buenísimo !
Al principio sí se vendió como Pajero...El Pollo Diablo;9256346 dijo:Tenía entendido que en España le pusieron "Montero" al todo terreno por motivos obvios. Imagino que al principio no caerían en la cuenta (raro, raro, raro) y vendieron algunas series con el nombre antiguo

Bimmer;9256422 dijo:Al principio sí se vendió como Pajero...
Juasss, ya el remate de Solitaire es para enmarcarlo.![]()

pilotolo;9256341 dijo:Esa fue la razón para llamarlo "Montero" en España......![]()

:biglaugh:Alfa156;9256366 dijo:Yo lo que siempre he querido saber es cómo debió ser la reunión entre los directivos de Mitsubishi España y su enlace en Japón, para explicarles por qué había que cambiarle el nombre del modelo en España... imagináos la mímica![]()
¿En referencia a la película: "La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona", quieres decir?Lobo Blanco;9257538 dijo:Pues no te digo nada si lo compra uno de Archidona ...

herodes;9257573 dijo:¿En referencia a la película: "La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona", quieres decir?![]()
Ves, ya me sonaba a mí lo de Archidona. :Randy-git::Randy-git:Lobo Blanco;9257582 dijo:Insólita no sé, pero gloriosa debió ser un rato ... largo, sí ... :weedman:

Alfa156;9256366 dijo:Yo lo que siempre he querido saber es cómo debió ser la reunión entre los directivos de Mitsubishi España y su enlace en Japón, para explicarles por qué había que cambiarle el nombre del modelo en España... imagináos la mímica![]()