Buenas, en primer lugar gracias por el manual y la recopilación, menudo trabajo.
Recibí el cable hoy y lo he instalado directamente en windows 10 64bits (con modo compatibilidad puesto en xp service pack3 en todos los programas). El modelo es un E90 320i de 2006.
El inpa reconoce el cable, da dos errores iniciales: "version do not match" y "Language variants do not match". Ignorándolos he seguido y he registrado cambio de batería (en PM field 1, he cambiado y aparecen los km actuales como momento del cambio). Si me paso a PM field 2 (donde se puede ver entre otras Battery capacity in Ah) me va mostrando datos pero a partir de cierto momento me muestra el siguiente dato y salta error "ApiResultAnalog: Error #134 API-0014: RESULT NOT FOUND , API job error or no such result! Continue script processing?", si le digo que SI me saca el siguiente valor y sale el mismo error, así hasta que muestra todos los valores de esa pantalla y el error es continuo entonces, hasta que le digo que detenga el script. ¿Alguna idea de la causa de este error?
Y después otra cuestión que viene enlazada con el cambio de batería, es de 74ah, al intentar codificar con el NCS Expert, cuando intento aplicar me dice que error en el fichero .MAN (COAPI-1141: FSW invalid BACK_UP_Y_CAPACITY), ya he visto que los valores admitidos son 60,70,80, etc. ¿Hay alguna manera de añadirlo para que acepte ese valor de 74 o sólo me queda dejarlo en 70?
Gracias y perdón por el ladrillo.
PD. A la pregunta de SamE92, a mí me pasaba igual (con el N46) y sólo conseguí que apareciera copiando del cd que me venía con el cable (inpa 5.02). Intenté con el bmw coding tool v2.50 y me seguía sin aparecer.