Fotos Reencuentro con z3 coupe y una reflex

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Desde que me han devuelto el coche no me he bajado de el como quien dice. Aprovechando que había una camara reflex por casa salí a hacer unas fotos.

El viernes por la noche quedó frustrado porque la camara pasó a modo manual de enfoque y no lograba ponerla en automático (se había cambiado en la configuración además de en el objetivo), tampoco lograba manejar en manual las opciones de tiempo de exposición y apertura focal, a traves del visor no lograba ver el coche por lo que no sabía si lo enfocaba bien o mal... Una odisea. Finalmente logré hacer una foto medio decente, increíble la capacidad de una buena cámara aun en manos de un profano.

DSC_0856.JPG

Tras volver a casa y mirar un poco internet, descubrí como poner el enfoque de nuevo en automático y el sábado salí de nuevo aunque esta vez con luz a hacer más fotos. Con luz de día y esa belleza a retratar, difícil era no sacar alguna decente.

Hice alguna que otra de todo el coche

DSC_0886.JPG

Pero sobretodo me centré en retratar pequeñas partes del coche.

Exteriores

DSC_0874.JPG

DSC_0899.JPG

Del vano motor (aun sin lavar)

DSC_0903.JPG

DSC_0904.JPG

Y unas muchas interiores

DSC_0915.JPG

DSC_0863.JPG

DSC_0929.JPG

DSC_0872.JPG

Estas dos de abajo son mis favoritas

DSC_0906.JPG

DSC_0920.JPG

Esta es la que más me costó hacer, y tampoco es que luego la vea y me guste mucho, pero bueno. Tiene su aquel ya que tuve que jugar con la apertura focal y tiempo de exposición. Esta foto ya la hice con el movil por la noche y quería hacer lo mismo con luz y colores naturales. Se puede ver como es el fondo del cuadro de un coupe pre. Que no es negro si no un tono metálico oscuro similar al de la consola.

DSC_0977.JPG

La cámara usada es una Nikon D60

DSC_0909.JPG

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Las fotos en el foro siempre se agradecen, aunque no sean muy buenas.
Jajajajajaja.

Estas ultimamente que te sales!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Las fotos en el foro siempre se agradecen, aunque no sean muy buenas.
Jajajajajaja.

Estas ultimamente que te sales!!!

Invítame a un pez y subo a verte algún día, de paso me enseñas a hacer fotos!!

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.361
La verdad es que con la camara delante de la cara no sales feo.....:facepalm:..:floor::floor:
Buenas fotos,si señor :aplause:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
bonitas fotos, da gusto ver fotos de Z's. Lo que si veoson solo fotos de coupés, será que son mas bonitos que los roadster? :popcorn:

bonito volante tambien!!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
p.d. bonito manometro para la presion del turbo biggrinbiggrin

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
tengo la misma camara y mismo objetivo y no hago fotos tan buenas! :nose:

por supuesto lo que cambia es el fotografo jajaja, enhorabuena por las fotos!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
bonito volante tambien!!
Estoy muy muy contento con el volante, es conducir uno con el volante normal y... Se me escurre entre los dedos. Me gustan gordas. XD

p.d. bonito manómetro para la presion del turbo biggrinbiggrin
La verdad que cuanto más lo pienso más inútil lo veo. En teoría mide la temperatura del aceite, pero la mide con bastante imprecisión, tanta que solo me sirve para saber cuando parar en circuito, el resto del tiempo lo quitaba.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
tengo la misma camara y mismo objetivo y no hago fotos tan buenas! :nose:

por supuesto lo que cambia es el fotografo jajaja, enhorabuena por las fotos!

Será que como es prestada por alguien que hace buenas fotos está entrenada!!

Fuera coñas, sal y haz fotos, prueba las distintas opciones.

Para hacer fotos yo solo tengo 3 cosas claras:

Haz muchas fotos, algunas seran una mierda, muchas no te diran nada y unas pocas te gustarán.

Apoya la cámara en exposiciones nocturnas, no es necesario un trípode aunque si recomendable (yo no tenía y me sirvió una caja de cartón)

Ni por el día ni por la noche uses el flash, creo que no he hecho foto decente en mi vida con flash, es muy antinatural.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Como siempre, y en este caso más todavía, un enfoque del Z peculiar.
Gracias por compartirlo @puntoloco

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
Será que como es prestada por alguien que hace buenas fotos está entrenada!!

Fuera coñas, sal y haz fotos, prueba las distintas opciones.

Para hacer fotos yo solo tengo 3 cosas claras:

Haz muchas fotos, algunas seran una mierda, muchas no te diran nada y unas pocas te gustarán.

Apoya la cámara en exposiciones nocturnas, no es necesario un trípode aunque si recomendable (yo no tenía y me sirvió una caja de cartón)

Ni por el día ni por la noche uses el flash, creo que no he hecho foto decente en mi vida con flash, es muy antinatural.

Tomo nota de todo jejejej, yo creo que lo que me gusta más de tus fotos es la perspectiva y encuadre, al margen de la exposicion o de la luz. En eso yo tengo mucho que aprender

ayer por ejemplo hice una salida a un sitio chulo y me harté de hacer fotos con la reflex pero luego cuando me puse a verlas en casa desmerecian un poco, pero la culpa es mia que llevé el coche sin lavar :facepalm:. Aparentemente no parecia sucio pero en fotos se nota más, en fin para la proxima ya sé jejeje

saludos!

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Ya era hora de unas fotos que hacía tiempo...

Ahora le veo mejor que antes con esas llantas ...

PD: después de tus esfuerzos y de lo que te has gastado Te podías molestar en poner su porta placas delantero original o una matrícula nueva

Puma

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
438
Me encanta ver como lo disfrutas, esta guapo el z ,desde luego eres mejor fotógrafo que yo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Ya era hora de unas fotos que hacía tiempo...

Ahora le veo mejor que antes con esas llantas ...

PD: después de tus esfuerzos y de lo que te has gastado Te podías molestar en poner su porta placas delantero original o una matrícula nueva

Tengo la matricula pequeña acrílica en casa, pero se me estaba despegando y la quité para no perderla, está pendiente de ser taladrada para atornillarla con sus correspondientes tapas de tornillo. Estuve a puntito de desatornillarla para las fotos, pero me pudo la pereza y el miedo a luego olvidarme ponerla e irme sin placas. XD

Las siguientes ya verás como se ve mejor ese morro con una placa nueva y bien puesta.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Como dice un amigo mio fotógrafo, con buena picha bien se jode... :p:p:p

En esas fotos, hasta parece algo bonito el Zcoupé plata...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Lo malo de hacer fotos tan detalladas:
Tienes que limpiar el vano motor, y poner la tapita del tornillo del plastico cubremotor.
Tienes que limpiar el objetivo de la Camara, y el metacrilato del cuadro de instrumentos.
Te falta el tornillo que sujeta el cuadro al salpicadero.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Lo malo de hacer fotos tan detalladas:
Tienes que limpiar el vano motor, y poner la tapita del tornillo del plastico cubremotor.
Tienes que limpiar el objetivo de la Camara, y el metacrilato del cuadro de instrumentos.
Te falta el tornillo que sujeta el cuadro al salpicadero.

Tengo que limpiar el vano motor

La tapita se me rompió una patilla y tengo que pedir una nueva

El objetivo de la camara no lo toco, no es mía, así que la limpie el dueño no vaya a ser

El metacrilato del cuadro de instrumentos estaba bastante limpio, tiene algo mínimo por dentro pero paso de andar sacándolo y abriendolo

Los tornillos no sirven de nada, el cuadro encaja a la perfección sin ellos, los tengo debidamente guardados, pero eso que me ahorro de peso. XD (faltan los 2)

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Un cuadro de e36 post es lo que falta ahi... Que poco me gusta sin aguja de consumo instantaneo, parece que le falta algo..

Por lo demas, 10, esta claro

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Un cuadro de e36 post es lo que falta ahi... Que poco me gusta sin aguja de consumo instantaneo, parece que le falta algo..

Por lo demas, 10, esta claro

A mi es que el consumo me la.... lo que no me importaría es hacer un mix entre mi cuadro y el del m3 e36 para tener el indicador de temperatura del aceite donde dices. Pero tendría que ser un mix entre mi cuadro y ese para convervar ciertas cosas que me gustan de mi cuadro, como el fondo ese gris metalizado o los aros plateados mate.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
A mi es que el consumo me la.... lo que no me importaría es hacer un mix entre mi cuadro y el del m3 e36 para tener el indicador de temperatura del aceite donde dices. Pero tendría que ser un mix entre mi cuadro y ese para convervar ciertas cosas que me gustan de mi cuadro, como el fondo ese gris metalizado o los aros plateados mate.

Pense en hacerlo en mi ex-compact, y de hecho creo que si que se puede hacer. Mantienes la parte de los aros y el fondo gris (cosa que efectivamente me gustaba tambien mas del cuadro del 323ti, aunque los aros eran negros. El resto de e36 no tiene ni aros), y cambias las agujas (porque la del aceite es roja) y la parte de la temperatura de aceite.

Eso si molaria,la verdad y bastante. Yo tampoco es por lo del consumo, es por tener algo ahi, que sin nada se ve como... Vacío..

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
Que Z mas bonito tienes, se ve muy bien cuidado! Buena elección el ponerle acrilicas verás que bien le sientan.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Pense en hacerlo en mi ex-compact, y de hecho creo que si que se puede hacer. Mantienes la parte de los aros y el fondo gris (cosa que efectivamente me gustaba tambien mas del cuadro del 323ti, aunque los aros eran negros. El resto de e36 no tiene ni aros), y cambias las agujas (porque la del aceite es roja) y la parte de la temperatura de aceite.

Eso si molaria,la verdad y bastante. Yo tampoco es por lo del consumo, es por tener algo ahi, que sin nada se ve como... Vacío..

yo lo estuve contemplando, pero no encontré ningún cuadro barato de m3 e36

Además me gustan las agujas blancas más que rojas por lo que tendría que solucionar la de la temperatura del aceite...

Y encima hacer que funcione...

Si me toca un sueldo vitalicio de esos de nescafe o similar dejo el trabajo y me dedico a hacer cosas de estas.

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Que chulada ese Zeta. Pedazo fotacas. Me parto con los comentarios...

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Bonitas fotos sobre todo la primera, el coche muy bonito y parece en un perfecto estado :)