Duda Reequipación de control de velocidad

ondepipol

En Practicas
Reacciones
29
Yo estoy en trámites de hacerlo, compre la botonera en eBay

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Si se puede, a un colega le dieron de precio en el conce de Orense 1200€.

Eso es como decir que no se puede. el tema es que están saturados de trabajo y no les interesa hacerlo, porque en el foro hay precedentes de gente que lo ha conseguido por fuera del conce. saludos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.025

ondepipol

En Practicas
Reacciones
29
He encontrado en eBay un volante M con control de velocidad! Si alguien le interesa le paso el link!

bayfive

En Practicas
Modelo
116i sport
Reacciones
0
Alguien podría decirme que botonera corresponde a mi coche. He leído por ahí dos códigos distintos 61319316952 y 61319316954. El volante que llevo es el de serie sport con las costuras rojas.

Gracias.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Creo que la botonera del centro es la que me vendría de perlas a mi. la de abajo tiene dos botones extra que no se que serán. ¿sabes para que son?. saludos y gracias.

ondepipol

En Practicas
Reacciones
29
edy7uzu5.jpg
e2ajuder.jpg
4uzenuty.jpg
yjyny2y5.jpg

Marcosoviedo

En Practicas
Modelo
Bmw f21
Reacciones
153
Sabeis si la botonera de un volante de f30 normal sin paquete sport ni paquete m vale para un volante del f20 m? Nose si me explico bien, encontre dos botoneras para reequipar control de velocidad pero son volantes de serie de f30 basicos eso si con botonera control de velocidad y veo codigos y tal pero no me aclaro si pra el volante m solo vale la botonera de un volante sport o si por el contrario la de un volante corriente vale tambien

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.086
Creo q lo del cuadro es porq cuando activas el control de velocidad se encienden luces verdes y naranjas en los km q vas... he imagino que no lo llevara el cuadro normal...

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Sabeis si la botonera de un volante de f30 normal sin paquete sport ni paquete m vale para un volante del f20 m? Nose si me explico bien, encontre dos botoneras para reequipar control de velocidad pero son volantes de serie de f30 basicos eso si con botonera control de velocidad y veo codigos y tal pero no me aclaro si pra el volante m solo vale la botonera de un volante sport o si por el contrario la de un volante corriente vale tambien
Los volantes del f30 y el f20 son iguales, luego el volante del M y el sport todas sus piezas son compatibles entre ellos dos, pero no con el normal, resumiendo la botonera de un M no te vale para el normal y viceversa

Marcosoviedo

En Practicas
Modelo
Bmw f21
Reacciones
153
Hoy adquiri mi flamante volante m con control de velocidad

Si alguien le interesa un volante m con limitador de velocidad (el que voy a quitar que traia de origen) impecable sin brillos ni desgastes que me
Mande privado que lo vendo a buen precio completo

Actualizare informacion cuando encuentre a alguien que me lo codifique..

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
80
Hoy adquiri mi flamante volante m con control de velocidad

Si alguien le interesa un volante m con limitador de velocidad (el que voy a quitar que traia de origen) impecable sin brillos ni desgastes que me
Mande privado que lo vendo a buen precio completo

Actualizare informacion cuando encuentre a alguien que me lo codifique..

¿Lo has pillado por interné? $?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
por 300€ los pillas el volante m con botonera y algo mas con airbag. por cierto no hay color con el volante, yo si tuviese un f20 es lo primero que cambiaba en el coche, el volante, menudo tacto y diferenecia.

el otro ademas de horroroso es incomodo.

Marcosoviedo

En Practicas
Modelo
Bmw f21
Reacciones
153
Pues ami
por 300€ los pillas el volante m con botonera y algo mas con airbag. por cierto no hay color con el volante, yo si tuviese un f20 es lo primero que cambiaba en el coche, el volante, menudo tacto y diferenecia.

el otro ademas de horroroso es incomodo.
me gusta el volante que trae la verdad... lo que pasa es que ami personalmente me salio mas economico cambiar el volante por el m nuevo (consegui uno en 300 euros nuevito) que comprar la botonera ya que sale en 200 y teniendo en cuenta lo que saco vendiendo el mio me sale mas a cuenta, aparte obviamente es un cambio a mejor independientemente de que me guste el volante actual. En una semana buscando volante en paginas de anuncios encontre varios por menos de 400 para quien este interesado en el cambio de volante es cuestion de buscsr un poco

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Pues ami

me gusta el volante que trae la verdad... lo que pasa es que ami personalmente me salio mas economico cambiar el volante por el m nuevo (consegui uno en 300 euros nuevito) que comprar la botonera ya que sale en 200 y teniendo en cuenta lo que saco vendiendo el mio me sale mas a cuenta, aparte obviamente es un cambio a mejor independientemente de que me guste el volante actual. En una semana buscando volante en paginas de anuncios encontre varios por menos de 400 para quien este interesado en el cambio de volante es cuestion de buscsr un poco

a mi este no me gusta nada y en serio salia por 100€ mas comprarlo con todo, para un compañero

Para mi:

el feo:
6Cmgy7v.jpg

el bonito y ademas comodo:
qn5jwl.jpg

:p:p:p

Marcosoviedo

En Practicas
Modelo
Bmw f21
Reacciones
153
El segundo es el que voy a montar, el primero no es el M, es mas gordito con un tacto muy agradable y ami repito, personalmente no me parece feo, es mas me gusta bastante y es comodo pero bueno para gustos colores!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
El segundo es el que voy a montar, el primero no es el M, es mas gordito con un tacto muy agradable y ami repito, personalmente no me parece feo, es mas me gusta bastante y es comodo pero bueno para gustos colores!

Pues ya veras cuando montes el segundo lo que vas anotar!! Jejeje

Marcosoviedo

En Practicas
Modelo
Bmw f21
Reacciones
153
Pues ya veras cuando montes el segundo lo que vas anotar!! Jejeje
Lo que es el aro es igual Mismo grosor y mismo tacto...

Oye por cierto que me entro una dudaahora que me esta rondando.... el volante m nuevo el que te gusta es igual pra los serie 1, 2, 3, 4, 5, x1 etc etc no? Es que se me ocurrio a ver si va a ser igual de estetica pero especifico pra cada modelo o algo y no me valepra mi coche juju

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Lo que es el aro es igual Mismo grosor y mismo tacto...

Oye por cierto que me entro una dudaahora que me esta rondando.... el volante m nuevo el que te gusta es igual pra los serie 1, 2, 3, 4, 5, x1 etc etc no? Es que se me ocurrio a ver si va a ser igual de estetica pero especifico pra cada modelo o algo y no me valepra mi coche juju
1 2 3 igual 4 creo que también 5 es diferente