REEQUIPAR A LLAVE DIGITAL/DISPLAY

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
lo veo una pijada innecesaria jajaja

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
209
Soy yo o ha desmontado medio coche para que te roben la llave y se lo lleven arrancado en remoto?:floor:

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
Miren esta reequipación:

Esta muy curiosa esa llave la verdad, pero buscate otro video que tiene por ahí Brian sobre ese tema de la llave, en ese otro video comenta la cantidad de contras que tiene ese upgrade, que no son pocos.

Israel Granada

En Practicas
Modelo
318 D (F30)
Reacciones
20
Más bien me sorprende toda la técnica y los recursos que ya se emplean para reequipar un BMW. Eso de dejar la llave original dentro del coche y en un vídeo que puede ver todo el mundo dónde la esconde, pues como que no. Este mismo tipo reequipa unas cerraduras para las puertas de esas antigolpe, parece bueno el tío

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
Más bien me sorprende toda la técnica y los recursos que ya se emplean para reequipar un BMW. Eso de dejar la llave original dentro del coche y en un vídeo que puede ver todo el mundo dónde la esconde, pues como que no. Este mismo tipo reequipa unas cerraduras para las puertas de esas antigolpe, parece bueno el tío

Ese es el otro video que hace al respecto, mola mucho la llave pero se quitan las ganas de ponerla cuando te cuenta todas las pegas.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Innecesario muchas de las funciones por no decir todas ya lo tienes en el connected (menos arrancar el coche en remoto xD)

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Innecesario muchas de las funciones por no decir todas ya lo tienes en el connected (menos arrancar el coche en remoto xD)

Eso molaba cuando connect no chufaba pero ahora... para qje quieres una llave lcd...teniendo el movil...

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Eso molaba cuando connect no chufaba pero ahora... para qje quieres una llave lcd...teniendo el movil...
Por eso.... igualmente el que le interese hay esto en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/4000...MI46nT1N-h6wIVUw7TCh31KwbcEAEYASABEgKSIPD_BwE
Solo es compatible con unos mandos concretos y lógicamente por ese precio no funciona el arranque remoto pero lo demás si (en teoria), luego hay otro vendedor con varias versiones de este mando que la mas cara 700 y pico € añade el arranque remoto y mejor acabado de la llave

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Por eso.... igualmente el que le interese hay esto en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/4000...MI46nT1N-h6wIVUw7TCh31KwbcEAEYASABEgKSIPD_BwE
Solo es compatible con unos mandos concretos y lógicamente por ese precio no funciona el arranque remoto pero lo demás si (en teoria), luego hay otro vendedor con varias versiones de este mando que la mas cara 700 y pico € añade el arranque remoto y mejor acabado de la llave

A mi no me merece la pena.... ojo que cada uno haga lo que le salga de la minga....pero teniendo el conectdrive no lerece