Reequipar Pack M

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Buenas a todos, ésta semana seguramente me entreguen el coche, y quiero reequipar el pack M si o si. ¿ alguien sabe en que precios se mueven en el conce? Para el e90 si no recuerdo mal eran unos 1000e sin pintar ni montar.

Un saludo a todos!!

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Hombre, por lo que yo he visto en la web de Bmw en accesorios los paragolpes delantero y trasero y las taloneras, marca 2500€...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
pastizal te va salir....

Gunnies

En Practicas
Reacciones
17
Hola Compañero.

Yo estuve pensando en re-equiparlo en mi antiguo E92 y era una movida.
Aparte del kit M (paragolpes, taloneras, antinieblas y rejillas), habia que sumarle otras piezas como los pasos de rueda delanteros, cubre carter, pintura + montaje y certificados de homologación para pasar la ITV y que conste la reforma sino puede tener problemas cuando vayas a pasarla.

Supongo que los F's será parecido. Te sugiero que vayas al conce y te informes.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Hola Compañero.

Yo estuve pensando en re-equiparlo en mi antiguo E92 y era una movida.
Aparte del kit M (paragolpes, taloneras, antinieblas y rejillas), habia que sumarle otras piezas como los pasos de rueda delanteros, cubre carter, pintura + montaje y certificados de homologación para pasar la ITV y que conste la reforma sino puede tener problemas cuando vayas a pasarla.

Supongo que los F's será parecido. Te sugiero que vayas al conce y te informes.

Buenas!! Gracias por el consejo.

Yo tuve un e90 lci y lo reequipé sin problemas en itv y sin problemas de montaje. Recuerdo comprar el kit completo en el concesionario.

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho.

Muchas gracias y un saludo

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Como va la cosa ? Alguna información ??

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Yo tengo pedido el paragolpes delantero del pack M para mi F30 asi que cuando este montado os especifico mas detalles... por ahora poco mas os puedo decir

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Y en que precio te ha salido? En el concesionario?

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Y en que precio te ha salido? En el concesionario?

Lo he comprado a Gtr autoparts el precio solo del paragolpes delantero incluidas luces antinieblas soportes y rejillas 470€ lo podéis ver en su web, creo mas gente del foro les ha comprado cosas a ellos y parecen ser gente muy profesional y fiable

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Lo he comprado a Gtr autoparts el precio solo del paragolpes delantero incluidas luces antinieblas soportes y rejillas 470€ lo podéis ver en su web, creo mas gente del foro les ha comprado cosas a ellos y parecen ser gente muy profesional y fiable
Pero es original?

Un saludo y gracias

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
PARAGOLPES DELANTERO TIPO M BMW F30 F31

Renueve la presencia de su vehículo con este paragolpes frontal tipo M para BMW Serie 3 F30 y F31.

Disfrute de una estética mejorada y de un producto original fabricado con los mejores materiales del mercado. Se beneficiará de una línea más deportiva y exclusiva en el frontal de su vehículo.

Mejora la aerodinámica y también la ventilación del sistema de frenado, gracias a las entradas de ventilación o toberas que redirigen el aire hacia las pinzas de freno, produciendo mejor refrigeración y eficacia de las mismas.

CARACTERÍSTICAS DEL PARAGOLPES TIPO M

Fabricado en plástico ABS.
Diseñado para sensor de aparcamiento PDC (opcional).
Comptabiel con sistema de limpieza de faros.
Fácil instalación.

Kit compuesto por:

Faros antiniebla.
Rejillas centrales y laterales.
Soportes para faros antiniebla.
Toberas de aire.

VÁLIDO PARA LOS MODELOS BMW

BMW Seire F30.
BMW Seire F31.

He hecho un copia y pega de las características del paragolpes que son las que viene en su página no se si es original o no... da a entender que si... siendo plástico abs y teniendo un buen acabado y que se asiente bien en el coche la verdad que si es asi me da igual sea original o no, aun asi para asegurarme y diluir dudas llamare mas tarde a gtr autoparts y que me digan

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.240
Si vais a la pagina de bmw, arriba donde pone propietarios le dais y seleccionais accesorios. Creo recordar que eran 2000 y pico solo el kit aerodinámico

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
851

Renueve la presencia de su vehículo con este paragolpes frontal tipo M para BMW Serie 3 F30 y F31.

Disfrute de una estética mejorada y de un producto original fabricado con los mejores materiales del mercado. Se beneficiará de una línea más deportiva y exclusiva en el frontal de su vehículo.

Mejora la aerodinámica y también la ventilación del sistema de frenado, gracias a las entradas de ventilación o toberas que redirigen el aire hacia las pinzas de freno, produciendo mejor refrigeración y eficacia de las mismas.

Fácil instalación.

Kit compuesto por:

Faros antiniebla.
Toberas de aire.

BMW Seire F30.
BMW Seire F31.

He hecho un copia y pega de las características del paragolpes que son las que viene en su página no se si es original o no... da a entender que si... siendo plástico abs y teniendo un buen acabado y que se asiente bien en el coche la verdad que si es asi me da igual sea original o no, aun asi para asegurarme y diluir dudas llamare mas tarde a gtr autoparts y que me digan

Imagino que te darán la homologación para poder pasar la ITV sin problemas. Es un tema que me preocupa bastante ya que cada vez miran más estas cosas.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Pero es original?

Un saludo y gracias

Fácil instalación.

Kit compuesto por:

Faros antiniebla.
Toberas de aire.

BMW Seire F30.
BMW Seire F31.

Perdonad que me meta, pero no, no es ORIGINAL BMW. De serlo lo pondría bien claro en el texto. Pone la palabra "Tipo", es decir, copia.

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Como van las informaciones ? Algo nuevo ??

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.240
Kit aerodinámico original en la bmw 2500€

tiger

En Practicas
Reacciones
10
El kit en bmw 2500 montado o sin montar

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
El mio lo tengo en el taller reequipando el kit mperformance entero más muelles h&r. En cuanto lo tenga abro post con fotos. Saludos

Que suspensión tienes? yo tambien estoy mirando para en un tiempo equipar o H&R -30/20 o eibach pro-kit -30/25 aunque me creo que me decanto mas por la h&r que parecen ser mas duros

Yo a la espera de que llegue el paragolpes delantero, ya me informe y no es original sino replica 100% fiel al original cuando llegue le hare alguna foto antes de montarlo sin pintar y ya despues el resultado cuando este montado...

En tema homologacion me comentan que seguramente habria que homologar... pero preguntando y demas parece que por aqui no prestan demasiada atención y siendo aparentemente original y respetando los parametros de la normalidad (ni alerones truñeros super dimesionados o bajos estranvoticos) parece que no hay problemas en itv

Ya lo dire a ciencia cierta puesto que cada itv es un mundo y yo tengo que llevar precisamente mi f30 en junio a itv

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
El kit en bmw 2500 montado o sin montar
Sin montar, solo el precio del kit.
Creo recordar que en la página de Bmw pone a parte 12h de mano de obra... Ooooohhh yeaahhh!!
Que miedo pasar por caja...

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
p
Sin montar, solo el precio del kit.
Creo recordar que en la página de Bmw pone a parte 12h de mano de obra... Ooooohhh yeaahhh!!
Que miedo pasar por caja...

Pues aqui la hora de taller la tienen a 81€ creo recordar sino ha cambiado asi que si hacemos números son 2500 del kit mas 962 de 12h de mano de obra y tal ya son 3500€...

me acaba de dar un escalofrio por la espalda...

Y eso son contar que pienses meterle nada del paquete M performance como el labio delantero y el spoiler... mamica mia...

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Es una pasada lo que piden por una reequipacion que es dos paragolpes y las taloneras ... Un poco vergonzoso lo q vale...
Yo pregunte una vez en recambios por preguntar y me digeron unos 3500€ más o menos, pero no me prestaron mucha atención así q no me aseguraron el precio final, pero siempre me he arrepentido de no haberme esperado a junio q salia la opción del paquete M y cuand lo encargué solo estaban las tres versiones y elegí la Sport, así q si hubiera una opción barata de reequipar piezas originales si lo montaría pero gastar 2500€ no veo q salga rentable más conviene guardar ese dinero para un futuro coche y no escatimar en extras como este como ya hice con el techo solar q si o si lo encargaba , y mi anterior coche era un León Cupra R y tenía paragolpes agresivos similares al M y opte por algo más discreto eligiendo Sport pero al final me he arrepentido y bastante ....

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.178
Imagino que te darán la homologación para poder pasar la ITV sin problemas. Es un tema que me preocupa bastante ya que cada vez miran más estas cosas.
Yo todos los paragolpes que he visto de competencia son, como poco mejorables, y ninguno ni remotamente parecido al original en reunidos términos de resistencia y regeneración, pero allá cada uno, yo no me hago una lana en un coche y luego le meto piezas piratas, bueno, de hecho jamás he metido nada no original.

Por cierto, hay que cambiar todas las toberas de ventilación, los soportes del paragolpes hay que cambiarlos enteros.....

De la homologación, olvídate, hasta en el OEM hay que hacer un estudio de ingeniería para poder homologar, los de serie ya vienen incluidos en la ficha técnica. Te puedes encomendar a la virgen a la hora de pasar ITV, pero en Madrid eso no cuela, hace Ya 10 años tiraban a coches con paragolpes originales equipados, ahora que van en ficha....

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
851
Yo todos los paragolpes que he visto de competencia son, como poco mejorables, y ninguno ni remotamente parecido al original en reunidos términos de resistencia y regeneración, pero allá cada uno, yo no me hago una lana en un coche y luego le meto piezas piratas, bueno, de hecho jamás he metido nada no original.

Por cierto, hay que cambiar todas las toberas de ventilación, los soportes del paragolpes hay que cambiarlos enteros.....

De la homologación, olvídate, hasta en el OEM hay que hacer un estudio de ingeniería para poder homologar, los de serie ya vienen incluidos en la ficha técnica. Te puedes encomendar a la virgen a la hora de pasar ITV, pero en Madrid eso no cuela, hace Ya 10 años tiraban a coches con paragolpes originales equipados, ahora que van en ficha....

Comparto tu opinión. Yo todo lo que le pongo al coche tiene que ser original para evitarme posibles problemas de todo tipo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891

Yo con mi anterior e46 llevaba el paragolpes del pack M delante y jamas me dijeron nada en la itv , cada uno es un mundo , es mas siempre he llevado los angel eyes tambien y siempre me la han pasado sin problema.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
Como va este tema? Alguna experiencia con las defensas de GTR? Problemas en la ITV? Posibilidad de homologacion?

A ver si es posible que los que estaban a la espera de las defensas nos cuenten como acabo todo, si estan satisfechos...etc. He usado el buscador por si hubieran hecho otro hilo sobre esto pero no vi nada.

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Yo en principio quiero montarlo en el concesionario pero esta muy caro 2.800€ más pintura y mano de obra, así q esperare por si más adelante se queda más económico como la versión anterior q rodaba por 1200€ aparte pintura y montaje.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Sería interesante que comentaran qué tal les fue con el tema de homologaciones y demás...:popcorn:

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
Que suspensión tienes? yo tambien estoy mirando para en un tiempo equipar o H&R -30/20 o eibach pro-kit -30/25 aunque me creo que me decanto mas por la h&r que parecen ser mas duros

Yo a la espera de que llegue el paragolpes delantero, ya me informe y no es original sino replica 100% fiel al original cuando llegue le hare alguna foto antes de montarlo sin pintar y ya despues el resultado cuando este montado...

En tema homologacion me comentan que seguramente habria que homologar... pero preguntando y demas parece que por aqui no prestan demasiada atención y siendo aparentemente original y respetando los parametros de la normalidad (ni alerones truñeros super dimesionados o bajos estranvoticos) parece que no hay problemas en itv

Ya lo dire a ciencia cierta puesto que cada itv es un mundo y yo tengo que llevar precisamente mi f30 en junio a itv

Supongo que ya lo tendrás instalado, que tal te ha ido?? has instalado algo más?? te ha dado algún problema?? calidades de los kits de GTR?? Te han mandado un papel aunque sea donde diga marca, modelo y material de la defensa??

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
He estado mirando estos días por eBay y encontré un montón de defensas M originales de segunda mano pero todas necesitan repintar claro. Los precios van desde unos 200€ a 400€, lo cual me parece bastante bueno porque... cuanto podría salir todo pintado y puesto en el coche?? Supongamos que compras todo el pack por 750€ (300+300+150), cuanto sería la pintura y montaje? otros 750€ (fuera de concesionario oficial)? Me parece un buen precio para colocar defensas originales y facilitar el tema de la homologación si fuera necesaria. En este caso BMW debería darnos un certificado de homologación (previo pago claro) para luego presentar en ITV? Lo digo porque lo que montas son sus piezas originales en un coche para el que han sido fabricadas, no estaríamos haciendo modificaciones raras ni nada. A ver si alguien que haya hecho algo parecido nos puede orientar un poco.

Por estos precios me parece más lógico montar piezas originales, aunque sean de segunda mano, que réplicas si luego no sabemos si las homologarán o no y si las calidades son las debidas.

No se si habré hecho unas buenas aproximaciones en el tema de la pintura y tal... hace tiempo que no tengo que pintar nada en el coche (menos mal).