yo la verdad que ando algo perdido.
Me he bajado las últimas versiones que subió el compañero @jormi a Mega (LauncherPRO v3.4 y E-sys 3.33.4) y todos los ficheros que he encontrado.
1- Instalo el launcher PRO (LauncherPROSetup_3.4.0.191.msi).
2- Instalo e-sys (E-Sys_Setup-3.33.4-39276e2_64bit). Abro e-sys y abre perfectamente, no da ningún error.
Después, abro "TokenBuster_1.0", y genero el token (el fichero .est) y lo guardo.
Después, abro ESysLauncherPro (el acceso directo que me ha generado en el escritorio) y lo primero que me pide es el token que acabo de generar. Le digo donde está, le meto el pin, y me dice "Invalid token or est not found".
La verdad que creo que me estoy dejando algo..., por otro lado, si ejecuto el fichero "InstallerOK-Password_blackpirate" me dice que "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso...", ya lo ejecute normal o como administrador...
Evidentemente no estoy haciéndolo bien.... si alguien nos ilustra se agradece!!
Yo con esa versión he tenido que desistir. Lo he intentado varias veces y el launcher por alguna circunstancia no funcionaba.
Al final me he quedado con la 3.30 con un lanzador que vienen con un generador de tokens que cubre para 50 años según dice. Con ese paquete perfecto.
Espero que el E-Sys a la hora de soportar vehículos dependa de los datos actualizados que le metamos en los paz. De esa forma no hay que plantearse actualizar el programa.