Reequipamiento multifunción

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 31 Ene 2007.

  1. text

    text Guest

    ¿ Alguien ha hecho este reequipamiento?
    Estoy pensando comprar un volante M en ebay, que te ahorras una pasta con respecto al precio en España y claro si hay que desmontar volante, pues ya de paso podría ponerle la corona multifunción.
    Si alguien lo ha hecho me gustaría saber cuanto le ha costado........???
    De otra cosa, que no me acuerdo...¿ Que puedes controlar desde el volante ?
    Supongo que la radio y el movil...¿ Algo más ?
    SL2
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    De lo segundo te tendras que olvidar compañero....Hemos dicho alguna vez ya, que para este reequipamiento hay que cambiar la piña o corona o como se llame, o sea, 500 euros. Luego aparte los botoncitos del multifuncion con su respectiva tapa titan mate....
    En los e46 se podia reequipar con cuatro euros xk no habia que cambiar la piña esa, pero en los e87 y e90 nada de nada. Saludos!!
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no creo que merezca la pena pagar tanta pasta x los botoncitos...
     
  4. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Con los botoncitos controlas (de izquierda a derecha)

    El volumen de la radio (+ -)
    Descolgar / colgar teléfono

    Cambiar de radio a CD (o de FM1, FM2 a AM)
    Recirculación del aire
    Cambio de emisoras memorizadas.

    Tampoco creas que es la panacea jaja!!!

    Un saludo (los 500 € no valen la pena ni de coña!, pasa de los botoncitos... pon el volante del "M" como mucho!)

    Javi
     
  5. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    volante M

    Hola tengo un 116i y yo tb queria cambiarlo y me dijeron q no merecia la pena.Nuestro coche no puedes desactivar por ejemplo el airbag del conductor,te viene sellado una cartilla(q por cierto nose onde esta eso,xq yo no la tengo),en la cual no puedes modificar el sistema de airbag,digamos q si lo cambias,ademas q lo mas seguro q al desmontarlo te salte el airbag,luego en un futuro no podrias pasar la ITV,lo unico q podria hacerse es poner el volante M original de la BMW,pero es carisimo.Yo queria poner el volante M Alcantara y lo conseguia por 350 euros,con un contacto de Alemania y me informe en el consesionario y en varios talleres y me dijeron q me olvidara,q esas cosas se ponian ya de serie o q eran un problema,ademas q auqnue lo hciera,me iba a dar problemas en la consola del ordenador.La unica solucion q me daban era la del concesionario,volante original mas montaje jejejejjeje,tengo q vender el coche para ponerlo.Un saludo,si sabes algo diferente avisame,a mi es lo q me han dicho,igual me han troleado,no lose jejejje:wink:
     
    A Powertrip le gusta esto.
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te han contado una milonga para que no toquetees...

    con quitar el borne negativo de la bateria puedes quitar el airbag sin problema... y no viene sellado ni nada parecido..
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que el aribag no lo tocas, solo lo quitas y lo vuelves a poner. Eso es nada.

    Mira yo me compre el volante M original por 150€ y me lo he puesto yo. Rapido, facil y queda de p*ta madre.

    Yo personalmente ya he desistido de los botoncitos del multifuncion
     
  8. roobel

    roobel Guest

    a mi ya se me ha pasado tb lo del mf.. yo le pondria el M y la palanca M y aun asi me ahorraria pasta
     
  9. text

    text Guest

    ¿ Es dificil cambiarlo ?, ¿ Herramientas necesarias ?
    ¿ Está en algún sitio el brico ?
    Ya he comprado por Ebay el volante M, me gustaría ponerlo yo, ahora bien si es dificil o delicado...pues al concesionario y que me cobren lo que quieran...
    Gracias y saludos.
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te paso por MP el enlace para cambiar el volante
     

Compartir esta página