Reequipar e87 con pack M!o vender ??

mewilandia

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros, llevo unos dias pensando en poner el pack m ami coche :moon:(todo por culpa de su culo que me tiene enamorado con el pack m) decir que es un 5 puertas y aqui ele problema, no me gusta tanto en el 5 puertas como en el 3 p
Vender y/o cambiar por el 3 p?? y ya de camino decid de que color os gustaria pintar al peque!! un saludo y gracias

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo creo que debería empezar por saber si te gusta la base que tienes, si decides que si pues nada a equipar y si ya la base que tienes no te convence no te gastas un duro, vende y compra algo que te convenza desde el primer día.
Sobre el tema de color, para mi sin duda el mejor es el azul lemans.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
josboard;11291078 dijo:
yo creo que debería empezar por saber si te gusta la base que tienes, si decides que si pues nada a equipar y si ya la base que tienes no te convence no te gastas un duro, vende y compra algo que te convenza desde el primer día.

+100000

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
josboard;11291078 dijo:
Yo creo que debería empezar por saber si te gusta la base que tienes, si decides que si pues nada a equipar y si ya la base que tienes no te convence no te gastas un duro, vende y compra algo que te convenza desde el primer día.

Totalmente deacuerdo.
Y en cuanto el color a mi también me gusta el azul lemans o e blanco (aunque el blanco esta mas visto)

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Puffff... Vender un coche para ponerle el pack M? :descojon: Suena duro eh! Cuanto daño ha hecho este foro... :descojon::descojon:

Como ha dicho el compi, primero aclarate tu mismo (necesidades, gustos, etc) y luego toma una decisión!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
De qué color es tu coche? Pintar el coche entero es un buen follón... si quieres cambiar tantas cosas plantéate el cambio de coche.

josboard

Forista
Reacciones
96
También depende un poco como te lo tomes, si le quieres poner todo el pack en dos días, pues va ser un caos y una comida de olla total, a no ser que vayas al conce y le digas re-equipa todo y entonces toma MORTERADA de pasta.
Creo que si decides re-equipar lo mejor es poco a poco, a tu ritmo sin agobios, que este foro pica y mucho, de buen royo, pero pica 8-[ y a veces parece que si no tienes la "M" no tienes nada y no es así, tu tienes que ir contento con lo que tienes y si luego lo puedes mejorar pues mejor.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Si estas contento con el resto, no cambies sólo por poner el pack M, que entiendo te refieres en especial al paragolpes y difusor trasero; alante le puedes poner un M o un performance, y esto poco a poco y sin gastarte un dineral; vender un coche es perder pasta automáticamente aunque ahora hay buenos chollos para comprar; si fueses a mejorar en motor si me plantearía cambio, si es por el mismo modelo seguro que no.

PD: a mi si me gusta el M en un 5 puertas, sobre colores, el lemans no falla, pero tambien esta muy bien un blanco o negro (aunque mas vistos) o un rojo.... cuestiónd e gustos, mientras no sea el marrakeschbrown ese....:vom:

Reacciones
6
Mientras no haga como Abundio, q vendio la moto para comprar gasolina... 8-[

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Si no tienes la m no tienes nada buena frase jajajaja

Empieza pensando en si la base te gusta si es asi adelante sino la opcion de cambiar es la mas sensata antes de meter dinero a algo que realmente no te llena

mewilandia

En Practicas
Reacciones
0
hola de nuevo! tengo que decir que el pack m seria solo exterior(paragolpes ,taloneras) las llantas ya tengo unas 207 M y eso que seria de segunda mano todo een buen estado pintar y colocar :rambo: que opinais? os gusta el 5 puertas paack m? graciaas por la ayuda;-);-);-)

mewilandia

En Practicas
Reacciones
0
Be//Muve;11295834 dijo:
Si estas contento con el resto, no cambies sólo por poner el pack M, que entiendo te refieres en especial al paragolpes y difusor trasero; alante le puedes poner un M o un performance, y esto poco a poco y sin gastarte un dineral; vender un coche es perder pasta automáticamente aunque ahora hay buenos chollos para comprar; si fueses a mejorar en motor si me plantearía cambio, si es por el mismo modelo seguro que no.

PD: a mi si me gusta el M en un 5 puertas, sobre colores, el lemans no falla, pero tambien esta muy bien un blanco o negro (aunque mas vistos) o un rojo.... cuestiónd e gustos, mientras no sea el marrakeschbrown ese....:vom:
Estoi pensando en el azul de la edicion limitada(carbonswarz) :xray:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Bueno mi opinion.

En cuanto al color, eso es una cosa muy personal. Hay gente que le encanta el blanco y a mi no me dice nada ese color.
Como dices, los colores que para mi mejor le sientan al coche son el azul lemans, el negro, indudablemente el carbonschwarz y ultimamante el gris titansilver con un paquete M y el difusor pintado en negro me llama mucho la atencion.

Si es sólo reekipar el paquete M exterior no te saldrá por mucho, poco a poco encontrarás las piezas por eBay y no es excesivamente caro.

Sólo lo que no comprendo es que dices que el coche con 5p no te gusta el paquete M y con el 3p si, cuando exteriormente son identicos, las dimensiones son las mismas, y las lineas son las mismas, solo cambia cuando abres la puerta y poco mas.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
rlarella;11297065 dijo:
y ultimamante el gris titansilver con un paquete M y el difusor pintado en negro me llama mucho la atencion.
Me alegro de que te guste porque ese es mi color y estoy comprando las piezas poco a poco para reequipar también, aunque probablemente con el frontal del M del coupé.

mewilandia, yo estaba como tú, a punto de cambiar de coche. Pero la verdad es que teniendo un coche que está nuevo y además como segundo coche de la casa, al final he decido quedármelo y seguir haciéndole mejoras poco a poco.

mewilandia

En Practicas
Reacciones
0
Diego_79;11297504 dijo:
Me alegro de que te guste porque ese es mi color y estoy comprando las piezas poco a poco para reequipar también, aunque probablemente con el frontal del M del coupé.

mewilandia, yo estaba como tú, a punto de cambiar de coche. Pero la verdad es que teniendo un coche que está nuevo y además como segundo coche de la casa, al final he decido quedármelo y seguir haciéndole mejoras poco a poco.
El mio es tambien titansilverr(con el pack M gana mucho) igual al verlo en persona ni cambio el color pero si me decido en cambiar, elejiria carbonswarz!