Duda Reequipamiento PDC y tempomat

AsierPR

En Practicas
Modelo
BMW E91 320d
Reacciones
105
Buenas,

Vengo del grupo de los E90 por un amigo que va a coger un E60 diésel.

Todavía no se sabe si lo cogerá LCI o no, la cuestión que quiere reequipar tempomat y parcatronik.

El tempomat parece que con instalar la palanca y codificar no habría mayor problema.

Mis dudas llegan con reequipar el PDC, lo querría OEM, la cuestión es que necesito.

- 8 sensores
- Cableado de esos sensores, y grapas etc
- Controladora
- Tapa consola central con botón
- Cableado hasta el altavoz el bong
- y supongo que cableado hasta alguna centralita.
- Codificar?

He mirado en realoem pero no parece estar tan detallado como con los e90.

Y por último los pasamuros del E60 donde estaría o si hay algún esquema.

Tengo ISTA+ no sé si podría venir algo en el programa para reequipar todo el PDC.

Gracias por vuestro tiempo.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Buenas,

Vengo del grupo de los E90 por un amigo que va a coger un E60 diésel.

Todavía no se sabe si lo cogerá LCI o no, la cuestión que quiere reequipar tempomat y parcatronik.

El tempomat parece que con instalar la palanca y codificar no habría mayor problema.

Mis dudas llegan con reequipar el PDC, lo querría OEM, la cuestión es que necesito.

- 8 sensores
- Cableado de esos sensores, y grapas etc
- Controladora
- Tapa consola central con botón
- Cableado hasta el altavoz el bong
- y supongo que cableado hasta alguna centralita.
- Codificar?

He mirado en realoem pero no parece estar tan detallado como con los e90.

Y por último los pasamuros del E60 donde estaría o si hay algún esquema.

Tengo ISTA+ no sé si podría venir algo en el programa para reequipar todo el PDC.

Gracias por vuestro tiempo.

Que yo recuerde solo te hace falta los 8 sensores, botonera, modulo pdc, que va en el maletero y el cableado
No tienes que llevar ningún cable a los altavoces

El pasa muro lo tienes en el lago derecho, quitando la parte de abajo de la guantera del copiloto y los guarnecidos de los pies del copiloto

Te dejo mi brico

https://www.bmwfaq.org/threads/reeq...o-pdf-en-el-primer-post-en-castellano.811755/

Última edición:

AsierPR

En Practicas
Modelo
BMW E91 320d
Reacciones
105
Que yo recuerde solo te hace falta los 8 sensores, botonera, modulo pdc, que va en el maletero y el cableado
No tienes que llevar ningún cable a los altavoces

El pasa muro lo tienes en el lago derecho, quitando la parte de abajo de la guantera del copiloto y los guarnecidos de los pies del copiloto

Te dejo mi brico

https://www.bmwfaq.org/threads/reeq...o-pdf-en-el-primer-post-en-castellano.811755/
Muchísimas gracias!! Aquí hay mucha gente a la que se la deben cervezas por sus bricos