vale haber si me explico bien el pin 8 de debajo del volante va a donde esta la centralita al conector de 40 pines al pin numero 27 ,del pin 9 va a debajo de la guantera del copiloto al numero 12 lo e empalmado a el cable que salia del pin 12 y el pin 10 de debajo del volante lo e empalmado al verde de debajo del volante
Ahora si, te entiendo perfectamente
Entiendo que has hecho:
VOLANTE -------- MODULOS
Pin 8-------------- ECU
Pin 9------------- Modulo General
Pin 10----------- +12V
Se me ocurre que pueda haber falta de tensión. ¿Están bien interconectado (dentro del volante) la placa multifuncion con el conector verde?
¿Puedes medir con un voltimetro y que efectivamente el pin 10 (del conector verde del volante) tenga 12V?
¿Has podido asegurarte de que los modulos que dispones en tu coche son los mismos que en el brico?
A mi me fallaba al principio el control de velocidad, no funcionaba. Sin embargo el control de la radio si funcionaba. Había puesto mal el pin en la ECU
Asegurate que esté bien puesto en el conector adecuado y que no te hayas equivocado a la hora de numerar los pines.
Doy ideas, no te acuso de que lo hayas hecho mal, eh? Ojala sea una tontería. Ya sabes que puedes escribir las veces que quieras y te ayudaré en todo lo posible =)