Duda Reequipar cortinilla trasera eléctrica

vale70

Forista
Reacciones
617
Buenas compañeros pues eso que estoy detrás de reequipar la cortinilla trasera eléctrica en mi F 10 he visto que habría que cambiar la bandeja trasera y tendría que pillar también la botonera que incluya el botón de cortinilla , alguno lo ha hecho? o sabe si tendría mucho jaleo esto si hay que codificar o simplemente con meter los cables desde la botonera a la cortinilla y luego al módulo sería suficiente porque yo en mi anterior y 46 lo hice no tuve que codificar nadaPero en este ya no se

vale70

Forista
Reacciones
617
Bueno lo de la bandeja trasera no me queda aún claro no sé si serviría la mia

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
sabeis que precio tendria esto? tengo un bmw serie 5 xdrive del 2014 (f10, o eso creo yo xD a tanto no llego mucho la verdad)

vale70

Forista
Reacciones
617
Nadie sabe nada del tema ? Necesito una mano inspiradora más que nada por saber si solo con codificar valdría ? No xreo que haga falta cambiar el módulo de la guantera , por favor algún entendido en codificaciones que me saque de la duda con eso ya me bastaría para hacerme una idea . Gracias chicos es que hay un chico empeñado en que habría que buscar un módulo compatible con cortinilla y yo pienso que no

vale70

Forista
Reacciones
617
A ver si el compañero @theMpower se pasará por aquí y me sacará de dudas con lo del módulo el que entiende más de Coding

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.270
A ver si el compañero @theMpower se pasará por aquí y me sacará de dudas con lo del módulo el que entiende más de Coding

Hombre, no es solo codificación lo que necesitas para reequiparlo en ese coche como ya te expliqué hace unos meses, pero el módulo también hay que cambiarlo, igual que si se reequipa el PDC en estos coches.

vale70

Forista
Reacciones
617
Hombre, no es solo codificación lo que necesitas para reequiparlo en ese coche como ya te expliqué hace unos meses, pero el módulo también hay que cambiarlo, igual que si se reequipa el PDC en estos coches.

Hola miguel me mandaste algún email o algo ? Es q no lo recibí ni en spam

vale70

Forista
Reacciones
617
Puf es q entonces habría que buscar un módulo específico que sea compatible tb con todo lo que trae mi coche eso será difícil de encontrar

vale70

Forista
Reacciones
617
Si lo vi compi pero eso es un e39 el mío es un f10 y se ve que en este modelo hay q cambiar módulo , porque la bandeja si me sirve la mía solo tendría que recortar el hueco para la cortina , como ya hice en mi e46, pero en el e46 fue más sencillo.

vale70

Forista
Reacciones
617
@theMpower miguel el módulo tendría que ser de la fecha de mi coche o puede ser anterior ? El
Mío es restiling de 2015

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
subo esto, interesante

vale70

Forista
Reacciones
617
Pues nada chicos os cuento un poco , ya consegui el módulo jbbf (que va en la guantera ) compatible para cortinilla eléctrica y compatible para mi coche y tb la botonera con botón de cortinilla , y una vez codificado como esys el módulo tb codificamos el módulo FMR porque en principio la cortina no funcionaba , y ya a raíz de codificar tb el FMR ya funciona la cortina , lo que hicimos fue flashear el módulo jbbf y así poner el software adecuado para mi coche . El caso que ahora todo funciona bien , el pdc ...la cámara de marcha atrás ...los espejos , y las ventanillas .. todas excepto la trasera derecha que no termina de cerrar del todo , ósea que le das al botón y baja entera y le das a subir y al subir del todo y hacer tope arriba baja un poco y se queda 3 dedos abierta ..., como si el sistema antiprisionamiento se activase solo ...
Eso y el mensaje que me salió en la pantalla de que falla el sistema addblue que no hemos conseguido dar con la tecla para solucionarlo .con la ventanilla he usado mil métodos lo de hacer los ciclos completos y tal pero nada no hay forma .

A ver si alguien que entienda un poco pudiese ayudarme o si @theMpower pudiese darme un poco de luz lo agradecería enormemente
6e04da97bde3f93cbaa18c7c4e86bfeb.jpg