Reequipacion

Reacciones
0
Hola gente, tras varios dias paseandome por la bmw decidi hacer una reequipacion que a mi me gusta pero no se si direis k es rara, es poner nada mas la parrillada delantera del pack m ya que la trasera con el aleron aero del mio me gusta y es negro la pieza no se nota total, ademas de ponerle los faros black line, el mio al llevar xenon pondria los k vienen con led eso seria todo. Que os parece?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Educres;8971064 dijo:
Hola gente, tras varios dias paseandome por la bmw decidi hacer una reequipacion que a mi me gusta pero no se si direis k es rara, es poner nada mas la parrillada delantera del pack m ya que la trasera con el aleron aero del mio me gusta y es negro la pieza no se nota total, ademas de ponerle los faros black line, el mio al llevar xenon pondria los k vienen con led eso seria todo. Que os parece?
fotosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Reacciones
0
todavia no lo tengo montado es lo que le quiero poner pero nada tardan dos dias asi que la semana que viene podria subir fotos, que os parece?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Los blackline led rejuvenecen mucho el coche por eso de las tiras iluminadas y a la parrillada delantera te refieres al parachoques delantero? Yo cambie los dos parachoques unos dias atras y el coche ha dado un cambio brutal, ahora si que es un bmw. Un saludo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.252
pues son buenas reequipaciones.
q llantas llevas? xq en el avatar no se ven. si son menos d 17 se veran raras con el pack M

Reacciones
0
este es mi coche lo de detras no quiero cambiarlo por el m por que es una tonteria ademas de que con el aleron y las black line leds creo que quedara bien

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Educres;8971064 dijo:

Esto voy a re-equipar yo.... una buena parrillada de pescado.....
:descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
jajaj la llamo asi ya se que queda raro pero me hizo gracia tambien de un amigo que tenia un serie 3 antiguo se me kedo jaj

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
muy gordito tu coche con esas llantas me gusta, por cierto PINTA LA SALIDA DE ESCAPE YA

R

Ro///Ma

Invitado
en cuanto lo tengas pon unas fotillos y tambien en general del coche que tiene pinta de estar guapo