reequipar navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por peon, 6 Feb 2012.

  1. OSCAR83

    OSCAR83

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
  2. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Uno que vale 390€ y hay que soldar?

    Si es ese, ojo cuando tengas que hacer repros.
     
  3. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    No, me han comentado que es una segunda version, es un interface codigos fsc desde canada...
     
  4. JLMAX

    JLMAX Guest

    Vamos a ver, creo que os estais liando un poco, sea LCI o no nunca podreis ir a programar con bmw sin cambiar todo el navegador y aun asi tendreis que modificar unas cosas para que se os pueda hacer ya que lo minimo que os va a pasar es freiros el navegador, este echo para vuestro chasis o no, el emulador como te dije hace unos dias oun el de segunda version de muchos problemas por la señal del can, es mas yo lo he probado y te lo puedo decir, sino yo diria que simplemente montarlo a los que me lo habeis prefuntado y os quiteis de lios ya que es lo mas facil pero lo mas peligroso como digo siempre una vez teniendo las cosas claras hacer lo que querais pero sabiendolo.

    El que va soldado es exactamente igual que el otro, hace lo mismo que si lo llevas fuera, anulas el chip del can del cic e interfieres las señales del can por el emulador, volviendo a lo mismo.

    Puffff creo que esta es la 30ª vez que lo comento yo realmente como sabe la gente que he hablado con ellos no merece la pena, si muy chulo la nueva interface pero sinceramente lo unico un poco mas rapido, pero en cuestion de rutas es igual de malo, a mi para ir a casa de Valle me manda por mitad del campo y es la version de 2012.
     
  5. Centollo08

    Centollo08 Forista

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Madriles
    Con esto te ahorras una pregunta por mi parte jaja...

    Estoy con JLMAX, pero yo aunque sea mas rápido, mas bonito el software, disco duro y demás, no me la juego a dejar "frito" el coche por unos segundos de espera... o por la estética del menú.

    Te lo dice uno que lleva dándole muchas vueltas al tema verdad JL jeje
     
  6. peon

    peon Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Si pero lo que no voy a hacer tampoco es poner el ccc a mi lci
     
  7. Centollo08

    Centollo08 Forista

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Madriles
    En mi opinion personal yo no pondría nada no original en el coche, pero respeto al que lo quiera hacer. Hay gente que pone llantas replica preciosas, escapes guapísimos, suspensiones, radios o altavoces con muchas mas prestaciones de otras marcas, pero lo dicho, yo no lo haría, pero bueno para gustos los colores.

    Lo bonito es que a tí te guste y poderlo compartir con gente que disfruta de tu misma afición.

    Sds,
     

Compartir esta página