Bueno, pues acabo de subir de montar el OBC y, ya que estaba, he matado dos pájaros de un tiro y he conectado correctamente los botones de los asientos calefactables. He desmontado la guantera del copiloto y he accedido por ahí al lateral de la consola (algo incómodo, pero sencillo de hacer pese a lo aparatoso que parece):
Al desmontarla, he visto un cable conectado a algo en lo que jamás me había fijado:
No he probado a meter la llave porque en la posición que estaba era una liada ir a por ellas, pero he tocado un poco el cable y al tratar de desconectarlo ha pitado algo de la alarma, por lo que intuyo que será un interruptor para desconectarla o algo. Ya lo probaré con tiempo.
(ACTUALIZO: Esta cerradura conecta o desconecta el pitido que hace la alarma al cerrar o abrir el coche con el mando)
Sacamos la consola fuera del habitáculo para tener espacio para meternos nosotros en el hueco de los pies. Hay que meter la mano por detrás del plástico de la consola central e ir soltando los botones de la consola para poder tener luz y maniobrabilidad ahí dentro y, a la vez, poder ver el interior con ayuda de una linterna para saber lo que tocamos.
Vista lateral por donde accedemos con la mano:
Vista frontal una vez retirados los botones o las tapitas que tengamos:
Llegado a este punto me he vuelto literalmente loco, ya que no se veía ningún conector por ningún lado. Ni para el reloj del OBC ni para los asientos. he tirado un poco de algunos cables y me he asustado porque me ha aparecido esto en la mano:
NPI de lo que es, así que lo he vuelto a tirar dentro y he seguido investigando. Me ha salido este otro:
Lo mismo, NPI. A su lado había uno igual pero blanco. Los he dejado en su sitio y, como ya no veía nada más, he comenzado a desmontar la consola centra por atrás, por si estuvieran ahí. Después de tirar de un cable que he visto me veo en esta situación y pensando que no tenía la preinstalación:
He mirado debajo de los asientos y creo que he encontrado el conector que decía Puntoloco, una especie de molex de 4 conexiones recto que estaba debajo del asiento, así que he pensado que tenía que tener la preinstalación por narices.
Así que he vuelto a la parte delantera y he empezado a separar toda la maraña de cables que había y he ido tirando con más decisión de alguno de ellos. De esta forma he conseguido encontrar el del reloj del OBC, que estaba en la otra punta del reloj. He seguido tirando ya con rabia de otro manojo y ha salido uno de los conectores granates del asiento. He visto la luz! Estaba metido debajo de la centralita del airbag que se ve en la foto anterior, pero muy pillado entre el tapizado interior y otra maraña de cables. Mi miedo era haber desconectado algo, pero estaba todo OK. Una vez conectados ambos botones, he montado todo y este es el resultado final:
Ahora ya sólo falta pedir las esterillas y ponerlas.
Muchas gracias @
puntoloco por el brico. A nivel interior creo que lo siguiente que me queda es la capota eléctrica, pero ese lo veo más complicado...