un antiguo forero, que ya no esta por aqui, por sus razones, tiene un e90 320d, y venia sin xenon, se los puso de la casa con todo lo que conlleva(modulo de luces, interruptor de luces, lavafaros y faros) y le saliu la broma por 2000 euros.Estoy estudiando la posibilidad de pasar por el taller, ya que mi beme es "miope" (ya se ha hablado largo y tendido en este foro sobre el tema de los halogenos..)
¿Alguno de vosotros ha hecho esta reconversión?
te aseguro de buena fuente que no es asi, la defensa viene marcada por dentro, con desmontarla, y hacer los agujeros donde tienen las marcas es suficiente.El caso es que yo también pedí precio en Movilnorte, y según mis cálculos, se pondría en esos 2.000 € del ala. Pero hay una cosa que no me ha quedado clara. Para instalar el lavafaros, ¿Es necesario cambiar la defensa? Porque creo recordar que alguien me había dicho (o en algún sitio lo leí) que había que cambiarla. ¿Os suena de algo?
Yo tambien fui a la BMW de Gandia , Albelda motor y pedi el precio del Xenon de serie para mi coche, entre 1200 y 1600€ me dijeron, seguramente esta semana ire hablar para cuando se los pueden instalar... faros completos, lavafaros, interruptor interior para lavafaros... y poco mas..
hay que cambiarlo porque los faros convencionales, traen un interruptor con regulacion de altura manual, y el de xenon no, o sea que te quitan el con ruedecilla por otro sin.En realidad hay que cambiar el interruptor del alumbrado según me dijo Original1, y según aparece en el ETK, pero desconozco el por qué. Tal vez fuera eso lo que le dijeron a Renesis8, y que lo entendiera mal. ;-)
Por otro lado, y para los que teneis xenon, ¿Siempre que le dais al lavaparabrisas se activa el lavafaros?
No hay interruptor unico para el lavafaros, va en la misma funcion del limpia
Por otro lado, y para los que teneis xenon, ¿Siempre que le dais al lavaparabrisas se activa el lavafaros?
yo la verdad en mi humilde opinión si no los he puesto de Origen dejo el coche como está si necesito mejor iluminación le instalo unas "Philipps All Weather" o similares que se ve algo mejor y tirando o me compro unas gafas para conducir en la farmacia que a lo mejor el problema soy yo y no el coche.
Con los 1970 euros que me ahorro me doy un viaje con la parienta de escándalo estas Navidades o pago el seguro de 2 o 3 años o simplemente me lo ahorro, creo que es dinero tirado pq el día que lo venda nadie me lo va a pagar ni a sobre valorar otra cosa como digo es haberlos puesto de origen pq ya lo has pagado en el montante del coche y ya lo tienes asimilado, pero soltar 2000 euros por unos faros,de verdad y con cariño lo veo una auténtica locura, una aberración.
Ayer mismo monté un kit xenón de 6000 ºk para las luces de cruce y el resultado es espectacular.
Ventajas: Es más barato
Desventajas: No es legal.
Y con ese kit que le has montado no te da fallo? yo ya he probado tres marcas diferentes y las tres hacen que se me encienda el testigo de fallo en las luces. Si a ti no te da fallo ni nada te importa decirme la marca y la referencia? es que he puesto un kit de esos en otro coche que tengo y es una maravilla GRACIAS!![:>pray
ese briiiicoooooo ,,en serio,,creo que la diferencia salta a la vista ,,,,¿por cuanto te ha salido?,,,te ha costado mucho montarlo?,,,hay que quitarlo para pasar la ITV ,,, y ahora lo que sé seguro que me vas a contestar,,,si pudieses echar para atras en el tiempo,,lo volvias a montar?.
:drivingsktienes razón, un bmw con xenon es mas normal, yo me voy a animar a ponérselos.yo lo que creo es que hay mucha gente con luces normales que seguro que molestan masque las tuyas. La gente parece que las pone pa molestar. y sobre lo de la multa no llama mucho la atencion un bmw con xenon. Lo que es raro es ver un renault clio del 95 con xenon, eso si que llama la atencion jeje. Yo le pongo unos seguro por que no veas que cambio.;-)