Reequipación Bluetooth

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Hola a todos, se me ha metido la idea de reequipar el Bluetooth al coche, ya que en algún post vi que algunos coches venían con unos módulos Bluetooth (creo que se llamaban Mulf y estaban en el maletero). Mi idea sería reequiparlo únicamente si ya tengo ese módulo, pero el problema es que no se en que parte de la maletera está. Quisiera saber qué pasaría en el caso que lo tuviera, seríareprogramar y listo?

Vale la pena decir que mi coche es un 316i del 08/11, por lo que según he leído tiene FRM 3.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
El MULF no lo tienes si no tienes USB o Bluetooth, casi seguro debes olvidarte de ello a no ser que quieras comprar dichos módulos.

Está bajo la moqueta central del centro del maletero.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Por la fecha de su coche, no lo lleva.
Si llevas USB, llevas el bluetooth pero desactivado. Te toca activar y poner micrófono.

Si no llevas ni USB ni Bluetooth, lo más seguro es que te toque cambiar la radio por una nueva.

Un saludo.

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Gracias por sus respuestas, como bien dicen no llevo USB ni Bluetooth, pero se me ocurrió preguntar por que yo llevo iDrive con radio professional y pudiera ser que esté oculto. En el caso de que reequipara USB, me pondrían el módulo Bluetooth desactivado?
He usado el buscador y no he encontrado algun brico para localizar el MULF, ahora ya se que está bajo la moqueta del maletero pero trngo que quitar toda la moqueta o solo las partes faciles de desmontar

ajg318is

En Practicas
Modelo
G20 318D
Reacciones
1
Si levantas la moqueta de atras mas alla de la parte "bisagra" deberias ver el mulf o el hueco donde va este. Si no me equivoco.

El mío traía la radio con USB, y al desmontarla lleva el anagrama de BT, y en el maletero sólo el hueco.

rs320

Forista
Reacciones
33
yo que llebo bluetooth pero no llevo usb que tendria que hacer para montar el usb aparte de codificar? cuando me saldria mas o menos? . saludos