reequipar con USB

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
tengo un 320 de 2005, se me rompio el modulo ulf para bluethoot y le puse uno que es de noviembre de 2010 que esteticamente es diferente y, segun he leido por aqui, tambien sirve para que el coche lea USB...

pero que tendria que hacer para que lo haga??? solo cambiar la pieza que hay debajo del reposabrazos para que tenga la entrada de aux + usb y actualizar o algo mas???

alguien sabe con certeza que habria que hacer?

gracias y salu2

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
gusony;10605256 dijo:
tengo un 320 de 2005, se me rompio el modulo ulf para bluethoot y le puse uno que es de noviembre de 2010 que esteticamente es diferente y, segun he leido por aqui, tambien sirve para que el coche lea USB...

pero que tendria que hacer para que lo haga??? solo cambiar la pieza que hay debajo del reposabrazos para que tenga la entrada de aux + usb y actualizar o algo mas???

alguien sabe con certeza que habria que hacer?

gracias y salu2

yo no te puedo decir ya que mi coche es el e92 lci y al parecer a cambiado la instalacion yo pedi el usb de serie y no tengo el modulo ufl ni ningun otro modulo en el maletero... asi que ni idea como ira el USB

a parte del conectro del aux y usb de la guantera algo mas tienes que cambiar ya que el USB lleva un hub al lado del subwofer debajo del asiento del conductor y posiblemente tengas que cablear...

hay un brico por aki de jlmax de reequipar el usb y el bluetooth hecha un vistazo haber si te aclara algo

un saludo

gusony

En Practicas
Modelo
320D (E90)
Reacciones
15
si, ya lo vi, pero es que el tiene un E92 y no tenia nada instalado...
ademas yo del tema no tengo ni papa...jejejeje

salu2