Duda Reequipacion espejos eléctricos plegables f30

Hola,

He estado buscando por el foro y no he encontrado este tema en esta caja del serie 3 así que lo abro, hace un par de meses que me he comprado un 320d f30 de segunda mano y me gustaría saber si es posible reequipar los espejos plegables, ya que no los trae, y en caso de que sí, que haría falta para instalarselos. No sé si al igual que en cajas anteriores haría falta algún otro extra de serie para que lleve la preinstalación o aún así si hay alguna manera.

Mi idea es conseguir los motores interiores de algún despiece, que ya he visto que hay algunos por Internet.

ManOnIce

Forista
Dudo que puedas @davodav93 Pero yo se lo preguntaría a @theMpower o me pondría en contacto con su empresa MService, que es patrocinador del foro. El te podrá decir si es posible o no. Yo lo pregunté hace bastante y no se podía. O quizás si, pero el follón era tan grande que casi era mejor vender el coche y comprar uno con el extra de fábrica.

Por cierto, :bien: y a ver si nos presentas el coche.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Dudo que puedas @davodav93 Pero yo se lo preguntaría a @theMpower o me pondría en contacto con su empresa MService, que es patrocinador del foro. El te podrá decir si es posible o no. Yo lo pregunté hace bastante y no se podía. O quizás si, pero el follón era tan grande que casi era mejor vender el coche y comprar uno con el extra de fábrica.

Por cierto, :bien: y a ver si nos presentas el coche.
No hombre. Sólo es necesario conseguir otro juego de retrovisores, modificar algo de cableado, botonera y codificación. No es para tanto. Jaja

ManOnIce

Forista
No hombre. Sólo es necesario conseguir otro juego de retrovisores, modificar algo de cableado, botonera y codificación. No es para tanto. Jaja
Pueeee......quizá me asustó los más de 500 € que costaban los dos retrovisores motorizados y botoneras, jejeje. Total, que no lo hice. Con el volante tuve suficiente.

Javidelux

En Practicas
Por YouTube hay algún bríco de alguno que ya lo hizo y por lo tanto dificil no tiene que ser...y a @theMpower hacertelo seguro que le es más fácil que ir a 100 con su coche ...je je

OrlA

Forista
Es un extra que echo muchísimo de menos :(
Algo tan simple como eso debería venir de serie, es increíble.

Bajarme del coche en según que sitio y recoger los retrovisores con la mano para evitar un roce o algo, quita bastante el glamour biggrin

Javidelux

En Practicas
Es un extra que echo muchísimo de menos :(
Algo tan simple como eso debería venir de serie, es increíble.

Bajarme del coche en según que sitio y recoger los retrovisores con la mano para evitar un roce o algo, quita bastante el glamour biggrin
A mí me da hasta vergüenza hacerlo a mano cuando hay gente a...je je

Veo que no soy el único que tiene ese sentimiento jaja la verdad es que la gente suele mirarte raro cuando les dices que tienes un coche al que le puedes hacer sonar el claxon con el móvil pero tienes que cerrar los retrovisores a mano...aunque es verdad es cierto que es raro , como dice @OrlA es algo que debería venir de serie y más en estos coches.

@Javidelux he estado buscado en YouTube pero sólo encuentro para e90, imagino que será parecido pero si me meto en hacer algo de esto preferiría tenerlo todo bien claro xD además que ya sólo entre retrovisores y botonera de segunda mano se van más de 500€ por lo que he estado investigando....

Javidelux

En Practicas
Pues lo vi hace unos meses y era un f30 pero lo estuve buscando para ponerlo por aquí y no lo encontré. ..lo siento

Javidelux

En Practicas
No veáis la mala leche que me entró cuando me entregaron el coche y descubrí que los espejos no se recogían eléctricamente. ..y el comercial va y me dice que es que eso es un extra...cacho de cabron, me dijiste que los espejos eran eléctricos y yo entendí que lo hacían ...y cuando digo mala hostia es que lo fue. ..mi hijo me dijo que pensaba que iba a dejar el coche allí mismo...
Será el tío. ..

Dejota

En Practicas
A mi me pasa lo mismo. Lo compre de segunda mano, y dado que no habia muchos gasolinas para elegir, no pude tener todos los extras que queria.

Pero manda webs que los espejos plegables sean un extra :(

Venicius

Forista
cuando lo configure no los puse, y me arrepiento todos los días. Si se puede requipar pagaría mañana mismo.

peach

Forista Senior
A mí me da hasta vergüenza hacerlo a mano cuando hay gente a...je je
Yo también lo conseguí de segunda mano desde Alemania y tenía un precio y los extras básicos y motor que podía en ese momento . Estoy contigo, a veces no los recojo o espero a que no me vean jejeje... No pega tener que plegar a mano los espejos de un coche con la pinta tan bonita y deportiva que tiene un F30.

Última edición:

mvdavid

En Practicas
Yo tambien compre el coche de segunda mano y no los lleva.
Tambien hecho de menos que al meter la marcha atras no se baja el retovisor derecho para ver la acera y creo que es una opcion que solo se puede poner si llevas espejos plegables electricos, a ver si Mpower podria confirmarme esta opcion...
Un saludo y gracias

nieto_peal

En Practicas
A mi también me parece penoso como lo de los asientos traseros q no se doble y con la luz interior q para encender el plafon trasero tengas q encender el delantero

Posible es, pero como dijo theMpower necesitas cambiar espejos, botonera, cableado, algo de coding y probablemente ciertos conocimientos también o que te lo hagan...total una pasta y un lío pero si estás dispuesto con dinero todo es posible jaja

Jfernandez81

En Practicas
Me apunto a reequipar para mi f34. Estoy hasta las narices de la vergüenza que da. A mi mujercselo dije, el coche tiene que llevar los espejos abatibles, " no da igual que ya te los pondras, blabla ..." ahora cada vez que tenoemos que ir a algún sitio aal subiral coche le digo el retrovisor...y ella " jodeerrrr"y le contesto fue tu decisión. Ale ponlo bien que no veo el bordillo.

Halo80

En Practicas
Buenas tardes

Bueno una organizamos una compra conjunta, para retrovisores de plegado eléctrico y/o instalación.

A la instalación no le veo mucho problema, cambiar botonera, espejos y añadir algún cable ? Eso si ya no viene preinstalado el cableado. La única pega codificar la botonera.

Yo tengo mi 320D F31Touring, desde hace tres semanas, importado de Alemania, y he flipado al ver que ni tiene Espejos plegados eléctricos, ni sensor de luces automático, cuando mi citroen xsara vts, de 14 años tiene todo eso y más.
Mucho Bmw y plego a mano el retrovisor a mano.

Yo no entiendo como el que compro un coche que pasaria de los 40.000 euros, y mete sonido karman hardon, techo panorámico, bola de remolque pleglable desde botonera, y no se le ocurre poner luces de xenon, plegado de retrovisores y luces automáticas....

franbass

Forista
por ejemplo solo la botonera son 150€+iva en el conce, no me quiero imaginar lo que valen los retrovisores...