Ok gracias Levanius.
Formi, una pregunta, los PSdz data (lite) que pusiste en tu primer post, son validos para todos los F..? El mio es de noviembre del 2013. estoy en proceso de compra del cable y quiero tener todo el software preparado para ir a tiro hecho en la medida de lo posible. Gracias.
Lo he hecho, firewall quitado, antivirus eliminado... coche con contacto y arrancado. Incluso he quitado la batería durante 15min para hacer un reinicio al navegador completo.Desactiva el antivirus y el firewall de Windows. Yo me volví loco también hasta que desactivé el firewall.
Lo he hecho, firewall quitado, antivirus eliminado... coche con contacto y arrancado. Incluso he quitado la batería durante 15min para hacer un reinicio al navegador completo.
Si, Ip Automática. y me coge la Ip que aparece en la captura. Lo que me extraña que no envíe paquetes, solo reciba....La red tienes con la ip automática??
Si, Ip Automática. y me coge la Ip que aparece en la captura. Lo que me extraña que no envíe paquetes, solo reciba....
Windows 10 puede ser
Me pasa lo mismo en FEM_BODY. Has podido solucionarlo??
Gracias
No.... Sigo en las mismas...
no problem, esos los he usado con los de la fecha que dices jeje
Ya llegó el cable y comprobado, se me conecta el coche con el E-sys y todo perfecto.
Siguiendo el manual "02. Codificacion en serie FXX.pdf"y queriendo hacer copía de seguiridad nada mas empezar donde marca en la pag 2 del manual realizarla, le hago caso y le doy a SAVE. Pero al ver el archivo salvado, veo que es un .xml de solo 3 kb de tamaño. Es normal que el back-up del coche sea tan pequeño?
No he querido hacer coding de nada sin antes saber si la copia de seguridad que he realizado es válida. Alguien me lo puede confirmar. Gracias
Una pregunta señores... Con el E-sys y los psdzdata lite que aparecen en el primer post, hasta dónde se puede entrar a codificar? Intento acceder al FEM_BODY, KOMBI y más ECU's de mi F21 y me aparece el error [C012] de que no ha encontrado nada. En cambio, si que me deja entrar a la ecu del ASD y alguna más... Aunque modificando el ASD tampoco noto nada![]()
Probaré de nuevo con esos pasos por si me faltase algo... Porque ya intenté lo de inyectar un nuevo cafd... Gracias!Yo lo solucioné con esto pero ojo sí tienes codificado ya algo en ese apartado lo pierdes. Pero realmente no es un problema porque vuelves a codificar todo de nuevo y ya está.![]()
Voy a investigar esto, no se muy bien a qué te refieres...El C027 he conseguido arreglarlo aumentando la memoria en el Launcher. No se si te valdrá eso también...
Bueno señores informar que ya he conseguido conectar el coche... El problema era el cable
Aunque exteriormente parecía estar bien, al abrirlo y resoldarlo había una soldadura fría que no hacía buen contacto. Muchas gracias a todos!
Voy a investigar esto, no se muy bien a qué te refieres...
Gracias!
Vale, casi me muerde
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la diferencia está en el bluetooth en todas ellas. Creo que la opción del bt ampliado es la 6NS.Una pregunta, que diferencias hay entre 6HN, lo llevo de serie, 6NK, no veo nada nuevo, 6NL, no lo he probado y 6NS, tampoco lo he probado.
Llevo radio Prof sin combobox, creo que TBC.
Gracias.