creo q son los daten compañero
Creo que esta mal configurado , sd-daten es para otra cosa te lo puedo mirar por teamviewer
Hola alguno de vosotros podría ayudarme a codificar navegador cic y pantalla re equipado en BMW F10 para codificar los módulos o alguno de la zona de Pamplona o cerca ..... agradecería cualquier ayuda tutorial etc.
Hola buenos días si mean aconsejado el bmw scanner pero mi pregunta era si este programa creo que es más completo aver si se puede hacer con este?Hay muchos tutoriales y máquinas que lo hacen compi. El coche te ha sumado lo que tenías en el cuadro viejo con el nuevo seguramente. Es un marrón esto pero tiene solución. Busca un poco y seguro que encuentras un sitio porque en España hay por todos lados
Buenas tardes, acabo de arrancar en esto del coding, tengo el cable chino BMW INPA K + CAN bm INPA K DCAN con chips FT232RL pero el INPA de la Maquina Virtual que subió el compañero parece no enterarse con mi E90, no hay forma de que comunique de ninguna forma, selecciono E85 como es lógico, pero no llega a leer nada. El driver es el correcto.
No se si es el INPA que necesito algo más actual o soy yo que hago algo mal, lo intento leer con la llave puesta en ON siguiendo algun video de Youtube que he visto por ahí.
Lo que si me he fijado es que el INPA del E90 es algo distinto al del compañero que lo subió
Un currazo, si señor.
Una cosilla es mejor usar W.XP ó w7.
Gracias.
Digo como, no que se incluya jejejeje
j*der pues yo no consigo q conecte...El otro dia me llego el cable k+dcan...conseguí leer errores y borrar pero nada mas...da error...aver si mañana me da tiempo y hago alguna captura y subo las img
Un saludo
PD. El mio es un e65