haber...aclaremos dudas.todo esto que comento lo quiero buscar el desguaces o ebay con el consiguiente descuento que supone y ponerlo lo haria yo a no ser que haya que reprogramar.
-el frontal del clima se coge por 4 perras¿que mas es necesario?
compresor, sensores etc etc etc muxo dinero
-bluetooth mas de lo mismo(modulo barato)¿hace falta algo mas?
cableado y reprogramacion en el conce no es simplemente enchufar y listo, te recomiendo que te pongas un parrot q van igual y te costara bastante menos
-xenon=Tariko y modulo barato.¿el modulo delantero sirve para los leds traseros?¿que hace falta para que funcionen los autoadaptables?
El modulo de pies para xenon dudo muxo que lo encuentres en un desguace y aunque lo encontraras no te sirve, xq un modulo es configurado para un determinado chasis con unos extras y demas y eso una vez hecho no se puede volver a reprogramar encima otro chasis con otros extras. Te lo digo con conocimiento de causa ya que creo q soy el unico que requipo xenon original con todo modulo de pies , sensores de altura , lavafaros , cableado original , repro en el conce .... el modulo de pies en el conce son 250 euros y si lo quieres lo tendras que comprar ahí sino olvidate xq tiraras el dinero. Los autoadptables es casi imposible hacerlos funcionar a posteriori , yo llevo los faros direccionables pero para que giren hay q instalar sensores en l volante, en las ruedas delanteras etc etc y para colmo no hay requipamiento, un consejo yo que tu me olvidaria sino quieres invertir muxo muxo dinero.
Si quieres xenon pontelos con el brico del foro que sera lo mas barato xq si l quieres poner todo original cm yo l llevo stamos hablando de 1900 - 2000 euros y eso buscandote la vida sacando las piezas mas baratas y montandolo en el taller de un colega que tiene todas las maquinas de bmw
-¿se puede reequipar el sensor de luces?precio?