Duda reequipar navegador m-ask2

zacarias

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos mi duda es la siguiente mi coche un e60 520d del 2006 trae radio mask con pantalla de 6,5,creo que no es lci.bastidor cp56070 el caso es que me he comprado en Alemania un navegador de 8 botones m-ask2 2009 lci y lo he puesto pero no ilumina la pantalla,el conector lvds es el mismo .con la mia va perfecto.
puede que que sea porque el mask2 es del 2009 y mi coche del 2006 ???

tendría que cambiar pantalla también de un lci??
no se espero me ayudéis con este tema.gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
As codificado?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Y el navegador que as comprado si es profesional tu pantalla tampoco vale.

zacarias

En Practicas
Reacciones
2
hola edupi,gracias por responder tan rápido.el modelo de navegador es este 65129195756,ya me tenia imaginado que no valdría la pantalla ,ahora ya mas con tu ayuda.pero entonces tengo que buscar una pantalla de 6,5 o 8,8 de un facelit.y seguramente el cable lvds y el tema del idrive tendre que cambiarlo ? el mio solo tiene boton menú.en fin no se si meter mas dinero por que solo tendre navegación,mp3 y poco mas ,
en fin guíame si no es mucho pedir para poner esto en pie.

un saludo muy grande desde sevilla

zacarias

En Practicas
Reacciones
2
otra cosa edupi ,por si te orienta ,el navegador no el tocho grande ,es igual de tamaño que mi antiguo mask cd,asi qu no se si será el profesional o el bussines,gracias

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
otra cosa edupi ,por si te orienta ,el navegador no el tocho grande ,es igual de tamaño que mi antiguo mask cd,asi qu no se si será el profesional o el bussines,gracias
Tu navegador es el bussines y necesitas el cable lvds, luego codificar el navegador, la pantalla puede que te valga ya que el bussines lleva la pantalla de 6,5, y el Idrive puede que te valga tambien, pero sobre todo el cable y codificar, tambien necesitaras poner la antena de GPS y seguramente te faltara algun cable mas.

zacarias

En Practicas
Reacciones
2
gracias ordesa ,sabes de algún sito donde vendan el cable o referencia para ir a la bmw ?me gustaría saber también que DVD de mapas es el correcto para este navi,perdona por tantas preguntas ,pero estoy como un niño chico con este tema,
gracias de antemano

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
El disco de navegacion es el bussines, en cuanto al cable que mencionas ya te comente que es un cable lvds, la referencia no la se, pero en bmw con que le pidas ese cable es suficiente, como te comente antes cuenta que necesitas la antena de GPS, y luego tienes que codificar todo el sistema.

zacarias

En Practicas
Reacciones
2
ok ,entonces doy por hecho que el cable lvds que trae mi coche vale para mi radio,y que para el navegador bussines que voy a montar es otro cable lvds distinto,es asi ?
si me lo confirmas ,voy corriendo a por el a comprarlo y decir quiero cable lvds para navegador bussines del 2009.correcto?
perdón ,pero soy un poco torpón y no quiero meter la pata
gracias un saludo

zacarias

En Practicas
Reacciones
2
se me olvidaba ,la antena ya la tengo comprada,solo falta aclarar lo anterior y un chico con la maquina ista,creo me lo codifica todo.gracias

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
ok ,entonces doy por hecho que el cable lvds que trae mi coche vale para mi radio,y que para el navegador bussines que voy a montar es otro cable lvds distinto,es asi ?
si me lo confirmas ,voy corriendo a por el a comprarlo y decir quiero cable lvds para navegador bussines del 2009.correcto?
perdón ,pero soy un poco torpón y no quiero meter la pata
gracias un saludo
Asi es, no tendras ningun problema en la bmw, suerte.

zacarias

En Practicas
Reacciones
2
hola ordesa ,te cuento un buen amigo mio me dijo que probara a meter el cable al revés de como entra y salían rayas horizontales,pues bien le di la vuelta y alaa encendio con este mensaje en pantalla head code unit corecty,osea que codifique.
asi que ya estoy mas contento ,porcierto mi pantalla la he mirado por detrás y es alpine .tu sabes decirme como codificarla con el ncs o busco alguien con la maquina.
dame tu opinión de lo que he trasteado aver si hago algo mal
gracias por todo felices fiestassssssss

oriol 130i

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias, acabo de adquirir un E61 520d de segunda mano año 2009 (restilyng). El coche equipa el Navegador Bussines de 6'5 pulgadas. Me gustaria cambiar la pantalla por la del Navegador professional de 8'8 pulgadas.
Mi duda es si se puede hacer esta operación, o es imposible. Sabeis si hay que hacer muchos cambios? (pido disculpas si el tema ya está comentado o existe un post sobre el tema).
Gracias

clemfu

Forista
Reacciones
989
Buenos dias, acabo de adquirir un E61 520d de segunda mano año 2009 (restilyng). El coche equipa el Navegador Bussines de 6'5 pulgadas. Me gustaria cambiar la pantalla por la del Navegador professional de 8'8 pulgadas.
Mi duda es si se puede hacer esta operación, o es imposible. Sabeis si hay que hacer muchos cambios? (pido disculpas si el tema ya está comentado o existe un post sobre el tema).
Gracias
Hola , no puedes cambiar solo pantalla...., tienes que cambiar la unidad también ..., ósea el conjunto y codificarlo para que funcione correctamente .., saludos