Duda REEQUIPAR ANTINIEBLAS LED

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Pues el precio que me dieron con IVA es euro más euro menos de 357€. Lo que en mi caso, no te venden los antinieblas sólos, ya que por ficha no les sale y te venden el kit de cornering light de led. Pero en mi caso en vez de hacer la instalación que te proponen, los colocaré sin mas y codificaré, con lo cual lo tendré igual, pero sin instalaciones especiales que vienen en dicho kit.

Vamos que lo que hacen es hacertelo y codificar el cornerning....

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419

Yo me puedo desgrabar el IVA y me salen mas económicos si los compro aquí, pero es el mismo kit y en su momento lo estuve mirando..

Vamos que lo que hacen es hacertelo y codificar el cornerning....

No exáctamente. Si ves en el enlace de kacike80, hay un módulo y unos cables que creo que se instalan en la parte baja del volante +o-. Ahí me dieron el precio del conjunto de casi 800€ kit y montaje en BMW., cosa que creo que es abusiva y que con coding se puede hacer perféctamente y los monto yo o mi chapista de confianza, que está acostumbrado a tratar con dicha marca.
La única pega, es que en alguna actualización del software, pues puede ser necesario codificar otra vez ( 5 min )

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
https://www.ebay.es/itm/Completo-LE...F22-F23-F30-F31-F34-F32-F36-F33-/283595423793

104€ con sus resistencias para anular el error, 0 problemas en la ITV. y el cornering se codifica rápido la verdad, incluso cuando abres el coche que se enciendan también los antinieblas.

Y no te da problema con la señal fm? Porque yo unos que compre al usar las antinieblas si la señal fm es debil me hace interferencias....
Del fallo 0, dado que codificando no te hace falta resistencias, que eso es para cuando le pones la bombilla led, no?

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Bueno. Hoy he ido a comprar ya los faros como os comenté. Al final con IVA incluido, me ha salido la broma por 341.22€. Y los traen de Alemania, ya que en España no hay, así que en unos 4 días... ya los tengo.

Tambien he preguntado por el equipo Alpine, y sí que hay uno en Madrid. Con todo incluido sin contar montaje... 700 y pico euros... Éso será en otro capítulo.

MayorCarbono

En Practicas
Modelo
bmw 118d M
Reacciones
211
Y no te da problema con la señal fm? Porque yo unos que compre al usar las antinieblas si la señal fm es debil me hace interferencias....
Del fallo 0, dado que codificando no te hace falta resistencias, que eso es para cuando le pones la bombilla led, no?

no tengo interferencias funcionan bien

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Haber si saco tiempo y lo llevo al chapista de confianza a montar y lo codifico yo mismo. Ya os contaré como va.

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
Bueno, lo prometido es deuda. Ya he montado los antinieblas y he codificado yo mismo. Tenía ya codificado el cornering con los antinieblas halógenos y sólo ha sido cambiar a led y suprimir dos valores más.

En niebla no sé como irán, pero en su función cornering, he ganado lumens (son los originales BMW) y a nivel estético, pues queda mucho mejor que los anteriores halógenos, ya que se comparan con las luces de led.

Me ha costado montarlos 40€, algo mas barato que en BMW, que pedían entre el kit y montaje 800€.

No me arrepiento del gasto en absoluto. Ahora me gustaría en el próximo capítulo, el equipo Alpine.... Pero ya se verá!

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.129
Bueno, lo prometido es deuda. Ya he montado los antinieblas y he codificado yo mismo. Tenía ya codificado el cornering con los antinieblas halógenos y sólo ha sido cambiar a led y suprimir dos valores más.

En niebla no sé como irán, pero en su función cornering, he ganado lumens (son los originales BMW) y a nivel estético, pues queda mucho mejor que los anteriores halógenos, ya que se comparan con las luces de led.

Me ha costado montarlos 40€, algo mas barato que en BMW, que pedían entre el kit y montaje 800€.

No me arrepiento del gasto en absoluto. Ahora me gustaría en el próximo capítulo, el equipo Alpine.... Pero ya se verá!

El alpine se nota, pero no es nada del otro mundo para lo que cuesta...

Ahh, y un DSP es casi obligado para sacerle todo el partido ( mosconi a poder ser )

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
El alpine se nota, pero no es nada del otro mundo para lo que cuesta...

Ahh, y un DSP es casi obligado para sacerle todo el partido ( mosconi a poder ser )

Kacike80, no sale bastante mas caro instalar el equipo que tú comentas? Te hablo un poco desde el desconocimiento, pero creo que alguno puso que subia a casi 1500€ (equipo Mosconi+...)

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.129
Kacike80, no sale bastante mas caro instalar el equipo que tú comentas? Te hablo un poco desde el desconocimiento, pero creo que alguno puso que subia a casi 1500€ (equipo Mosconi+...)
Incluso el doble, dependiendo de la gama...pero no tiene color...en el alpine solo te cambian los altavoces medios y agudos, mas el ampli...
Esto otro estamos hablando de mas potencia y control de cada altavoz, instalacion de un 8" en el suelo en vez del 6" de carton que traen de serie...
Pero al final eso lo valora cada uno...mi equipo esta en torno a los 1800€...pero yo ademas llevo un subwoofer de competicion en el maleto...

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
mi equipo esta en torno a los 1800€

Tiene que ser la ostia en verso ése equipo! A mi ya me gustaría, pero (aunque me pese), me tengo que conformar con menos. Pero algo que quite el sonido de serie, que es de los mas malos que he escuchado.

La opción Harman Kardon, tiene que ser tambien la ostia. Lástima que el coche ya estaba hecho...

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Tiene que ser la ostia en verso ése equipo! A mi ya me gustaría, pero (aunque me pese), me tengo que conformar con menos. Pero algo que quite el sonido de serie, que es de los mas malos que he escuchado.

La opción Harman Kardon, tiene que ser tambien la ostia. Lástima que el coche ya estaba hecho...

Yo tengo en el m4 viene con harmam y el f30 con apine y la diferencia es brutalisima.... tambien te digo que pra el f30 no me hacia falta mas... pero en sonido es la noche y el dia...

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.129

Pero lo que realmente hace la magia es el procesador...el equipo harman tb se queda corto, por muy harman que sea...al final tiene que meter un canal central para engañar al usuario...con un equipo gladen-mosconi tienes mejor escena estéreo sin necesidad de canal central...pero esto al final es lo esquisito que te pongas...habra a quien con radio profesional le sirva y a quien con mosconi 01 se le quede aun justo...

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
Una pregunta, con estas luces Led en los antinieblas, es para el garaje y poco más, porque solo se activan hasta los 40 km/h... ?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860

Yo cogeria unos de europa con CE, porque esos chinos tendrán interferencias al 200%
Unos europeos por 100€ los tienes y sin problema

Una pregunta, con estas luces Led en los antinieblas, es para el garaje y poco más, porque solo se activan hasta los 40 km/h... ?

El cornering funciona asi... solo eso y marcha atras que se activan cuando estan las luces puestas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.703

has simplificado bastante su uso. No te paras en un cruce de noche? No solo en el parking, al que muy probablemente no puedas ir a más de 20km/h

Ayoska

En Practicas
Reacciones
30
La verdad que pocas veces. Suele ser en ciudad y hay luz, pero se podría dar el caso, lo tengo activado, mi duda es si merece la pena gastarse el dinero en el kit bmw o solo cambiar las bombillas

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.703
La verdad que pocas veces. Suele ser en ciudad y hay luz, pero se podría dar el caso, lo tengo activado, mi duda es si merece la pena gastarse el dinero en el kit bmw o solo cambiar las bombillas

no perdería la cabeza por ello.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860

Bombillas led con electroventilador para no sobrecalentar el circuito 30-40
O comprar dos antinieblas led CE por 100-120
Ahora lo que tu veas....

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Haciendo una pequeña reflexión , esta claro que con los antinieblas LED está más orientado a una mejora estética y no tan efectiva como llevar las halógenas para cuando hay niebla.
Quien transite regularmente por ciudad puede pasar a LED sin importar esa efectividad , cuando llevas activo los antiniebla con el giro de volante queda muy bien el conjunto antiniebla led / luz dia .
En mi caso yo me decantaría más por el faro led completo , como dice el compañero con marca CE y descartaría las bombillas.