Gracias. Ya tengo uno en la cesta. Espero recibirlo prontoYo lo compré en amazon y perfecto:
https://www.amazon.es/dp/B016ZI239G/ref=cm_sw_r_cp_apip_Mep5s37bI6co4
Gracias. Ya tengo uno en la cesta. Espero recibirlo prontoYo lo compré en amazon y perfecto:
https://www.amazon.es/dp/B016ZI239G/ref=cm_sw_r_cp_apip_Mep5s37bI6co4
Una pregunta para evidenciar lo perdido que estoy. Me he bajado la máquina virtual y he sido capaz de actualizar los daten, creo que hasta ahí bien. Pero la duda viene con los drivers del cable, ¿se supone que los drivers ya están instalados en esta máquina virtual o hay que instalarlos? El cable me llegará ya en breve y me gustaría ir adelantando todo lo que fuera posible...
Es posible codificar una radio en un E87 2007 de las Professional últimas con BT y USB para que funcione en un coche con Bussines y Aux.
Además con PCD Del y Tras?
Es muy difícil? Dispongo de poco tiempo y antes de comprar cable y lanzarme de cabeza prefiero preguntar.
La mayoría no suelen conectar con el cable k+dcan normal.... hace falta un cabezal ICOM, pero prueba y si tienes suerte....
lo que sí puedes hacer es añadir opciones al FA (por ejemplo yo añadí el USB y le puse el cableado), y haciendo un SG_RESET te coge los accesorios nuevos..... pero codificar como tal, no se dejan
La mayoría no suelen conectar con el cable k+dcan normal.... hace falta un cabezal ICOM, pero prueba y si tienes suerte....
lo que sí puedes hacer es añadir opciones al FA (por ejemplo yo añadí el USB y le puse el cableado), y haciendo un SG_RESET te coge los accesorios nuevos..... pero codificar como tal, no se dejan
kernel, yo suelo hacer un sg_codieren, que diferencia hay con el sg_reset? nunca lo he usado y lo otro me ha ido bien
es que el codieren en las radios nuevas (las q llevan bt y usb integrado) no va con nuestros cables.... con el reset al menos coge los extras del FA y se activan las opciones, ella sola se ajusta
Muy buenas,
Tengo un coupé del 2005 al que he reequipado con unos espejos de plegado eléctrico. Concretamente he puesto ambos espejos debidamente conectados, y el módulo con el botón para su plegado. Mi coche lleva de casa asientos eléctricos con memoria y al tratarse de un coche fabricado en 2005 ya no trae los módulos de los espejos en las puertas si no que ya van directamente al Lin-BUS.
Los espejos se ajustan eléctricamente con normalidad, pero no se pliegan por mucho que pulse el botón. El coche donante ha sido también un coupé del mismo año de fabricación.
He leído que deben modificarse algunos parámetros desde el NCS Expert y me gustaría saber si por otra parte también puedo hacerlo mediante el BMWScanner.
Alguien puede arrojar algo de luz al tema. Muchas gracias de antemano.
Última edición
no. bmw escaner no vale, tiene que usar lo que dice el post. por cierto me has dado una idea para modificar. thnaks
Con lo que dice el post te refieres al NSC Expert?
Con lo que dice el post te refieres al NSC Expert?
con lo que dice el post es que e l b,w scaner no vale para nada con esto, ni el cable ni el software ni nada parecido compa. el bmw scaneer es viejo y en mi opinion obsoleto