- Modelo
- E90 Stg1+ F20M
- Reacciones
- 1.270
Creo que la máquina ya funciona....A leer todo a ver que podemos hacer........
Gracias de nuevo compis.....
Última edición:
que es lo que te pasa con la maquina virtual te da algún fallo, jormi con que versión de VMWare has credo la maquina virtual....Por mas vueltas que doy....la verdad imposible hacer que la maquina virtual funcione............seguiremos intentando..
Por mas vueltas que doy....la verdad imposible hacer que la maquina virtual funcione............seguiremos intentando..
Muchas gracias @jormi voy a ver si me descargo el manual y le hecho un vistazo... a ver que puedo cambiar al coche... jejeje
que es lo que te pasa con la maquina virtual te da algún fallo, jormi con que versión de VMWare has credo la maquina virtual....
Excelente aportación.
Muchas gracias por el tremendo curro de buscar, leer mucho y juntarlo todo.
Sin duda, merece una chincheta a ver si algún moderador se pasa y decide. @JAVMAD ,por ejemplo![]()
Excelente aportación.
Muchas gracias por el tremendo curro de buscar, leer mucho y juntarlo todo.
Sin duda, merece una chincheta a ver si algún moderador se pasa y decide. @JAVMAD ,por ejemplo![]()
Estupendo hilo...y lo siento mucho Pedro... pero no tengo competencias en el subforo coding
y por lo tanto no puedo ponerlo como chicheta.
A ver si se pasa el moderador de este foro (que desconozco ahora mismo quien es...) y lo chinchetea.
Gracias y saludos.
Ya instale VMWare, arranco maquina virtual, enchufa cable y empezamos mal... Al cambiar a com1 me dice que esta en uso, pero lo ocupo. Instalo con coding tool los daten de e39.
Me voy al coche, enchufo y salen millones de errores.
Alguien ha tenido problemas o a todos os funciona?
A ver si lo logro!
Yo no he tenido coj**** a instalar los daten del e60/61. Así que tampoco he podido comunicarme con el coche....
Justo acabo de subir del garaje... He conseguido hacer lo que quería mas urgente con el INPA, borrar el error del airbag que me dejaron al quitar una puerta para pintar.
Por lo que funcionar funciona, pero no el NCS, es curioso...
Los daten a mi no me han dado problemas, lo instalas con el BMW Coding Tool?
Con vmware no probé. Es virtual box. Probarlo a ver.
Justo acabo de subir del garaje... He conseguido hacer lo que quería mas urgente con el INPA, borrar el error del airbag que me dejaron al quitar una puerta para pintar.
Por lo que funcionar funciona, pero no el NCS, es curioso...
Los daten a mi no me han dado problemas, lo instalas con el BMW Coding Tool?