dentro del filtro la antena no llegue alante del todo, suele ser lo mas habitual. Una vez montada la antena en el filtro hay que comprobar con un polímetro la continuidad de la antena respeto al filtro, creo recordar que era el cable azul, pero, no estoy seguro. A mi me pasó, hable con tdr y fue lo que me dijeron. S2

Hola:

¿Detectaría algo en ese caso? En el mío es una detección de risa.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Detectaría lo que te detecta a tí aproximadamente, los fijos cuando los sobrepasas, si son en tu sentido, si son en sentido contrario a unos 100 metros al igual que los camuflados y si los camuflados son en tu sentido te avisará casi cuando estés a su altura. Eso es lo que te pasa ¿verdad?.

wave

Forista
Reacciones
0
gp;7531971 dijo:
Buenas tardes:

Con el cambio de coche, compré el filtro VAV. Tuve que indicar el nº de serie de la antena. Me lo instalaron y pitaba intermitente mente, que implica un cable "cazado" según el manual de montaje del filtro VAV.

Volví al sitio donde compré el coche y me instalaron todo, ellos lo desviaron a un taller que solo monta manos-libres y anti-caspas (de referencia, en la cuidad según ellos). Al recogerlo me dijeron que habian cambiado la antena y comproban, el funcioamiento, con un emisor y dió OK delante de mí.

Estos días me he cruzado con coche, de Policía Municipal, y he tenido una detección de:
.- 50 metros (acercandome de espaldas a él, lo que interesa)
.- 100 metros (de frente, que no hacemos nada)

Antes tenía, si el filtro y anterior coche, un detección de mas del triple que ahora. ¿Qué puede pasar? ¿Antena incomplatible con filtro VAV?

Gracias, de antemano, por vuestra ayuda. Me voy de vacacciones el 10/08/09 y quiero ir con "seguridad".

Además de lo que te ha dicho Yaam , también tienes que verificar que el filtro mira hacia la carretera y no hacia tí como ha ocurrido en algunos casos , lo cual produce exactamente el problema que tú tienes.

Un saludo

wave

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

No estuve en ese momento de la instalación. Entiendo que, los cables, deben salir hacia atrás. ¿No?
En la imagen, adjunta, lo cables quedarían atrás y hacia el habitáculo.

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Las guías habla con el taller que te lo montó, si es cliente de TDR no tendrás problema en conseguir las adecuadas.

Además la inclinación del Filtro... que si va mirando al suelo.. no pilla nada.

Salu2

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Berki;7537366 dijo:
Las guías habla con el taller que te lo montó, si es cliente de TDR no tendrás problema en conseguir las adecuadas.

Además la inclinación del Filtro... que si va mirando al suelo.. no pilla nada.

Salu2

Hola:

A ver, si el que cambió la antena es cliente de TDR. Entre el "recomendado" que me vendió el coche y me lo montó mal y este último... parece una aventura.
Os voy comentando, gracias por las aportaciones.

wave

Forista
Reacciones
0
gp;7537034 dijo:
Buenos días:

No estuve en ese momento de la instalación. Entiendo que, los cables, deben salir hacia atrás. ¿No?
En la imagen, adjunta, lo cables quedarían atrás y hacia el habitáculo.

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

La parte frontal de la imagen debe mirar hacia la carretera y la parte más estrecha hacia el conductor.

Un saludo

wave

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wave;7539571 dijo:
La parte frontal de la imagen debe mirar hacia la carretera y la parte más estrecha hacia el conductor.

Un saludo

wave

Para mí que el problema es justamente esto.

Saludos.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Kyalami;7540264 dijo:
Para mí que el problema es justamente esto.

Saludos.

Buenos días:
Sería de risa, este segundo taller vive de instalar manos-libres y anti-caspas.
Os iré informando.
Cuándo termine este tema, ¿debo indicar el nombre del Taller?#-o

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
gp;7540841 dijo:
Buenos días:
Sería de risa, este segundo taller vive de instalar manos-libres y anti-caspas.
Os iré informando.
Cuándo termine este tema, ¿debo indicar el nombre del Taller?#-o

Ya. Pero es que la mayoría de las veces los grandes problemas tienen soluciones sencillas, y esto es algo que se ha dado mucho. La posición por la que sale el cable induce a error.

También es verdad que puede ser cualquier otra cosa. ;-)

Saludos.