Reequipar 208M

• Iniciador del tema shark_ati
  • Fecha de inicio
S

shark_ati

Invitado
Hola, solamente comentaros que ya estoy cansado de las 207M y se merecen un cambio.

Estoy mirando en ebay.de el tema de las llantas.

La pregunta es; las que venden son las antiguas, aunque nuevas sin usar. Con esto me refiero a que las delanteras son 7,5 de ancho y las traseras 8.

Tengo entendido que la nueva versión, las traseras son de 8,5.

Me recomendais buscar el modelo nuevo o da un poco igual.

Por otro lado, me gustaria tener las mismas medidas de goma en ambos ejes.

Con el modelo antiguo, es factible poner 225/40 r18 con neumáticos Runflat sin tener ningún problema ni roce de las gomas?

En caso negativo. Que pondriais.

Un saludo compis, muchas gracias

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola yo tengo las M208 me acabo de enterar ayer que esa nomenclatura corresponde a las que calza mi coche, tengo suspenion m, las traseras son 225/40/18 y no tengo ningun problema, ni roze ni nada, con rtf.

aunque no se si te merece la pena gastarte las paste que te vas a gastar...
las que ya tienes estan muy bien... otra cosa que deberas hacer si las cambias es ajustar el velocimetro para que no te mienta demasiado.

salu2

S

shark_ati

Invitado
Tengo entendido que el velocimetro no hay que cambiarlo. Me equivoco??? Nunca había oido nada parecido....

S

shark_ati

Invitado
el tema de poner 225 me refiero a las de alante. Se puede??

S

shark_ati

Invitado
Bueno, siento ser tan pesado pero no tengo muy claro que llantas pillar. Estoy entre todas estas. El peke es un blanquito E81, osea 3 puertas.

¿Cual le sentarán mejor?

269 BMW Performance

208M

261M Pack M del coupe

264. Estas son las del 135i

Lo estube hablando con Ruben y según el, para un blanquito lo más bonito son de 5 palos. ¿Cómo lo veis? Para mi la decisión es muy importante dado que es mucha pasta.........

Un saludo compis. Gracias

mescribano

Forista
Reacciones
1
Jomarasa lleva las 261 y a parte de quedarle de lujo, tambien es muy exclusivo. Esta es una buena opción.

S

shark_ati

Invitado
mescribano;5708111 dijo:
Jomarasa lleva las 261 y a parte de quedarle de lujo, tambien es muy exclusivo. Esta es una buena opción.

Estoy de acuerdo. Esas las estoy barajando

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
jomarasa lleva las del 135i....

exterior_wheels.jpg

son nuevas, exclusivas y pueden quedar muy bien.

una apuesta segura son las 208M. como ya te he dicho casi que prefiero las medidas antiguas; 7.5 y 8.0, asi no es necesario ponerle tanta goma detras.

mescribano

Forista
Reacciones
1
ruben, estas ultimas son las 261?
Yo me refiero a las primeras, las que lleva Jomarasa

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
mescribano;5708217 dijo:
ruben, estas ultimas son las 261?
Yo me refiero a las primeras, las que lleva Jomarasa

si, jomarasa lleva las primeras, las del 135i....

el nombre de las llantas ahora no lo se...creo q son las 264

S

shark_ati

Invitado
j*der, es una decisión muy jodida. jajaja. todas estan guapisimas. Pero ya no hay quien me pare. Quiero unas, jajajaja

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola de nuevo, no es que tengas que cambiar el velocimetro, simplemente con el ordenador de bmw modificar la confirguracion de rueda que pongas ya que el ordenador calcula la velocidad en funcion de la llanata y rueda que llevas, si esta configurado para una medida y calzas otra seguramente te pueda mentir de mas o de menos. salu2

S

shark_ati

Invitado
ELANUS;5708355 dijo:
Hola de nuevo, no es que tengas que cambiar el velocimetro, simplemente con el ordenador de bmw modificar la confirguracion de rueda que pongas ya que el ordenador calcula la velocidad en funcion de la llanata y rueda que llevas, si esta configurado para una medida y calzas otra seguramente te pueda mentir de mas o de menos. salu2

Entiendo que BMW te cobrará por hacer esto?? j*der, no contaba con ello

morenno

Forista
Reacciones
26
buenas,podrias decir los rpecios mas o menos de lo quetienes mirado?como dicen por arriba una apuesta segura son las 208m,las otras es jugartela y si haciertas tendrás exclusividad.

S

shark_ati

Invitado
Pues los precios depende un poco si lo quieres con neumático o sin.

208 estan por 1000€ sin gomas y 1700 con gomas

Las demás únicamente las he visto con gomas y todas rondan los 2000€ 2500€

morenno

Forista
Reacciones
26
shark_ati;5708708 dijo:
Pues los precios depende un poco si lo quieres con neumático o sin.

208 estan por 1000€ sin gomas y 1700 con gomas

Las demás únicamente las he visto con gomas y todas rondan los 2000€ 2500€
y eso que son nuevas?ya con envio?me pdorias decir donde mirarlas?
una vez puestas tienen alguna diferencia con las 208 nuevas?de que sobresalgan unas mas que otras o algo

sky

En Practicas
Reacciones
0
Aunque en este gris no quedan igual que en el blanco,personalmente me quedo con estas:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo no pondria unas multiradio a un blanco,no le quedan nada bien...optaria x unas de 5 palos

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
las 261 M las vendere yo shark con las gomas bridgestone potenza runflat nuevas en 1500€todo si te itneresa me mandas un privado,serian nuevas a estrenar un saludo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
abel_m3;5709474 dijo:
las 261 M las vendere yo shark con las gomas bridgestone potenza runflat nuevas en 1500€todo si te itneresa me mandas un privado,serian nuevas a estrenar un saludo

buena llanta, buenas gomas....

buena oferta!....(aunq si fuera comprador ajustaria un poco mas el precio :descojon:)

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
1400€ seria lo minimo que podria venderlas ya que son nuevas a estrenar y el precio son 2000€ o mas en la casa si a alguien le interesa privado

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Siempre he pensado como kedarian esas llantas en un serie 1 normal.......mmmmmbiggrin

termiton

Forista
Reacciones
24
yo tengo las llantas 208 actuales y me precn chulisimas pero no me hubiera importad q fueran un poco mas estrechitas, como las 208 anteriores,creo q iria sobrao

S

shark_ati

Invitado
Muchas gracias por todo compañeros. Creo que queda claro que tienen que ser 5 palos. jejeje:descojon:. Pues nada, echaré un vistazo general. Poco queda para la decisión final. Saludos....

S

shark_ati

Invitado
morenno;5708765 dijo:
y eso que son nuevas?ya con envio?me pdorias decir donde mirarlas?
una vez puestas tienen alguna diferencia con las 208 nuevas?de que sobresalgan unas mas que otras o algo

Buenas compi, quedas contestado. Cualquier duda, escribeme.

morenno

Forista
Reacciones
26
shark_ati;5710337 dijo:
Buenas compi, quedas contestado. Cualquier duda, escribeme.
gracias,te he mandando otro privi.
si te decides a comprarlas en las páginas ya me cuentas como ha salido la cosa,que quizás me decida yo en un tiempo.
por cierto,vienen las 216 a buen precio ya con falken en runflat,245 atrás y 225 alante por 1500 euros.
una pregunta que me hago,porque decís que las 216 no le quedan bien a un blanco?si las cls y las bbs ch le quedan de lujo,porque estas no?