reequipaciones??

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
hola

tengo unas dudas:¿se puede reequipar el clima a posteriori?¿las luces de lectura?¿y el modulo bluetooth?¿cuantos modulos de xenon lleva el coche para poner el xenon delante y leds detras?¿el modulo de xenon normal sirve para los faros autoadaptables?

joe creo que no se me escapa nada :-k.

haber si me aclarais las dudas para hacer unas compras :tonqe

M

_manu-

Invitado
pues pelas y mas pelas, el clima lo q es el aparto si, pero no se como ira lo de los sensores, las luces de lectura seguro, el modulo de bluethooth tambien, el xenon lleva un modulo, pero eso es para controlar las luces, pero el problema son los sensores e intstalacion de todo. el mismo conce si te reequipa los xenon te hacen una medio chapucita. no hay kit de reequipacion

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
todo todo todo...se puede reequipar....

el si y el no viene dado por el coste de dicha reequipacion.

por ejemplo; el clima lo olvidaria. (mas de mil euros)

luces de lectura; ok! (ciento y algo)

bluetooth; mejor ponte algo fuera de bmw parrot (100) porque te costara bastante dinero en el conce(600)

xenon; tienes todo lo necesario en el buscador. (400e)

pilotos leds; tienes todo lo necesario en el buscador (200e)

Q

qirex

Invitado
TORQUE;5771955 dijo:
hola

tengo unas dudas:¿se puede reequipar el clima a posteriori?¿las luces de lectura?¿y el modulo bluetooth?¿cuantos modulos de xenon lleva el coche para poner el xenon delante y leds detras?¿el modulo de xenon normal sirve para los faros autoadaptables?

joe creo que no se me escapa nada :-k.

haber si me aclarais las dudas para hacer unas compras :tonqe

reequipar reequipar, con pasta se diría que todo pero no creo que eso sea lo que preguntas...

reequipar el clima es una pesadilla, no es solo cambiar el frontal, también colocar los termostatos por el coche

el bluetooth hay algún hilo que se comenta los elementos que te hacen falta, usando el buscador no creo que tengas problema aunque barato tampoco era

lo del xenon no lo se, para módulos como mínimo uno de piés para los leds traseros , es un tema que también me interesa

reequipar no es nada barato, cuenta el doble o el triple según que quieras reequipar en comparación al precio de pedirlo de serie.

Suerte y un saludo

Q

qirex

Invitado
jajaja joe como va la peña, estas escribiendo y ya te encuentras 3 respuestas, hazle caso a ruben por lo del bluetooth, mas barato y ademas el de bmw no funciona bien con todos los móviles.

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
haber...aclaremos dudas.todo esto que comento lo quiero buscar el desguaces o ebay con el consiguiente descuento que supone y ponerlo lo haria yo a no ser que haya que reprogramar.

-el frontal del clima se coge por 4 perras¿que mas es necesario?
-bluetooth mas de lo mismo(modulo barato)¿hace falta algo mas?
-xenon=Tariko y modulo barato.¿el modulo delantero sirve para los leds traseros?¿que hace falta para que funcionen los autoadaptables?
-¿se puede reequipar el sensor de luces?precio?

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
TORQUE;5772113 dijo:
haber...aclaremos dudas.todo esto que comento lo quiero buscar el desguaces o ebay con el consiguiente descuento que supone y ponerlo lo haria yo a no ser que haya que reprogramar.

-el frontal del clima se coge por 4 perras¿que mas es necesario?

compresor, sensores etc etc etc muxo dinero

-bluetooth mas de lo mismo(modulo barato)¿hace falta algo mas?

cableado y reprogramacion en el conce no es simplemente enchufar y listo, te recomiendo que te pongas un parrot q van igual y te costara bastante menos

-xenon=Tariko y modulo barato.¿el modulo delantero sirve para los leds traseros?¿que hace falta para que funcionen los autoadaptables?

El modulo de pies para xenon dudo muxo que lo encuentres en un desguace y aunque lo encontraras no te sirve, xq un modulo es configurado para un determinado chasis con unos extras y demas y eso una vez hecho no se puede volver a reprogramar encima otro chasis con otros extras. Te lo digo con conocimiento de causa ya que creo q soy el unico que requipo xenon original con todo modulo de pies , sensores de altura , lavafaros , cableado original , repro en el conce .... el modulo de pies en el conce son 250 euros y si lo quieres lo tendras que comprar ahí sino olvidate xq tiraras el dinero. Los autoadptables es casi imposible hacerlos funcionar a posteriori , yo llevo los faros direccionables pero para que giren hay q instalar sensores en l volante, en las ruedas delanteras etc etc y para colmo no hay requipamiento, un consejo yo que tu me olvidaria sino quieres invertir muxo muxo dinero.

Si quieres xenon pontelos con el brico del foro que sera lo mas barato xq si l quieres poner todo original cm yo l llevo stamos hablando de 1900 - 2000 euros y eso buscandote la vida sacando las piezas mas baratas y montandolo en el taller de un colega que tiene todas las maquinas de bmw

-¿se puede reequipar el sensor de luces?precio?

si se puede y no creo que sea muy caro , aunque tambien interviene el modulo de pies de los xenon , asi que tendrias que mirarlo cn tu chasis

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
muy facil lo ves tu todo....torque....ajajaj

el clima no es solo un frontal....es todo un mundo....

y para q funcionen los autoadaptables del xenon?....bufff...diselo al conce, a ver que te dicen...jejej

suerte compañero!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
escucha a alber sobre los xenon...q sabe de que habla...

como bien te ha dicho tienes 2 opciones. el apaño facil....(recomendado)

o todo bien hecho....(perfecto)... esto tiene su precio, aun asi, las autoadaptables estan aun mas por encima de ese presupuesto

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
si que lo veia algo facil jajjajaja

pero ves,ya sali de dudas.mi gozo en un pozo!!:descojon::descojon::descojon:

de momento me voy a centrar el xenon,ahora la duda esta en que faros poner?los autoadaptables(que valen igual que los normales) que no dan fallo pero no se regulan automaticamente,o los normales y pringarme con el rollo del condensador y todo eso?

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
¿que faros pongo?¿los faros del 130i son los mismos que los normales?

T

tietokone_mio

Invitado
rescato este hilo.

Al final parece que los planetas no están alineados y los nanocuantos no son suficientes para montarme los antinieblas así que he pensado en los xenon a cambio.

La pregunta es para polloman, principalmente, pero también al resto, ¿porqué en el conce hacen una medio-chapuza si montan xenon? ¿No será como de fábrica? Entiendo que la reequipación es cambiar unos faros por otros, el lavafaros y poco más ¿no?