Reequipaciones!

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Buenas, me podéis decir qué cosas de las siguientes son fácilmente reequipables en un 320d de principios de 2008?
-Paquete de iluminacion.
-Paquete portaobjetos.
-Radio professional con USB.
-Equipo Hi-Fi professional.
-Molduras exteriores blackline.
-Molduras interiores Glaciersilber.
-Parachoques delantero y trasero M, teniendo anteriormente el PDC.
-Pintar todo el exterior en Alpinweib en el concesionario oficial.
-Asientos deportivos M delante y detrás.
-Faros traseros blackline.

Es un proyecto que un compañero mío tiene en mente para un 320d "pelado" que quizás heredará.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
No estoy de acuerdo con lo que dices. Además, yo pregunto cuáles reequipaciones son más fáciles y/o baratas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Lite;6767363 dijo:
Buenas, me podéis decir qué cosas de las siguientes son fácilmente reequipables en un 320d de principios de 2008?
-Paquete de iluminacion.
-Paquete portaobjetos.
-Faros traseros blackline.

Es un proyecto que un compañero mío tiene en mente para un 320d "pelado" que quizás heredará.

para mí eso que te puse en negrita no es tan dificil, tampoco pintarlo pero... es otro cantar, para que quede bien hay que pintarlo entero, motor incluiso, hay que sacar puertas...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Gracias Xulio46, y otra cosa: me han comentado que es casi imposible reequipar el paquete de iluminación al completo. Es verdad? Creo que lleva hasta luces debajo los tiradores de las puertas...
Por otro lado, eso que digo de pintar de nuevo el coche en Alpinweib, ya me imaginaba que sería algo así de desmontarlo todo, pero lo que pasa es que el coche le darán a mi compañero con 3 años ya, y para dejarlo "renovado" quiere repintarlo (junto con todas las otras reequipaciones), para que así parezca que lo estrena.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo los asientos deportivos los veo una barbaridad, es algo muy muy caro. Más asequible es que tapice los que lleva en cuero, que por 1.600 o así lo dejan perfecto en New Mode. Si lo va a pintar entero de blanco -si son profesionales lo deben hacer perfectamente- unos asientos en cuero burdeos quedan dpm.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
No, lo quiere hacer todo en el concesionario. El precio de los asientos no le importa, ya que como el coche le sale gratis y él quiere reequipar todo el paquete M, extra que cogería si comprara un bmw nuevo...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Si el dinero no es problema no acabo de entender el motivo de sus/tus dudas: que vaya al conce con la VISA y punto, por ellos se lo cambian todo.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Yo no se si alguien ha visto el post que he excrito yo antes...??????

Lo he visto incluso ya escrito aqui y ahora no esta...

Luego te comento de nuevo lo que pienso yo. ademas de que yo reequyipe el usb por ejemplo y he preguntado para el hifi... esq ahora no puedo. Taluego

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Lite;6767363 dijo:
-Paquete de iluminacion. Las manillas y alguna luz puedes reequiparlas incluso tu mismo
-Paquete portaobjetos. Caro, habría que cambiar salpicadero
-Radio professional con USB. Buscaría otras soluciones en caraudio
-Equipo Hi-Fi professional. Mismo anterior, te saldrá más barato
-Molduras exteriores blackline. Una pasta, pero es fácil
-Molduras interiores Glaciersilber. Igual que anterior
-Parachoques delantero y trasero M, teniendo anteriormente el PDC. Igual anterior
-Pintar todo el exterior en Alpinweib en el concesionario oficial. Te hará falta mucha vaselina
-Asientos deportivos M delante y detrás. Lo que te sobre de la vaselina de pintar el coche
-Faros traseros blackline. Eso lo haces por pocos euros

Te contesto sobre tu pregunta, pero vamos, que por lo que te vas a gastar, te compras otro 320D con lo que quieres, vendiendo el tuyo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
morpheux;6767759 dijo:
te contesto sobre tu pregunta, pero vamos, que por lo que te vas a gastar, te compras otro 320d con lo que quieres, vendiendo el tuyo

+10

F

fran1882

Invitado
Lo de los asientos ni me lo plantearía, te puede salir la broma por 3.000 o 4.000 pavos, lo del paquete de iluminacion y portaobjetos... creo que va a ser que no.. ni con pasta, el resto es viable pero no recomendable por lo que te han comentado anteriormente, te viene mejor comprar un coche nuevo.. (pack M completo pintado etc sobre los 2.500 o más euros, el equipo Hi-Fi no lo montaría habiendo en el mercado pantallas por 500 euros a las que les puedes añadir lo que quieras... pintar el coche... pues prepara sobre 2.000 pavos... el resto es pan comido.

Suerte, valor y al toro.

Saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
que le ponga las defensas del pack M, llanta 18" y black-line

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
xulio46;6767974 dijo:
que le ponga las defensas del pack M, llanta 18" y black-line
+1, para que se te quede bien por fuera no le hace falta mucho mas

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Lo de los asientos te comento porque yo los he cambiado, delanteros M: 5600€, fundas traseras de asientos unos 2200€.

sds

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Según lo que me decís, lo mejor sería vender el serie 3 y comprar otro con los extras que le apetecen. No lo he dicho, pero esto sería también una posibilidad: venderse el serie 3 y comprar un serie 1 con los extras esos y alguno más, aprovechando la rebaja de precio al bajar de gama.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
cuales son los asientos deportivos traseros?

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
No hay, pero si de serie pides los asientos delanteros ///M, atrás te ponen el mismo tapizado en tela/cuero.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
YKpower;6768484 dijo:
cuales son los asientos deportivos traseros?

Que yo sepa no hay asientos deportivos traseros, solo abatibles o no abatibles, lo que digo anteriormente son lo que cuestan las fundas de los asientos traseros.

sds.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito hay algo que no hayas reequipado? jeje XD

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
manolo320;6768656 dijo:
jbenito hay algo que no hayas reequipado? jeje XD

Me queda la alarma, los frenos traseros perfomance, altavoces en puertas traseras y ahora voy a probar el coche que le acabo de montar la suspensión M.

sds.

principiante

En Practicas
Reacciones
11
y no seria mejor que lo vendiera y comprara uno nuevo ya que ese se lo regalan.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Vale ya se lo que ha pasado con mi post, que lo habia escrito en el otro que has puesto en el TECNICO, borra el otro que no esten repetidos...

Lo pego por si algun forero quiere contraopinar... pero ya te digo como han dicho que si que mejor que venda y compre otro

Lite;6766959 dijo:
Buenas, me podeis decir qué cosas de las siguientes son fácilmente reequipables en un 320d de principios de 2008?
-Paquete de iluminacion.
A no ser que sea lioso por electronica yo creo que sera poco mas que cambiar las manetas de las puertas y las luces interiores. Pero tengo mis dudas por la electronica, por lo demas yo lo tengo y no creo que haya mucho problema como te digo

-Paquete portaobjetos.
Este lo veo mas complicado porque los apoyavasos delanteros van dentro del salpicadero y sera un follon cambiarlo (que creo que va entero), que alguien te diaga algo mas porque este extra no lo tengo. Lo que si tengo es otras cosas del paquete compartimentos que no creo que te costara mucho reequipar, como son las redes de detras de los aientos, el apoyabrazos trasero con apoyavasos.

Yo ya llevaba la profesional y reequipe el USB, segun dicen esto va segun bastidor, unos podemos y otros no, seria cuestion de que lo preguntara. Si se puede como el mio, sin problemas lo del USB, pero que no se espere mucho que a mi me ha decepcionado. Si queires mas informacion sobre esto dimelo y ya me extiendo un poco mas.

Sobre reequipar la radio profesional creo que no hay inconvenientes, pero que alguien que lo sepa mejor te diga algo.

Lo he estado mirando y es complicado, o los de la bmw no quieren follones. Primero porque la etapa que lleva ese equipo va en el maletero y no veo yo a os de la Bmw metiendole el cable hasta atras...no se, aparte de eso seria nada mas que cambiar unos altavoces por otros y poner lso tweeters en su sitio que ahora no los llevas. Eso si, si no le mete la profesional que se olvide de poder hacer esto.

Yo creo que sin problemas

Sin problemas ninguno, es mas si me diera un buen precio pordria hablar con el por las mias. le quiero poner las de carbono y llevo estas. Tienen menos de un mes de uso...jejeje (hay que aprovechar para todo)

Sin problemas tambien, cambiar y listo.

Ya soy mas reacio a esto y mas segurn el color de coche que tenga ahora, porque el vano motor y las puertas por dentro se van a ver muy mal. Aunque poderse se puede hacer.

Lo priemro decirte que detras son como los demas asientos, igualitos, que de deportivos nada, eso si, si pone los delanteros por la tapiceria tendria que poner los traseros. Aunque yo en este punto preguntaria que vale tapizar los suyos con la tapiceria M (si se puede hacer) porque lo mismo es mas barato. Los delanteros si que no hay problema, quitar unos y poner otros.

Por si le sirve de consejo, creo que se le olvida el volante y pomo del cambio M, que cambian y mucho el interior... por no decir el tacto que tienen.

Espero haberte aclarado algo y no haberte liado mas.

J

javi_320icoupe

Invitado
como quieras poner todo eso prepara la visa que te la van a dejar pelada

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Daltonico;6771246 dijo:
Vale ya se lo que ha pasado con mi post, que lo habia escrito en el otro que has puesto en el TECNICO, borra el otro que no esten repetidos...

Lo pego por si algun forero quiere contraopinar... pero ya te digo como han dicho que si que mejor que venda y compre otro

Por si le sirve de consejo, creo que se le olvida el volante y pomo del cambio M, que cambian y mucho el interior... por no decir el tacto que tienen.

Espero haberte aclarado algo y no haberte liado mas.

Sobre los asientos deportivos tendrá problemas en bmw, no te suministran los asientos montados, te suministra el despiece del asiento y luego lo tienes que montar pieza por pieza, te lo digo por propia experiencia.

sds.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
jbenito;6772830 dijo:
Sobre los asientos deportivos tendrá problemas en bmw, no te suministran los asientos montados, te suministra el despiece del asiento y luego lo tienes que montar pieza por pieza, te lo digo por propia experiencia.

sds.

Ok. Desconocia que venian desmontados, la logica y algun comentario que he leido por aqui me hacian creer que vendrian de una sola pieza. Siempre podra intentar buscar un siniestro que tenga los asientos deportivos...??? No se, es lo unico mas facil que se me ocurre. Pero quie creo que entre todos le hemos quitado las ganas de reequipar nada:axe:
Este se va a ir directo a vender el coche.......................:descojon:

F

fran1882

Invitado
Seguro que si, además es que lo que quería reequipar cuesta una pasta gansa y a mi modo de ver, no le sería nada rentable. Que cambie el coche cuando pueda y que lo pille lo más equipado posible.

Ciao

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
que venda ese cuando se lo den y compre uno como le gusta............ le saldra mas barato