Reequipar luces automáticas

lucasalcaraz

Forista
Buenas noches, pues nada resulta que me he comprado un compact (ya os lo presentare este sábado que le voy a meter un buen tute) y le quiero reequipar de todo un poco.

Una cosa que me gusta mucho, ya que lo tengo en el serie 1, es el sensor de luces.

Que necesito para reequiparlo???

Tampoco tengo luces niebla delanteras, pero como le voy a poner paq m aprovecho y uso el mismo módulo no?

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

carlosd66

En Practicas
Necesitas el sensor de lluvia y luz que va en la luna. Yo tengo uno por si te interesa. La carcasa también la tengo. Si te interesa mandame un privado.

lucasalcaraz

Forista
La idea era ya que tengo que cambiar la luna aprovechar y ponerla con el, que viene puesto en la luna original.
Tengo que buscar un interruptor con auto y quería saber sí tengo que cambiar el Módulo de luces o módulo básico o yo que se.
Alguien que me ilustre???

barberia

En Practicas
Hola compañero yo en mi 330d con sensor de lluvia estube mirando esa posibilidad para que llevara los dos lluvia/luz,el tema esta en que tenia que cambiar el sensor de la luna no recuerdo si hacia falta meter algun cable,tambien el modulo de luces entero y poner el automatico,luego habia que codificarle con la maquina aparte de que te apareceria en el cuadro que no es el original de ese coche pq guarda algo de informacion el modulo de luces,al final desisti la verdad mucha tela para mi aparte de buscar el sensor y el modulo que vale una pasta entre 80/100 euros de segundamano,si tu lo ves mas sencillo adelante la verdad que merece la pena,yo tenia el sensor en de luz/lluvia en otro coche y era muy comodo,un saludo

lucasalcaraz

Forista
Pues es que no lo he encontrado. Yo lo quiero para montarlo en un vompact también. De lluvia no me entusiasma. Pero de luces si que me mola mucho.
Si me puedes poner el enlace con el brico please!!! Muchas gracias a los dos.

kanario_2h

En Practicas
ostia yo lo monte hace ya tiempo y estaba en el antiguo foro. el sensor de lluvia y luces es el mismo tambien necesitabas el modulo de luces automaticas y ya no me acuerdo si algo mas, y creo recordar que habia que hacer algun puenteado

lucasalcaraz

Forista
El módulo es sólo el interruptor o lleva algo más? Lo de la luna tengo poco problema. La tengo que cambiar por el seguro y le meto ya la nueva con sensor y le pondré franja solar ya. Jenejejene el cableado ya lo suponía. Pero dudo que haya un módulo de luces aparte del interruptor con auto. En plan que haya hight o low o algo así.