El tema, quiero reequipar la navegacion original y necesito que algun entendido o alguien que sepa me diga lo que tengo y lo que me hace falta.
La intencion es hacer funcionar todo, lo que ya funciona pero con la pantalla, el GPS y la TV.
(Se que hay muchos temas sobre esto que ya he visto pero tengo dudas que no se describen y las fotos no estan disponibles al ser temas muy viejos)
Tengo de serie: la radio Business RDS con MID, cargador de CDs y telefono.
Y ya tengo comprado:
Y estoy buscando:
Toda la informacion que podais aportar al respecto seria de gran ayuda y si estoy equivocado en algo corregirme
La intencion es hacer funcionar todo, lo que ya funciona pero con la pantalla, el GPS y la TV.
(Se que hay muchos temas sobre esto que ya he visto pero tengo dudas que no se describen y las fotos no estan disponibles al ser temas muy viejos)
Tengo de serie: la radio Business RDS con MID, cargador de CDs y telefono.
Y ya tengo comprado:
- La pantalla 16:9
- El sistema de navegacion MKIII
- Todos los muebles necesarios para montar los modulos
- Este modulo de radio (que es un poco raro, no parece ser ni una BM24 ni una BM54)

- Este modulo de TV (que no se cual es exactamente, si es configurable o no)

- Esto que no se muy bien lo que es, creo que es el modulo del GPS o el receptor del GPS (Que tambien es algo extraño a los que he visto)

Y estoy buscando:
- La antena del GPS con su cable (el cable supongo que ira de la antena hasta el MKIII)
- Las antenas de TV, con sus cables al modulo de TV (las que van en los pilares traseros)
- El cableado de reequipamiento de navegacion (tengo uno localizado por unos 300€ puesto en casa; un poco caro pero no encuentro ninguno mas barato)
- El cable de reequipamiento de TV (tengo uno localizado por unos 130€ puesto en casa; tambien algo caro pero lo mismo, no encuentro nada mas barato)
- El filtro de supresion, creo que se llama (esto no se si es necesario del todo, ni si lo llevo ya puesto)
- Las antenas diversity o amplificadores (que se que llevo una en cada pilar trasero pero no se si me sirven las que llevo o son diferentes)
- Y el guarnecido izq. del maletero
Toda la informacion que podais aportar al respecto seria de gran ayuda y si estoy equivocado en algo corregirme