Si se puede, a un colega le dieron de precio en el conce de Orense 1200€.
Yo estoy en trámites de hacerlo, compre la botonera en eBay
La botonera sola no la encontré barata. Lo que hice fue cambiar todo el volante.¿Cuanto te costó la botonera?. saludos.
Hola
Encontré este enlace en ebay, pero no se si solo vende la botonera (muy cara) o es todo lo necesario.
http://www.ebay.es/itm/BMW-SERIE-1-...Ricambi_automobili&hash=item19e9e362dc&_uhb=1
Qué pensais?
Alguien podría decirme que botonera corresponde a mi coche. He leído por ahí dos códigos distintos 61319316952 y 61319316954. El volante que llevo es el de serie sport con las costuras rojas.
Gracias.
Los volantes del f30 y el f20 son iguales, luego el volante del M y el sport todas sus piezas son compatibles entre ellos dos, pero no con el normal, resumiendo la botonera de un M no te vale para el normal y viceversaSabeis si la botonera de un volante de f30 normal sin paquete sport ni paquete m vale para un volante del f20 m? Nose si me explico bien, encontre dos botoneras para reequipar control de velocidad pero son volantes de serie de f30 basicos eso si con botonera control de velocidad y veo codigos y tal pero no me aclaro si pra el volante m solo vale la botonera de un volante sport o si por el contrario la de un volante corriente vale tambien
Si se puede, a un colega le dieron de precio en el conce de Orense 1200€.
Hoy adquiri mi flamante volante m con control de velocidad
Si alguien le interesa un volante m con limitador de velocidad (el que voy a quitar que traia de origen) impecable sin brillos ni desgastes que me
Mande privado que lo vendo a buen precio completo
Actualizare informacion cuando encuentre a alguien que me lo codifique..
me gusta el volante que trae la verdad... lo que pasa es que ami personalmente me salio mas economico cambiar el volante por el m nuevo (consegui uno en 300 euros nuevito) que comprar la botonera ya que sale en 200 y teniendo en cuenta lo que saco vendiendo el mio me sale mas a cuenta, aparte obviamente es un cambio a mejor independientemente de que me guste el volante actual. En una semana buscando volante en paginas de anuncios encontre varios por menos de 400 para quien este interesado en el cambio de volante es cuestion de buscsr un pocopor 300€ los pillas el volante m con botonera y algo mas con airbag. por cierto no hay color con el volante, yo si tuviese un f20 es lo primero que cambiaba en el coche, el volante, menudo tacto y diferenecia.
el otro ademas de horroroso es incomodo.
Pues ami
me gusta el volante que trae la verdad... lo que pasa es que ami personalmente me salio mas economico cambiar el volante por el m nuevo (consegui uno en 300 euros nuevito) que comprar la botonera ya que sale en 200 y teniendo en cuenta lo que saco vendiendo el mio me sale mas a cuenta, aparte obviamente es un cambio a mejor independientemente de que me guste el volante actual. En una semana buscando volante en paginas de anuncios encontre varios por menos de 400 para quien este interesado en el cambio de volante es cuestion de buscsr un poco
El segundo es el que voy a montar, el primero no es el M, es mas gordito con un tacto muy agradable y ami repito, personalmente no me parece feo, es mas me gusta bastante y es comodo pero bueno para gustos colores!
Lo que es el aro es igual Mismo grosor y mismo tacto...Pues ya veras cuando montes el segundo lo que vas anotar!! Jejeje
1 2 3 igual 4 creo que también 5 es diferenteLo que es el aro es igual Mismo grosor y mismo tacto...
Oye por cierto que me entro una dudaahora que me esta rondando.... el volante m nuevo el que te gusta es igual pra los serie 1, 2, 3, 4, 5, x1 etc etc no? Es que se me ocurrio a ver si va a ser igual de estetica pero especifico pra cada modelo o algo y no me valepra mi coche juju
Bueno pues nada mañana quede para montarlo espero que me valga juju...1 2 3 igual 4 creo que también 5 es diferente
suerteBueno pues nada mañana quede para montarlo espero que me valga juju...