Bájate el NCS expert
Veo que tiene bastante lío, en el concesionario podrían codificarlo de igual modo? Lo único que quiero es que los espejos se plieguen cuando pulse el botón.
No soy capaz de descargar el manual del enlace de la primera página....solo me salen páginas de publicidad muy chungas y mensajes muy dudosos . Algún consejo?
Muchas gracias! que rapidez! Revisar el enlace de la primera página que mas de uno se llevará un susto....
Vaya curro lleva, sois un ejemplo como foreros! Enhorabuena
En ora buena jormi uno muy buena currada, pero solo faltaría un detalle para clavarla ya del todo, poner que es cada modulo y la codificación que de puede hacer en cada uno, por más que miro por Internet no encuentro un listado con los distintos módulos del coche y para que sirven, y muy poco de la programación de cada uno para codificar y sacar mas partido al coche.
Si tienes algo de esto o sabes donde conseguirlo te agradeciera yo y muchos mas esta información.
Un saludo y un millón de aplausos por tu bricomanual.
y para E65/E66 sabes el nombre de los módulos y para que son?, y donde puedo encontrar la codificación a cambiar para cada modulo?
Hola.
Me puede pasar alguien el pass por privado?, me da mil problemas para descargar.
Alguien sabe si esto funciona con el obd2 bluetooth? se puede vincular con el ncsexpert. He encontrado algo en ingles, pero no estoy seguro. Alguien que lo use ya?
Gracias
Voy a comprar el cable K + DCAN pero hay gran variedad de marcas y precios. Que especificaciones tiene que tener el cable para que funciones en mi e93 del 2008?
hola, vuelve a leer el primer post y sobre todo el FAQ de preguntas
Ya lo he leido antes de preguntar. Solo viene un enlace de un cable vendido en amazon. Solo sirve ese cable de ese enlace de amazon o sirve de cualquier marca mientras sea K + DCAN?