Reequipacion

Reacciones
0
Hola gente, mañana voy al conce y no tengo todavia claro que hacerle a mi negrito si ponerle el pack m exterior con el difusor trasero de carbono, o ponerle la defensa delantera del ac schi que es la que ha subido un forero hace poco en su blanquito y ponerle las luces traseras black line, que opinais un saludo!

Reacciones
6
Hagas lo que le hagas al coche, hazlo porque te guste a ti, y no por lo que le guste a los demás. :yawinkle

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
y no lo hagas en el conce ~$$$$~

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Paquete M con difusor de carbono = :axe:(esto ultimo es lo que te van a hacer en el concesionario cuando vayas a pagar:descojon:)

Reacciones
0
para montar el paquete exterior m creo k lo mejor seria alli, pero lo del difusor no lo montaria alli

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Educres;8948451 dijo:
para montar el paquete exterior m creo k lo mejor seria alli, pero lo del difusor no lo montaria alli

Hm, eso si. Es que el difusor de carbono... No esta mal, pero me parece extremadamente caro para lo que es.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
por cuanto puede salir el difusor de carbono ( no en el conce eh)???

M

//M//Juanillo//M//

Invitado
hay un chico que creo que los hace tanto en carbono como en fibra normal y sale muy bien de precio

P

Predicador

Invitado
pack //m y blackline.

la defensa delantera ac schnitzer y el difusor carbono te va a salir muy caro en el concesionario y dejaras a un lado esa idea.

P

Predicador

Invitado
mariolopez;8948489 dijo:
por cuanto puede salir el difusor de carbono ( no en el conce eh)???

puedes conseguir una replica de ese difusor mas economica que vende un forero: "mejia" por 400 euros.