Duda Reequipar CIC

Tema en 'BMW Coding' iniciado por DanielRuiz, 16 Feb 2014.

  1. DanielRuiz

    DanielRuiz En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D coupe
    Hola,

    he comprado un navegador CIC para mi e92 LCI. lo pondré con emulador para los códigos FSC pero tengo duda de como codificar el resto. tengo entendido que hay que añadir un .MAN blanco y luego ir añadiendo modulo o algo así.

    alguien lo ha hecho?

    Un saludo
     
  2. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Es tan fácil como hacer un code car con un .man en blanco o simplemente un man en blanco al cic, Cid y los módulos que afectan al Navi, eso una vez añadido en 609 al vo en cas y frm
     
  3. DanielRuiz

    DanielRuiz En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D coupe
    Que modulos afectan al CIC? y en cuanto a añidar al VO habría que añadir $609 al cae y frm?
     
  4. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Si al cas y frm
    Y los que afectan los ves miras lo que tienes antes y después de añadir el vo y ya esta
     
  5. gmros

    gmros Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Castellon
    de qué fecha es tu coche?, si no es lci se pensará que añades el ccc con el código. Tendrás que cambiar la fecha de fabricación y añadir ese código. Si quieres una vez lo codifiques ya puedes volver a poner la fecha antigua.
     
  6. DanielRuiz

    DanielRuiz En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D coupe
    mi coche es del 01/2012. Mas o menos voy teniendo claro el proceso. Una vez hecha la instalación con el emulador puesto entonces, arranco ncsexpert, añado VO $609 al CAS Y FRM y una vez me aparezcan los módulos nuevos, ahí le añado un .man en blanco a cada modulo no? como cuando haces alguna codificación y le vuelves a mandar el .MAN ??
     
  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Eso es
     

Compartir esta página